Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Boas tardes querido Ave.Que bien conjuntadito que va ese inglés
Buen día Lorena
Muchas gracias Antonio, tu crono de hoy sin palabras…, excelente finde 😉Que color mas bonito! Bueno, y el reloj para que decir! 🤟
Jesús, enhorabuena. Al final lo conseguiste!!!
Un reloj muy particular, muy TÚ. Abrazos.
Enhorabuena!
Disfrutalo con salud, y nosotros que lo veamos!
Flipante (para bien).
Si señor, en Asturias y Cantabria. Que buena la comida, los paisajes, la gente, todo. Estuvimos viendo a la Santina, pero esta vez no subimos a los lagos.Ya se donde habéis estado... jeje
En Asturias siempre bien, pero de verdad de la buena... y lo mal que se come... eh??
La foto, adorable 😍 ❤️
Subisteis a los lagos??
Buenas tardes, Jesús.
Aquí, servidora, es del de grupo amor (además del incondicional).
¡Menudo Diastar!. Rado es Rado sin dudas. Para mí es la marca con más "personalidad " del mundo relojero. Indiferente no te deja desde luego. Puede no gustar, pero Indiferente no te deja y eso, en los tiempos que corren, no es poco.
Creo que ya tienes dos diastar, ¿no? El original y este ( como el de Frani).
Pues nada compañero que lo disfrutes un montón.
Bicos
Me encanta el Polaris.
Feliz cumpleaños y enhorabuena.Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Me encanta esa composición de esfera.Muy feliz cumpleaños Dagaza!!!
El Ausburg chulísimo y el brebaje que lo acompaña también.
Abraciño y enhorabuena por los 56 y por el Laco.
Y ya de paso, pongo mi mandrakero de hoy, rojito e inglés.
Ver el archivos adjunto 3519329
Yo estoy preocupado por tus orejas.Tengo un pelín de prisa ( voy a que me quemen las orejas, osea, a la pelu 😅 ), pero te lo tengo que decir: ¡ Me rechifla!.
Aperta y fantástica tarde compañero.
😎Hoy de CASIO Edifice Alpha Tauri 2020 limited edition, no han fabricado uno más bonito que esta versión aún 😎🤩🔝
Ver el archivos adjunto 3519699
Ver el archivos adjunto 3519701
Ver el archivos adjunto 3519702
Ver el archivos adjunto 3519703
Feliz y caluroso finde nos espera, un abrazo a tod@s ☀️🌊🍺
MiseryA las buenas tardes... por aquí seguimos con los 34°C, en fin.... creo que me estoy convirtiendo en un cactus 🌵
Al lío.
Que película es?
Pista: PE LI CU LON
Ver el archivos adjunto 3519744
Ver el archivos adjunto 3519746
Mise…??A las buenas tardes... por aquí seguimos con los 34°C, en fin.... creo que me estoy convirtiendo en un cactus 🌵
Al lío.
Que película es?
Pista: PE LI CU LON
Ver el archivos adjunto 3519744
Ver el archivos adjunto 3519746
Llegué tarde 🥶Mise…??
A las buenas tardes... por aquí seguimos con los 34°C, en fin.... creo que me estoy convirtiendo en un cactus 🌵
Al lío.
Que película es?
Pista: PE LI CU LON
Ver el archivos adjunto 3519744
Ver el archivos adjunto 3519746
Muy bien, claro que sí 👍 👌Misery
Es una muy buena adaptación, y con Kathy Bates... pues eso...Prefiero el libro 😉