Aduran
De la casa
Sin verificar
Flipo cada vez que lo sacas,, una maravilla compiFeliz viernes!
Ver el archivos adjunto 3519456
Buen dia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Flipo cada vez que lo sacas,, una maravilla compiFeliz viernes!
Ver el archivos adjunto 3519456
Precioso ese ciudadano compi,, el brazalete tremendo
Muchas gracias, buen viernes para ti también.Una maravilla amigo
Buen viernes
Gracias colega. Necesitaba algo contundente para el viernes.Precioso yako,, me encanta,, buen día compi
que pasada de caja, se ve contundente, que ref. es?No hay muchos y sí que está guapo.
Supongo que los machacaron hasta más no poder.
Mira la altura de la caja.
Ver el archivos adjunto 3519392
Gracias compañero!Yo también sigo flipado.Flipo cada vez que lo sacas,, una maravilla compi
Buen dia
Buenos días , de Viernes .
Hoy con el último que ha llegado, un reloj que desde luego no te deja indiferente y, o bien lo amas , o no te gusta absolutamente nada… Por lo menos hay un forero que sé que le gusta ( porque he visto que lo tiene ) , a mí personalmente me encanta disfrutarlo en mi muñeca !!!
Rado DiaStar
Ver el archivos adjunto 3519411
Que disfrutéis del día.

Muy chulo ese Zodiac. Adelante con las maniobras! Luz verde!
PD: Mi estómago ha iniciado maniobras por su parte al ver el sandwich y la frutita tan bien cortada xD
Hay que elegir bien las batallas 😜Pues no lo sueltas ya, hazte fuerte Idoia,, muy muy guap
Buen viernes amiga

De verdad que esa foto no hace justicia de la bonita esfera.Que chulo ese diver,, con esas agujas y ese doble calendario
Buen viernes Antonio
Pues muchas felicidades y que pases un buen día.Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 3519456
Impresionantes ambos. Menudas maravillas.
Bonito Laco y, sobre todo feliz dia. A disfrutar.Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Sublime, compañero
Felicidades!!!Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Relojazo para celebrar este gran día, que lo disfrutes mucho compañero 🥳🍾Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Me quedé alucinando cuando supe que los Rolling sacaban nuevo álbum...
Felicidades compañero.Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃