• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 26 junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen viernes,,

1782464107782.webp

1782464122266.webp

Que paséis buen dia
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, IronMike_Hc, NEO y 30 más
Feliz Viernes...
1000036743.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, IronMike_Hc, NEO y 26 más
Citizen Bullhead

59864.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Faisca, IronMike_Hc y 26 más
Flipo cada vez que lo sacas,, una maravilla compi
Buen dia
Gracias compañero!Yo también sigo flipado.
Es uno de esos relojes que hay que conservar en la colección para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran
IMG_20260626_111337.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Faisca, seisnofe y 31 más
Buenos dias. Feliz viernes .....

1782465353401.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Aduran, Faisca, IronMike_Hc y 26 más
Buenos días , de Viernes .

Hoy con el último que ha llegado, un reloj que desde luego no te deja indiferente y, o bien lo amas , o no te gusta absolutamente nada… Por lo menos hay un forero que sé que le gusta ( porque he visto que lo tiene ) , a mí personalmente me encanta disfrutarlo en mi muñeca !!!

Rado DiaStar

Ver el archivos adjunto 3519411



Que disfrutéis del día.

Por lo menos hay 2🙋‍♀️ La pareja de @FRANI me requetencanta, ambos dos 😍 Soy de las que me gusta absolutamente todo en este modelo :clap:

Que lo disfrutes mucho, Jesús :Cheers:

Muy chulo ese Zodiac. Adelante con las maniobras! Luz verde!

PD: Mi estómago ha iniciado maniobras por su parte al ver el sandwich y la frutita tan bien cortada xD

Gracias por el apoyo, Luismi 💪🏼 Más que apropiación va a ser un rescate, se podría decir, ya que su teórico dueño lo compró porque yo le insistí y no le hace el menor caso… Es un poco grandullón para mí, pero se lleva cómodo y me gusta en la muñeca. De momento he conseguido que le quite el brazalete, y así lo iré probando…😈

También me encantaría apropiarme del LD, pero ahí se mostraría más beligerante el dueño y no tengo muñeca::cry:: Hay que elegir bien las batallas 😜


Qué bellezas, Enrique 😍 Sé que me repito, pero es que tanto el Ciudadano como el brazalete me chiflan 👏🏼

Pues no lo sueltas ya, hazte fuerte Idoia ;-) ,, muy muy guap
Buen viernes amiga

Voy a ir poco a poco, Ave, y si me convence en el uso lanzaré un ataque definitivo: pedir que me ajusten el brazalete ¡y a mi caja! R&R

Y eso que le estoy viendo un puntazo con este cuero: suaviza mucho el golpe de vista “Speedy” y resalta mejor la robusta complexión de la caja y demás detalles singulares 🤔

Precioso tu Seiko cuadriculado 😍
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Albasit, Edgatk y 1 persona más
IMG_2003.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Aduran, Faisca, IronMike_Hc y 30 más
Viernes de Daytona.

IMG_2599.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Faisca, IronMike_Hc y 31 más
Que chulo ese diver,, con esas agujas y ese doble calendario
Buen viernes Antonio
De verdad que esa foto no hace justicia de la bonita esfera.
Gracias , Ave y disfruta del viernes con tan buena compañía en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Pues muchas felicidades y que pases un buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Bonito Laco y, sobre todo feliz dia. A disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Feliz día ❤️

1000045448.webp


1000045450.webp
 
  • Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, NEO, Hardlex y 21 más
IMG20260626114858.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, IronMike_Hc, NEO y 22 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Relojazo para celebrar este gran día, que lo disfrutes mucho compañero 🥳🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Felicidades compañero.
Un fuerte abrazo y que pases un gran día.
❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Atrás
Arriba Pie