Indy1961
De la casa
Sin verificar
Enhorabuena por ese estreno. Relojazo.Buenos días!
Viernes feliz.
Porque es viernes y porque estoy de estreno:
Ver el archivos adjunto 2336545
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por ese estreno. Relojazo.Buenos días!
Viernes feliz.
Porque es viernes y porque estoy de estreno:
Ver el archivos adjunto 2336545
Siempre me sorprenden tus relojes, casi nunca lo que vemos todos los dias, siempre algo fuera de serie y no hablo de las piezas mas exclusivas que vemos en el foro, esto es otro mundo.Buen viernes.
Ver el archivos adjunto 2336554
El reloj no me importa mucha, lo que me importa es el movimiento. Recien llegado de Austria despues del SPA.
Ver el archivos adjunto 2336503
Yo creo, que CYMA solo hecho relojes en oro o en la caja cromada con fondo de acero. Muchos de los relojes de oro no son de fiar, o no son originales, no llevan numero y creo son producion espanola. Hasta hoy no visto ninguno en caja de acero, no entiendo por un movimiento tan bueno como el 586K. Es una delicia y con 15 lineas muy grande. Lleva los rubis en chaton, espiral Breguet, anitchoc sistema Cyma (Breguet),
Cotes de geneve, todo un lujo.
Ver el archivos adjunto 2336505
Llevado no se ve el mal estado de la caja, pero aqui con zoom esta para correr rapido.
Ver el archivos adjunto 2336506
Buen viernes para tod@s.
Buen viernes! En dos semanas Navidad!
Ver el archivos adjunto 2336597
Muy amable compañero.Siempre me sorprenden tus relojes, casi nunca lo que vemos todos los dias, siempre algo fuera de serie y no hablo de las piezas mas exclusivas que vemos en el foro, esto es otro mundo.
Este Eberhard tambien megusta mucho.
Saludos
Muy amable compañero.