• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 26 junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una hora para empezar el fin de semana, y me lo va a decir este:

PXL_20260626_105108473.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, IGNACIUS, Aduran y 28 más
Buen finde para todos !
IMG_6132.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: ricardomor55, Aduran, Faisca y 26 más
Buenos días

1000322784.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Aduran, Faisca y 26 más
Feliz finde
1000126083.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Aduran, Faisca y 27 más
Buenas, un alemán por aquí
ajl.webp

saludos y buen fin de semana :)
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: ricardomor55, Casio70, IronMike_Hc y 24 más
¡Feliz Viernes Mandrakero!
IMG_2610.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: ricardomor55, Aduran, Faisca y 30 más
¡Muchas gracias, Abde!, ya sé que te gustan este modelo de Citizen y el brazalete, y me encanta leer tu opinión cada vez que la emites 😊
 
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Felicidades !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Buenas a tod&s, hoy este. Un saludo

IMG_1514.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Aduran, Faisca y 30 más
Por lo menos hay 2🙋‍♀️ La pareja de @FRANI me requetencanta, ambos dos 😍 Soy de las que me gusta absolutamente todo en este modelo :clap:

Que lo disfrutes mucho, Jesús :Cheers:

Si, así es !
Este es totalmente de los míos … me gusta muchísimo y además lo cómodo que es, gracias Idoia .

Por cierto precioso ese Zodiac Red Dot, alguna vez en el pasado he estado a punto de comprar alguno , pero estaban demasiado machacados para mi, los que veía .
 
  • Rock
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes
IMG_3015.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Faisca, Casio70 y 22 más
Buenos días , de Viernes .

Hoy con el último que ha llegado, un reloj que desde luego no te deja indiferente y, o bien lo amas , o no te gusta absolutamente nada… Por lo menos hay un forero que sé que le gusta ( porque he visto que lo tiene ) , a mí personalmente me encanta disfrutarlo en mi muñeca !!!

Rado DiaStar

Ver el archivos adjunto 3519411



Que disfrutéis del día.

Jesús, enhorabuena. Al final lo conseguiste!!!

Un reloj muy particular, muy TÚ. Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y DAGAZA
Buenas tardes. Hoy toca el Monster negro.

IMG_20260626_122233.webp


IMG_20260626_125432.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Faisca, Casio70 y 22 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Muchas felicidades!!!! No es un Certina pero bueno, se puede perdonar jejeje

Disfruta mucho de tu día y de ese Laco. Saludos!
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: argus y DAGAZA
Anda, que guapo! Me gustan casi todos los Pointer Date de Oris.
Muchas gracias, Eudald!

A mí también me pasa, me encantan los pointer date de Oris, los encuentro muy retro.

También me pasa con Breguet, que me gustan todos! 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie