Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wowwwwww
Una correa chulisima
¡Muy amable!, me alegra saber que te gusta.Precioso ese ciudadano compi,, el brazalete tremendo
Buen dia
Felicidades !!!Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Por lo menos hay 2🙋♀️ La pareja de @FRANI me requetencanta, ambos dos 😍 Soy de las que me gusta absolutamente todo en este modelo
Que lo disfrutes mucho, Jesús![]()
Lo vi el otro día en la web de Rado y me parece absolutamente genial. Y con calibre automático!
Muchas gracias @crono5 !! 🍻Felicidades! Reloj y cumpleaños que más se puede pedir.
Muchas gracias @Albasit !! 🍻Felicidades ! Y disfruta a tope del reloj
Muchas gracias @Xvisperas !! 🍻Dobles felicitaciones, por el reloj, y por ese cumpleaños!! A disfrutar del día!
Buenos días , de Viernes .
Hoy con el último que ha llegado, un reloj que desde luego no te deja indiferente y, o bien lo amas , o no te gusta absolutamente nada… Por lo menos hay un forero que sé que le gusta ( porque he visto que lo tiene ) , a mí personalmente me encanta disfrutarlo en mi muñeca !!!
Rado DiaStar
Ver el archivos adjunto 3519411
Que disfrutéis del día.
Muchas gracias @Insensato !! 🍻Felicidades !!!
Muchas felicidades!!!! No es un Certina pero bueno, se puede perdonar jejejeBueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Muchas gracias @Ventura !! 🍻Jesús, enhorabuena. Al final lo conseguiste!!!
Un reloj muy particular, muy TÚ. Abrazos.
Anda, que guapo! Me gustan casi todos los Pointer Date de Oris.¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3519599
Muchas gracias, Eudald!Anda, que guapo! Me gustan casi todos los Pointer Date de Oris.