• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 26 junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Casi no llego que había
1000110528.webp
n cortado la carretera a casa....hoy con un pequeñín 😄
 
  • Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Blink, Profe Mau y 55 más
Feliz fin de semana 🙂
20260625_221321.webp


20260626_003733.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Indy1961, Profe Mau, Salabre y 67 más
Toca estrenar otro Cabanillas.

1000304965.webp


Buen viernes mandrakero a tod@s.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Profe Mau, Salabre, IronMike_Hc y 46 más
Viernes, Longines y cebollino.

HYD20260515_100702.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Profe Mau, Salabre, IronMike_Hc y 55 más
IMG_3846.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Profe Mau, Salabre, IronMike_Hc y 60 más
Buen fin de semana a tod@s.
1000132323.webp
1000132326.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Profe Mau, Salabre, IronMike_Hc y 53 más
Para este viernes Mandrakero... el kraken!


IMG_7450.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Profe Mau, Salabre, IronMike_Hc y 51 más
Feliz viernes . Hoy vía Galicia 😍♥️

1F37450C-794F-481A-AF30-F15EE13F145A.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Profe Mau, Salabre, IronMike_Hc y 51 más
Buen día para tod@s.
Hoy este Oceanus de primera generación, creo que lo compre sobre el 2005.
1000010857.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Profe Mau, Salabre, IronMike_Hc y 52 más
Cuando lo presentaste te lo dije y hoy no puedo evitar repetirme y repetirlo: "espectacular ", Antonio.

Biquiños y fantástico viernes querido.
Muchas gracias Lorena. Un placer tus palabras 🙂

Iguales deseos para ti!
 
  • Me encanta
Reacciones: Faisca
Os deseo feliz día y un espectacular fin de semana :clap: :clap: , mis queridos compañer@s de afición, queridos amig@s y querida familia ♥️ RE ♥️

3F00E30F-1B19-445B-B374-A44C9183701C.webp


Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Profe Mau, Salabre, IronMike_Hc y 53 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️
1000014460.webp
1000014458.webp
1000014457.webp
1000014459.webp

Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
1000014455.webp

Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Profe Mau, Salabre, davide248 y 57 más
10.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Profe Mau, Salabre, IronMike_Hc y 45 más
Fantastico reloj, muy adecuado para el momento! 👍

Por cierto: Veo que tienes angustia! 😜

Fuerte abrazo 🥄🪳

Creo que era solo hambre 🤤🤣🤣🤣🤣🤣🥄🪳
 
  • Me parto
Reacciones: Valero
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Felicidades‼️ que grandes somos los del ‘70. Que lo pases a tope un abrazo enorme🎉🥳🎂🎁
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Buenos días
20260626_060001.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Profe Mau, Salabre, Valero y 39 más
Buen viernes para todos
IMG_1944.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Profe Mau, Salabre, IronMike_Hc y 43 más
Viernes mandrakero 💪
IMG_5259.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, IronMike_Hc, jero y 40 más
Feliz viernes

1000087695.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Profe Mau, Salabre, IronMike_Hc y 49 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃

Muy Feliz Cumpleaños 🎂 🎂 🎂
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Buen viernes.

20260626_064426.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Profe Mau, Salabre, IronMike_Hc y 49 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Muchas felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Feliz viernes a todos

1000082501.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Profe Mau, Salabre, IronMike_Hc y 46 más
Atrás
Arriba Pie