• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 26 junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen Viernes y muy buen fin de semana!

1000042653.webp


¡Yo me largo de vacaciones!
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Faisca, IronMike_Hc y 30 más
Buenos días

1000029507.webp






Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Faisca, IronMike_Hc y 26 más
Feliz Viernes Mandrakero. Hoy es mi 6° día de este turno de trabajo de 7 días seguidos.


1000148226.webp



Y hoy me he puesto mi blackmilmetrillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, Aduran, IronMike_Hc y 18 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
¡Feliz Cumpleaños, @Dagaza!🎂

Muy chulo ese Laco :clap:Que lo disfrutes, y que cumplas mucho más con nosotros!
 
Buenos días , de Viernes .

Hoy con el último que ha llegado, un reloj que desde luego no te deja indiferente y, o bien lo amas , o no te gusta absolutamente nada… Por lo menos hay un forero que sé que le gusta ( porque he visto que lo tiene ) , a mí personalmente me encanta disfrutarlo en mi muñeca !!!

Rado DiaStar

Ver el archivos adjunto 3519411



Que disfrutéis del día.

Lo vi el otro día en la web de Rado y me parece absolutamente genial. Y con calibre automático!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Buen Viernes!!
IMG_7835.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, IronMike_Hc, Hardlex y 25 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Felicidades! Reloj y cumpleaños que más se puede pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Buenos días a tod@s. Hoy regresando de unos días de vacaciones. En la foto junto al de mi jefa😀
20260626_123418.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, IronMike_Hc, Hardlex y 24 más
Gracias por el apoyo, Luismi 💪🏼 Más que apropiación va a ser un rescate, se podría decir, ya que su teórico dueño lo compró porque yo le insistí y no le hace el menor caso… Es un poco grandullón para mí, pero se lleva cómodo y me gusta en la muñeca. De momento he conseguido que le quite el brazalete, y así lo iré probando…😈
En tu muñeca queda contundente y con presencia pero tampoco se aprecia escandalosamente desproporcionado :)
 
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Dobles felicitaciones, por el reloj, y por ese cumpleaños!! A disfrutar del día!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
El de hoy con uno de la época propiedad de un buen amigo.

IMG_6453.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Faisca, seisnofe y 24 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃

Felicidades ! Y disfruta a tope del reloj …
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Atrás
Arriba Pie