Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a disfrutar!!! Un abrazote.
¡Feliz Cumpleaños, @Dagaza!🎂Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Que lo disfrutes, y que cumplas mucho más con nosotros!Muchas gracias @ALMARES !! 🍻Pues muchas felicidades y que pases un buen día.
Muchas gracias @Noite !! 🍻Bonito Laco y, sobre todo feliz dia. A disfrutar.
Muchas gracias @superguti !! 🍻Felicidades!!!
Muchas gracias @Drácula !! 🍻Relojazo para celebrar este gran día, que lo disfrutes mucho compañero 🥳🍾
Muchas gracias @pablitos !! 🍻Felicidades compañero.
Un fuerte abrazo y que pases un gran día.
❤️
Buenos días , de Viernes .
Hoy con el último que ha llegado, un reloj que desde luego no te deja indiferente y, o bien lo amas , o no te gusta absolutamente nada… Por lo menos hay un forero que sé que le gusta ( porque he visto que lo tiene ) , a mí personalmente me encanta disfrutarlo en mi muñeca !!!
Rado DiaStar
Ver el archivos adjunto 3519411
Que disfrutéis del día.
Muchas gracias @Ferdinand71 !! 🍻¡Feliz Cumpleaños, @Dagaza!🎂
Muy chulo ese LacoQue lo disfrutes, y que cumplas mucho más con nosotros!
Felicidades! Reloj y cumpleaños que más se puede pedir.Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
La trasera reza EA 469DG4-60que pasada de caja, se ve contundente, que ref. es?
Ostras!! Precioso!! No lo tenía controlado este orient !!
La elegancia sobria! Fetén!Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 3519456
Ya se donde habéis estado... jejeBuenos días a tod@s. Hoy regresando de unos días de vacaciones. En la foto junto al de mi jefa😀
Ver el archivos adjunto 3519589
En tu muñeca queda contundente y con presencia pero tampoco se aprecia escandalosamente desproporcionadoGracias por el apoyo, Luismi 💪🏼 Más que apropiación va a ser un rescate, se podría decir, ya que su teórico dueño lo compró porque yo le insistí y no le hace el menor caso… Es un poco grandullón para mí, pero se lleva cómodo y me gusta en la muñeca. De momento he conseguido que le quite el brazalete, y así lo iré probando…😈

Dobles felicitaciones, por el reloj, y por ese cumpleaños!! A disfrutar del día!Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
OhhhhhBuen Viernes!!
Ver el archivos adjunto 3519585
Bonita pareja!!! Veraneando en Asturias?Buenos días a tod@s. Hoy regresando de unos días de vacaciones. En la foto junto al de mi jefa😀
Ver el archivos adjunto 3519589
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃