• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 26 junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes
1000918243.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, pablitos, Faisca y 18 más
Buenos días , de Viernes .

Hoy con el último que ha llegado, un reloj que desde luego no te deja indiferente y, o bien lo amas , o no te gusta absolutamente nada… Por lo menos hay un forero que sé que le gusta ( porque he visto que lo tiene ) , a mí personalmente me encanta disfrutarlo en mi muñeca !!!

Rado DiaStar

Ver el archivos adjunto 3519411



Que disfrutéis del día.
Enhorabuena!
Disfrutalo con salud, y nosotros que lo veamos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
No me canso de lucir éste peluco
157903.webp

Feliz finde compañeros
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, pablitos, Faisca y 22 más
1000043059.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: ricardomor55, pablitos, Faisca y 18 más
Buenos días , de Viernes .

Hoy con el último que ha llegado, un reloj que desde luego no te deja indiferente y, o bien lo amas , o no te gusta absolutamente nada… Por lo menos hay un forero que sé que le gusta ( porque he visto que lo tiene ) , a mí personalmente me encanta disfrutarlo en mi muñeca !!!

Rado DiaStar

Ver el archivos adjunto 3519411



Que disfrutéis del día.
Flipante (para bien).
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Tenía muchas ganas de tener en la mesita un reloj de mesa, tras mucha búsqueda encontré algo en estado nos, lo único que no funciona😢, le tendrán que dar vida algún relojero
IMG_1361.webp
IMG_1362.webp
IMG_1357.webp
IMG_1360.webp
 
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Edgatk, ricardomor55, pablitos y 17 más
Pero, pero, pero ¡Si yo le dije a Txema en el post anterior que tenía prisa!. ¡ Rayos! Te lo tengo que decir, sì, si, otra vez BRUTAL.


Venga, dicho queda ( por hoy 😉 )



Biquiños e boa tarde nas BurgasVille 😍
Estóu a creer que o gondolo gústache de verdade ☺️.
Boa tarde e boa finde. Bicos.
 
  • Me parto
Reacciones: Faisca
645AA0A7-2DC7-47BB-99C9-312F51C530FF.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, ricardomor55, pablitos y 18 más
Buenas tardes señores,

Vamos con éste Citizen para la fresca...

1000236659.webp


Saludos y buen fin de semana!!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Edgatk, ricardomor55, pablitos y 19 más
Muy buen mandrakeviernes.
1000046214.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Edgatk, ricardomor55, pablitos y 22 más
Tengo un pelín de prisa ( voy a que me quemen las orejas, osea, a la pelu 😅 ), pero te lo tengo que decir: ¡ Me rechifla!.

Aperta y fantástica tarde compañero.
Gracias compañera, que no sea nada lo de las orejas., Yo voy a ver si me dejan bajar una horita a pegarme con el cantábrico.
 
Este otro para la tarde, con treintaytantas primaveras a sus espaldas.
IMG_20260626_165549.webp
IMG_20260626_164811.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Edgatk, ricardomor55, mmg2 y 19 más
20260626_171635.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Edgatk, ricardomor55, mmg2 y 19 más
Buenas tardes y buen finde de parte de mi descolorido skx007, al que me uno en sus deseos.

V.V.
20260626_173123.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, ricardomor55, mmg2 y 16 más
PXL_20260626_160010549.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, ricardomor55, mmg2 y 14 más
Buenos días , de Viernes .

Hoy con el último que ha llegado, un reloj que desde luego no te deja indiferente y, o bien lo amas , o no te gusta absolutamente nada… Por lo menos hay un forero que sé que le gusta ( porque he visto que lo tiene ) , a mí personalmente me encanta disfrutarlo en mi muñeca !!!

Rado DiaStar

Ver el archivos adjunto 3519411



Que disfrutéis del día.
Buenas tardes, Jesús.

Aquí, servidora, es del de grupo amor (además del incondicional).

¡Menudo Diastar!. Rado es Rado sin dudas. Para mí es la marca con más "personalidad " del mundo relojero. Indiferente no te deja desde luego. Puede no gustar, pero Indiferente no te deja y eso, en los tiempos que corren, no es poco.

Creo que ya tienes dos diastar, ¿no? El original y este ( como el de Frani).

Pues nada compañero que lo disfrutes un montón.
Bicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie