Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Ave 🙂Precioso jlc compi,, una pasada
Precioso GS 👌
Gracias compañero !!!Me encanta ese Diver compi
Que color mas bonito! Bueno, y el reloj para que decir! 🤟
Enhorabuena!Buenos días , de Viernes .
Hoy con el último que ha llegado, un reloj que desde luego no te deja indiferente y, o bien lo amas , o no te gusta absolutamente nada… Por lo menos hay un forero que sé que le gusta ( porque he visto que lo tiene ) , a mí personalmente me encanta disfrutarlo en mi muñeca !!!
Rado DiaStar
Ver el archivos adjunto 3519411
Que disfrutéis del día.
Muchas gracias buen hombre! 🙂Sublime, compañero
Flipante (para bien).Buenos días , de Viernes .
Hoy con el último que ha llegado, un reloj que desde luego no te deja indiferente y, o bien lo amas , o no te gusta absolutamente nada… Por lo menos hay un forero que sé que le gusta ( porque he visto que lo tiene ) , a mí personalmente me encanta disfrutarlo en mi muñeca !!!
Rado DiaStar
Ver el archivos adjunto 3519411
Que disfrutéis del día.
¡Francisco! Vai quentando!!!
🤘Tengo un pelín de prisa ( voy a que me quemen las orejas, osea, a la pelu 😅 ), pero te lo tengo que decir: ¡ Me rechifla!.Buen Viernes.
Ver el archivos adjunto 3519349
Pero, pero, pero ¡Si yo le dije a Txema en el post anterior que tenía prisa!. ¡ Rayos! Te lo tengo que decir, sì, si, otra vez BRUTAL.
Estóu a creer que o gondolo gústache de verdade ☺️.Pero, pero, pero ¡Si yo le dije a Txema en el post anterior que tenía prisa!. ¡ Rayos! Te lo tengo que decir, sì, si, otra vez BRUTAL.
Venga, dicho queda ( por hoy 😉 )
Biquiños e boa tarde nas BurgasVille 😍
Gracias compañera, que no sea nada lo de las orejas., Yo voy a ver si me dejan bajar una horita a pegarme con el cantábrico.Tengo un pelín de prisa ( voy a que me quemen las orejas, osea, a la pelu 😅 ), pero te lo tengo que decir: ¡ Me rechifla!.
Aperta y fantástica tarde compañero.
Estou listo xa na Terra‼️¡Francisco! Vai quentando!!!
¡¡¡¡Non che digo máis!!!!🤘
Aperta e precioso vermello ( adoezo por ver un amarelo 😉)
Buenas tardes, Jesús.Buenos días , de Viernes .
Hoy con el último que ha llegado, un reloj que desde luego no te deja indiferente y, o bien lo amas , o no te gusta absolutamente nada… Por lo menos hay un forero que sé que le gusta ( porque he visto que lo tiene ) , a mí personalmente me encanta disfrutarlo en mi muñeca !!!
Rado DiaStar
Ver el archivos adjunto 3519411
Que disfrutéis del día.