Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La bestia del mar!!
Ver el archivos adjunto 2274376
Hoy el azul. Los Ebel tienen un problema q si tienes un relojero de confianza es fácil arreglar: las
Correas. Hace falta abrir dos huecos en la caja para que entren pasadores y poder cambiar la correa .. si no, solo les valen correas ebel.. así que problema solucionado, por otro lado investigando un poco , el calibre que lleva este reloj es el 137 manufactura ebel.. basado en un Lemania 1340.. casi ña! Feliz sábado !
Jajajaj eres un cachondo ! Tengo los brazaletes de acero y las correas originales pero es que son feas y además el deplo de ebel es la cosa más incomoda del mundo! Mejor una rústica de estas o una rios1931 que les queda ☺️ genial pero gracias por el aporte!Buenas noches Inde!
No comparte esto con la correas, tienen que ser originales, esto a mi no megusta, tampoco el estilo rustico por este reloj.
El Lemania estaba primero en los Omega, luego EBEL hecho varios mejoras para usarlo en este reloj. Poco despues lo montado Breguet el calibre en la version EBEL a su Flieger XX. Muy buen calibre y para los listos el MODULADOR de EBEL es una ganga, si miras los precios de Breguet XX.
Entonces queda dinero para correa autentica .
Un abrazo
Del tema calibres es una historia curiosa los breguet type xx pusieron el flyback t mantuvieron el segundero central , y ebel no. Ebel junto a Ulysse nardin hicieron la compra inicial en su dia de El primero sin ebel hoy no habría ese movimiento .. cuando Lemania se vendió en el 99, por un lado Lemania y breguet a swatch creo y ebel a lvmh sólo pudieron quedarse 5 años más la distribución de partes y por eso luego empezaron a usar Dubois deprazEl Lemania estaba primero en los Omega, luego EBEL hecho varios mejoras para usarlo en este reloj. Poco despues lo montado Breguet el calibre en la version EBEL a su Flieger XX. Muy buen calibre y para los listos el MODULADOR de EBEL es una ganga, si miras los precios de Breguet XX.
Entonces queda dinero para correa autentica .
Un abrazo
En qué muro? En el Kotel?Hace una hora hecho las fotos en el muro.
Ver el archivos adjunto 2274381
Ver el archivos adjunto 2274383
Buen finde para tod@s!
.... pusieron Flyback - es un cambio pequeno, normal en la rueda de columna o sistema mas simplle, en Alemania dicen Nockensteuerung.Del tema calibres es una historia curiosa los breguet type xx pusieron el flyback t mantuvieron el segundero central , y ebel no. Ebel junto a Ulysse nardin hicieron la compra inicial en su dia de El primero sin ebel hoy no habría ese movimiento .. cuando Lemania se vendió en el 99, por un lado Lemania y breguet a swatch creo y ebel a lvmh sólo pudieron quedarse 5 años más la distribución de partes y por eso luego empezaron a usar Dubois depraz
Se aprenden una cantidad de cosas inútiles cuando te gustan los temas de relojes 😝jajajaj