• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 29 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya estaría señores!!🎉🎉🎉

Ver el archivos adjunto 3554508

Ayer fue con éste con el que se me paró el tiempo por un instante a eso de las 23:55h para dar la bienvenida Victoria, el nuevo amor de mi vida, que por fin llegó al mundo al borde de la medianoche, con un peso de 3,260kgs y más sanita que una pera!!🥰

Por aquí dejo otra del mismo con algunas de las flores que adornan nuestra habitación en éstos días de fondo, que sé que tienen su público😜

Ver el archivos adjunto 3554510

Muchas gracias a los compañeros por sus atenciones en éstos días, se agradecen de veras 😊

Un fuerte abrazo a todos!!
Mi mas sincera enhorabuena para tí y para la madre por esa Victoria conseguida! Se ha hecho de rogar, pero al final...todo bien 😃
Ni me imagino lo que se tiene que sentir realmente; es algo que siempre he deseado pero por desgracia ya no lo sabré!
Un fuerte abrazo para todos.

• Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc

Ayer fue con éste con el que se me paró el tiempo por un instante a eso de las 23:55h para dar la bienvenida Victoria, el nuevo amor de mi vida, que por fin llegó al mundo al borde de la medianoche, con un peso de 3,260kgs y más sanita que una pera!!🥰

Por aquí dejo otra del mismo con algunas de las flores que adornan nuestra habitación en éstos días de fondo, que sé que tienen su público😜

Muchas gracias a los compañeros por sus atenciones en éstos días, se agradecen de veras 😊

Enhorabuena !!

Ahora disfrutar todos los momentos y paciencia , mucha paciencia …

• Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc y miminh0
Buenas tardes…

1788026506191.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Albertosi, puzzling y 14 más
Que sea o haya sido un gran sábado.

1000234125.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Albertosi, puzzling y 12 más
Divertido y feliz Sábado!

IMG_6515.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, puzzling, Joserra56 y 9 más
Feliz tarde noche de sábado amigos 🌒

IMG_0695.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alfonso61, bernat, Albertosi y 17 más
Feliz sábado.

Hoy de estreno, paseando lo he visto en el escaparate (Joieria Grau, Barcelona, trato excelente) y hacía tiempo que este modelo me llamaba...

Modelo conocido por todos, Club Campus 38 mm con fondo visto.

1000093640.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Alfonso61, Albertosi, Drácula y 14 más

Felicidades!

• Me encanta

Enhorabuena compañero, y un saludo para Victoria

• Me encanta
@IronMike_Hc muchas felicidades!! Enhorabuena, y la mejor bienvenida a Victoria. Precioso nombre, por cierto.

• Me encanta
Bona nit, que noche con esa bola de luz.
Saludos
1000030009.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, bernat, Albertosi y 9 más
Feliz Sábado amigos! hoy con uno de los top de la relojería inglesa. Charles Frodsham circa 1860/1

Ver el archivos adjunto 3554319

Desafortunadamente, su hoja de archivo fue destruida durante la campaña de los Blitz en Londres durante la segunda guerra mundial y solo desmontándolo podría saber si fue Adolphe Nicole Capt (el invertor del cronógrafo) o Bonniksen (el inventor del Karrusell) quien realizó el calibre base, pues ambos trabajaban en exclusiva para Frodsham.

Ver el archivos adjunto 3554333

Sin embargo, lo presenté medianamente aquí

A vostres peus, senyor Miquel… :worshippy::worshippy:

• Me encanta
Reacciones: miquel99

Muchas felicidades!!! Ahora toca cuidar muuuucho a tus dos chicas!

Atrás
Arriba Pie