Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta, que cosas más bonitas ha hecho tissot toda la vida.Este que llevaba tiempo sin salir.
Ver el archivos adjunto 3530800
Exactamente eso, Fran.La
La original de breguet queda así. Y creo que esa es la clave integrar caja con el brazalete. 🤩
Ver el archivos adjunto 3530926
Ver el archivos adjunto 3530927
Hola Joserra, bos días!!!La cobra y el integrado, ¿son familia? 😜
Buen día, Faisquiña.
😍La
La original de breguet queda así. Y creo que esa es la clave integrar caja con el brazalete. 🤩
Ver el archivos adjunto 3530926
Ver el archivos adjunto 3530927
Donde?
Jeje 👍 😅Buen sábado,
Con el "nuevo" reloj del verano. El reloj no es nuevo, pero había pensado usar otro. Lo que pasa es que éste me es más cómodo y he cambiado.
Y a ver si me acabo el libro durante las pausas de hidratación.
Ver el archivos adjunto 3531025
Es que en casa no puedo leer.Jeje 👍 😅
Buen sabadete! 🙂
Hoy estrena brazalete de sustitución eventual, y aunque lo veo bonito, no me cuadra 100% con este reloj 🤔
A ver si es cuestión de acostumbrarse. Pero así de primeras...no sé, no sé...Ver el archivos adjunto 3530797
Buenos días, estimado Antonio!
Mi opinión es que el look del Breguet en sí es, digamos, “industrial”, rudo, mecánico… Por lo cual pienso que esa configuración de armis le va al dedillo.
Otra cosa es su peculiar diseño, que gustará más o menos, pero exclusivo y poco usual lo es un rato.
Resumiendo, EMO le queda “niquelado”. Por lo de seguir con vocablos industriales.
Abrazote 💪🏻