Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada día me gusta más y por supuesto con el armis ajustable, no puede ser de otro modo. El lunes me voy de viaje a otro lugar de vacas con playa y por supuesto se viene conmigo 😍🖤🖖
Este es de los que molan. Contundente pero no estridente como mucho de los HB. Que tengas un muy feliz sábado ‼️ 🥄🪳Buen sabadete! 🙂Ver el archivos adjunto 3541794
Enhorabuena, y que seais muy felices, apertas e agarimos, mucha suerte.Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).
Que tengáis buen Sábado 😁
Ver el archivos adjunto 3541948
Jajaja. 🤣 que te sea muy leve tienen unas cositas muy chulas♥️ le compré un snoopy a evita mecánico y va moviéndose como segundero. Le encanta 💖
Enhorabuena!! Que disfrutes mucho de tu día!!!Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).
Noitiña, pero que solciño me eres.Pues hoy para acompañar a @Faisca...
Uno cómodo y bonito para trabajar
Ver el archivos adjunto 3541904
Lefleur, que tengas el mejor del días y que los que le siguen sean iguales.Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).
Espero que Marítri -a quien conozcco desde hace muchiiisimos años, o mas- os atendiera adecuadamente. Enhorabuena Paco! Expectacular Rolex!! 👌👍Hoy se cumplen 3 meses desde que cumplí un sueño y al lado de mi padre, no se puede pedir más. Aún no me lo puedo creer. Mi padre, la persona a la que admiro, mi referente, el que me enseñó esta afición, con su Rolex Air King de 34 mm, casualmente también de Mayo del 2008 (sería el destino, ponerle la fecha tan redonda).
Ver el archivos adjunto 3541849
He de decir que fue una experiencia inolvidable. Y de esas experiencias que no voy a olvidar nunca porque fue con mi padre.
Espectacular el trato y la amabilidad de la joyera como del técnico. Como no, tenía que ser en mi tierra, mi querida Córdoba, mi Andalucía.
Me sorprendió como el técnico para disminuir el brazalete, tuviera que quitar unos eslabones de una posición exacta, que le decía una app de Rolex. Comimos bombones traídos directamente de Watches and Wonders.
Ver el archivos adjunto 3541850
Ver el archivos adjunto 3541851
Pd: el champán fue de postureo, la copa era de mi padre, yo agüita, que no bebo alcohol. Pero quedaba bien para la foto.
Así que hoy lo pongo en sociedad por primera vez, ¿que por qué no lo he hecho antes? Porque no me veía con el valor de hacerlo, miedo, pero bueno ya hoy le voy a echar valor. Ya he subido foto del momento con mi padre, la experiencia, ya le va tocando luego a esta maravilla de reloj.
Ver el archivos adjunto 3541852
Tenía pensado hacer la broma de… eh de confesaros algo, soy Batman. Como quiso que hiciera mi gran amigo @Jamirofrank . Pero bueno, a veces es mejor así, de sorpresa, nos quedaremos en que el Joker me tenía el miedo metido en el cuerpo. Y hoy ha ganado el señor de la noche. Gracias amigo por ayudarme a dar el paso.
Ver el archivos adjunto 3541853
Ver el archivos adjunto 3541854
Ver el archivos adjunto 3541855
Ver el archivos adjunto 3541856
Ver el archivos adjunto 3541857
Felicidades compañero !!!!Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).
Enhorabuena, y que seais muy felices, apertas e agarimos, mucha suerte.
Enhorabuena!! Que disfrutes mucho de tu día!!!
Lefleur, que tengas el mejor del días y que los que le siguen sean iguales.
Unha aperta!!!!
Pir cierto, el conjunto, ¡ Chapeau!
Felicidades compañero !!!!
Enhorabuena !Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).
Y el altavoz para poner la marcha nupcial.Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).