Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parabéns!!! Que sexa un ledo día.Hoy yo también tengo claro que tiene que ser éste.
@Faisca "Los gemelos golpean dos veces" . 😘😍
Por cierto compis, hoy estoy de cumpleaños 🤣😜
Ver el archivos adjunto 3554248
Mil gracias!! Un día para celebrar siempre!!Ea , pues muchas felicidades Noite , qué paséis un feliz día y lo disfrutéis largamente.
Moitas grazas paisano. Toca traballar pero sempre cun sorriso na cara.Parabéns!!! Que sexa un ledo día.
Muchas felicidades 🎂 🎂 🎂 y que pases un weekend genialHoy yo también tengo claro que tiene que ser éste.

Yo creo que me he perdido algo....Pues enhorabuena!! Que sea un excelente cumpleaños 🎂
Cómo te envidio, Lorena. Yo quería ser médico, pero las circunstancias familiares sólo me permitieron ser bancario.Jajaja. Enorme, fuerte, poderoso y sí, ya sé que se sale de nuestras contenidas medidas, pero es un espectáculo de reloj.
Respecto la viñeta del gran Davila, lo de la jubilación es un desideratum; eso sí, de esta guisa y a esta edad (inicio de la quinta decena). Vamos, que en el "bocadillo" falta la palabra lotería.
Bromas a parte y al margen de los deseos de vivir sin preocupaciones laborales, reconozco una y mil veces que soy afortunada por ser laboralmente lo que quise ser (gracias a mi voluntad y sobretodo gracias a la generosidad de mis padres) con sus cargas y beneficios. Y en la balanza en la que todo se pone, lo segundo supera a lo primero.
En definitiva amigo, viva Davila y sus viñetas y por supuesto, viva este foro y sus moradores entre ellos tú.
Biquiños querido.

Una verdadera delicia de pointer date, Antonio.Buenos días y buen fin de semana Ver el archivos adjunto 3554122
Muchísimas felicidades, Noitiña. Pasa un día estupendísimo.Hoy yo también tengo claro que tiene que ser éste.
Existe !Buenas tardes Ver el archivos adjunto 3554372Ver el archivos adjunto 3554373Ver el archivos adjunto 3554374Ver el archivos adjunto 3554375Ver el archivos adjunto 3554376Ver el archivos adjunto 3554379Ver el archivos adjunto 3554380Ver el archivos adjunto 3554381Ver el archivos adjunto 3554382Ver el archivos adjunto 3554383Ver el archivos adjunto 3554385Ver el archivos adjunto 3554390Ver el archivos adjunto 3554391
Muchas gracias, Ave. Qué recuerdos traen esos Casio calculadora.
Que rebonito es lo mires por donde lo mires !!! 🤩Sábados de excursión por las Rías Altas 🐙
CASIO Edifice Alpha Tauri limited edition 2020 🏁
Ver el archivos adjunto 3554398
Ver el archivos adjunto 3554399
Ver el archivos adjunto 3554400
Ver el archivos adjunto 3554401
Doy fe 🙂Existe !
Igual me he liado, la felicitación era para @Noite que está de honomastico, que le ha llegado, en caso de a ti también pues felicitación por adelantado compañero 🤣🤣🥳🥳Yo creo que me he perdido algo....
Ah, sí?? Pues sabes más que yo...Igual me he liado, la felicitación era para @Noite que está de honomastico, que le ha llegado, en caso de a ti también pues felicitación por adelantado compañero 🤣🤣🥳🥳
Muchas felicidades compañero, que pases un gran día.Hoy yo también tengo claro que tiene que ser éste.
Muchas gracias, Joserra. Aparte de la colorida esfera tiene un aire muy “ fino” .Una verdadera delicia de pointer date, Antonio.