wantedwatch
Ecléctico
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
El reloj me encanta… pero no le hace sombra a la gata (creo que por genética un gato de tres colores es hembra porque los machos no llevan el gen que permite el tricolor)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj me encanta… pero no le hace sombra a la gata (creo que por genética un gato de tres colores es hembra porque los machos no llevan el gen que permite el tricolor)
Reloj con o en H20?
Allí también también se atormentó la vecina como aquí…🤪⛈️, aunque igual es la misma Rioja Navarra…, ahora mismo están cayendo truenos y relámpagos que da miedo 🧛🏻♂️, me encantan las tormentas…, a la parienta no tanto, está “atormentada” la pobre , gracias compañero, me alegro que te gusten mis piezas, muchas de las tuyas también me encantan 😍Jdrrrrrr aquí ha caído la de dios tb....
Reconozco que tienes relojes TOP, y poco vistos... reconozco que éste Daytona es bastante singular.... y mola, mola mucho!!!
Te alabo el gusto, si señor. 🙂🙂😉🤘
Correcto compañero y muy buena apreciación. Estás en lo cierto.El reloj me encanta… pero no le hace sombra a la gata (creo que por genética un gato de tres colores es hembra porque los machos no llevan el gen que permite el tricolor)
A ti por compartir dos bellezas aunque me encantan los animales y los gatos son mágicosCorrecto compañero y muy buena apreciación. Estás en lo cierto.
Muchísimas gracias por ambos cumplidos !! 😉
Menudo regalo…Pues hoy, por fin sucedió!!!!.
Hoy mi hijo me aceptó como regalo, uno de mis relojes.
Así pues, me he quedado sin Tudor heritage chrono. Día especial en mi ciudad y momento oportuno para la celebración. Decidió estrenarlo.
Y oigan, más feliz que una perdiz!!!!.
Ver el archivos adjunto 3542261
Pues hoy, por fin sucedió!!!!.
Hoy mi hijo me aceptó como regalo, uno de mis relojes.
Así pues, me he quedado sin Tudor heritage chrono. Día especial en mi ciudad y momento oportuno para la celebración. Decidió estrenarlo.
Y oigan, más feliz que una perdiz!!!!.
Ver el archivos adjunto 3542261
Y tanto... Doris está muy consentida, mucho. De ahora mismo...A ti por compartir dos bellezas aunque me encantan los animales y los gatos son mágicos
He tenido una gata persa Blue y son muy tranquilos, una maravilla de animal de compañía
Enhorabuena 😉
Y tanto... Doris está muy consentida, mucho. De ahora mismo...
Ver el archivos adjunto 3542275
Edit: perdón por el off-topic 😻
Precioso reloj en un día que seguro va a ser increible. FelicidadesArranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).
Que tengáis buen Sábado 😁
Ver el archivos adjunto 3541948
Muchas gracias.Precioso Casio 😍
También llevó ese Seiko con el brazalete del Retro Racer.¡¡Vaya regalazo!! Me encanta ese Mido 😍 Vaya lujo de moza tienes: rumbosa y con buen gustoFelicidades por parida triple 🥂
¡Gracias Antonio! El brazalete no es la suya original, pero sí es el estilo rally que utilizaba con la pieza el artista, según me explicaron cuando lo compré 😇
Ver el archivos adjunto 3542155
Precioso el pepinaco de hoy, querido 👏🏼
De todo un poco 😂🤣Reloj con o en H20?
Cazorla!!!
Era ironia querido amigo, debido al "sutil" grabado del bisel y demas 🙂 🥄🪳si es un bvlgari diagono DG40s. Lo uso poco… pero para un viaje a Italia es lo suyo . ♥️🥄🪳
Así es David!Si ya vi que le quitaste la correa rápidamente al poco de llegarte…, yo soy más de brazalete y milanesas que de piel también aunque en este caso me gusta más con piel…, hasta que vuelvo a ver el tuyo y veo lo bien que le queda el brazalete 😍, no me entraña que cada vez te guste más, es un reloj muy bonito, con un diseño que no “cansa”y además muy cómodo, buenas tardes y buen domingo Antonio, un abrazo 🤗
Mi más sincera enhorabuena. Se nota tu emoción y no es para menos. A disfrutarlo.Hoy se cumplen 3 meses desde que cumplí un sueño y al lado de mi padre, no se puede pedir más. Aún no me lo puedo creer. Mi padre, la persona a la que admiro, mi referente, el que me enseñó esta afición, con su Rolex Air King de 34 mm, casualmente también de Mayo del 2008 (sería el destino, ponerle la fecha tan redonda).
Ver el archivos adjunto 3541849
He de decir que fue una experiencia inolvidable. Y de esas experiencias que no voy a olvidar nunca porque fue con mi padre.
Espectacular el trato y la amabilidad de la joyera como del técnico. Como no, tenía que ser en mi tierra, mi querida Córdoba, mi Andalucía.
Me sorprendió como el técnico para disminuir el brazalete, tuviera que quitar unos eslabones de una posición exacta, que le decía una app de Rolex. Comimos bombones traídos directamente de Watches and Wonders.
Ver el archivos adjunto 3541850
Ver el archivos adjunto 3541851
Pd: el champán fue de postureo, la copa era de mi padre, yo agüita, que no bebo alcohol. Pero quedaba bien para la foto.
Así que hoy lo pongo en sociedad por primera vez, ¿que por qué no lo he hecho antes? Porque no me veía con el valor de hacerlo, miedo, pero bueno ya hoy le voy a echar valor. Ya he subido foto del momento con mi padre, la experiencia, ya le va tocando luego a esta maravilla de reloj.
Ver el archivos adjunto 3541852
Tenía pensado hacer la broma de… eh de confesaros algo, soy Batman. Como quiso que hiciera mi gran amigo @Jamirofrank . Pero bueno, a veces es mejor así, de sorpresa, nos quedaremos en que el Joker me tenía el miedo metido en el cuerpo. Y hoy ha ganado el señor de la noche. Gracias amigo por ayudarme a dar el paso.
Ver el archivos adjunto 3541853
Ver el archivos adjunto 3541854
Ver el archivos adjunto 3541855
Ver el archivos adjunto 3541856
Ver el archivos adjunto 3541857
El Doxa que más me gusta.Doxa 300T Divingstar Poseidon (Año 2018/500 piezas)
Ver el archivos adjunto 3541915
Ver el archivos adjunto 3541916
Te deseo un día muy feliz y que sea el comienzo de una vida llena de salud y felicidad.Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).
Que tengáis buen Sábado 😁
Ver el archivos adjunto 3541948
Regalazo. Que lo disfrutes.Hoy este, recien regalado por mi mujer, precioso, buen diaVer el archivos adjunto 3542061
la edad no pillo la ironía ni que me maten 🤩🤣🤣🤣🤣🖖Era ironia querido amigo, debido al "sutil" grabado del bisel y demas 🙂 🥄🪳
Muchas gracias compañero y vosotros que lo veáis por aquí. Un saludo.Mi más sincera enhorabuena. Se nota tu emoción y no es para menos. A disfrutarlo.