• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 29 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Sábado amigos! hoy con uno de los top de la relojería inglesa. Charles Frodsham circa 1860/1

cf1.webp

Desafortunadamente, su hoja de archivo fue destruida durante la campaña de los Blitz en Londres durante la segunda guerra mundial y solo desmontándolo podría saber si fue Adolphe Nicole Capt (el invertor del cronógrafo) o Bonniksen (el inventor del Karrusell) quien realizó el calibre base, pues ambos trabajaban en exclusiva para Frodsham.

cf2.webp

Sin embargo, lo presenté medianamente aquí

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: puzzling, Hondita, Aduran y 32 más
Buenos días

IMG_7061.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Alher, Hondita y 28 más
Buenas
1000953394.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Hondita, Aduran y 25 más
213120.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Hondita, javier ochoa y 27 más
Felicidades compañera! Que sienten de lujo los años :)
Muchas gracias!! Ayer ya me decía mi hijo "mamá, tú eres como el buen vino, mejoras con los años" y yo, que soy muy crédula (cuando me interesa), me lo creí 🤣🤣🤣

• Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, Alfonso61, Furón y 1 persona más
Felicidades Noite. Que tengas un gran día de cumple con el Timex tan resultón.
Muchas gracias! Este Timex tiene una larga historia y un grandísimo valor sentimental. Es de esos relojes que, aunque se estropeara y no tuviera arreglo, jamás me desearía de él.

• Rock
Reacciones: Faisca y luismiguel
¡Muchas felicidades, reina! 🎂🪅 Sábado y de cumpleaños, ¿qué más se puede pedir? 🥳 Que tengas un día precioso y especial ¡y que cumplas muchos más! 🥂
Muchas gracias guapa!!! Aunque hoy me toca trabajar será un gran día. Así hoy lo celebro un poco y mañana más, el gran día 🤣🤣
Hay que buscarle siempre el lado positivo a las cosas

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Buenos dias
1000052125.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Alher, Hondita y 23 más
Buen fin de semana !

IMG_3074.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Hondita, Aduran y 22 más
Feliz Sábado amigos! hoy con uno de los top de la relojería inglesa. Charles Frodsham circa 1860/1

Ver el archivos adjunto 3554319

Desafortunadamente, su hoja de archivo fue destruida durante la campaña de los Blitz en Londres durante la segunda guerra mundial y solo desmontándolo podría saber si fue Adolphe Nicole Capt (el invertor del cronógrafo) o Bonniksen (el inventor del Karrusell) quien realizó el calibre base, pues ambos trabajaban en exclusiva para Frodsham.

Ver el archivos adjunto 3554333

Sin embargo, lo presenté medianamente aquí

Exquisito Miquel, es una maravilla.
Te envío otro inglés y creo que coetáneo también con segundero central.
Un fuerte abrazo!
IMG_5127.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: puzzling, Aduran, javier ochoa y 20 más
Bo día,
IMG_1315.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Alher, Hondita y 28 más
Muchas gracias!! Ayer ya me decía mi hijo "mamá, tú eres como el buen vino, mejoras con los años" y yo, que soy muy crédula (cuando me interesa), me lo creí 🤣🤣🤣
Y si no mejoras, un poquito casera o coca cola, unos hielitos y a funcionar ! 🤣

• Rock
Reacciones: AbderramanII
IMG-20260829-WA0011.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Alher, Hondita y 20 más
IMG_3832.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Alher, Hondita y 26 más
Atrás