• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 8 de Agosto… que reloj llevarás?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).

Que tengáis buen Sábado 😁

Ver el archivos adjunto 3541948
Muchas felicidades 🍾 que sea un súper día ‼️
Muchas gracias Fran! 🙂 Asi lo veo yo tambien!
Por cierto, ese bonito reloj que llevas hoy, es por casualibad un Bulgari?? 🤔

Que lo paseis bien por Italia!

Un abrazo para tí y Evita ! 🥄🪳
si es un bvlgari diagono DG40s. Lo uso poco… pero para un viaje a Italia es lo suyo . ♥️🥄🪳

Pues me encanta!! Y por cierto, seguro que te queda mejor a tí que a él 🤣🤣🤣🤣

Pues realmente le queda mejor a él, no voy a mentir, pero bueno, creo que lo defiendo bien también yo 😇

Muy chulo tu Timex, me chifla el nombre: toda una declaración de intenciones R&R

Precioso ese Festina 🤩 Digno de un cumpleaños :whist:: Muchas felicidades y que disfrutes mucho de tu día con esa preciosidad 🥂

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Carreto y Noite
1000716872.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Valero, xsagasta y 19 más
Seguimos de feria
IMG-20260808-WA0042.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Valero, xsagasta y 17 más
Feliz tarde de sábado para tod@s. :Cheers:

20260808_183349.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, SPM83, Valero y 18 más
Hoy cigalita rica!
1000167207.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Valero, xsagasta y 19 más
1786207390891.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, SPM83, Valero y 19 más
1000044763.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Valero, xsagasta y 15 más
Buenas, saludos con Orient
1000028447.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Valero, xsagasta y 16 más
Feliz tarde para todos.
IMG_3377.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, xsagasta, txema2 y 14 más
Gran sábado tengan todos.

1000213298.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, xsagasta, txema2 y 15 más
IMG_20260808_185137.webp
Dís de piscina, día de Sumo.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Valero, xsagasta y 17 más
David, mi gusto por ese reloj va en aumento!
Como quizá has visto, al mio le puse un brazalete de acero de esos de Ali, y estoy contentisimo!
Abrazo.
Si ya vi que le quitaste la correa rápidamente al poco de llegarte…, yo soy más de brazalete y milanesas que de piel también aunque en este caso me gusta más con piel…, hasta que vuelvo a ver el tuyo y veo lo bien que le queda el brazalete 😍, no me entraña que cada vez te guste más, es un reloj muy bonito, con un diseño que no “cansa”y además muy cómodo, buenas tardes y buen domingo Antonio, un abrazo 🤗

• Me encanta
Reacciones: Valero
Sábados de SEIKO Pink Panther 🩷

IMG_8248.webp

IMG_8249.webp

IMG_8253.webp

IMG_8256.webp

IMG_8257.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, SPM83, Valero y 17 más
Pues realmente le queda mejor a él, no voy a mentir, pero bueno, creo que lo defiendo bien también yo 😇

Muy chulo tu Timex, me chifla el nombre: toda una declaración de intenciones R&R

Precioso ese Festina 🤩 Digno de un cumpleaños :whist:: Muchas felicidades y que disfrutes mucho de tu día con esa preciosidad 🥂
Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Y el "Credor" por la tarde noche jeje
Pasad buen día. Abrazos 🙂
Por la tarde el lleve el Daytona, había riesgo de tormenta y no quería arriesgar el GP ni el Credor ya que no tienen hecha la prueba de estanqueidad 😂…, como cae ahora 🌧️

IMG_0053.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Indy1961, SPM83, Valero y 18 más
Por la tarde el lleve el Daytona, había riesgo de tormenta y no quería arriesgar el GP ni el Credor ya que no tienen hecha la prueba de estanqueidad 😂…, como cae ahora 🌧️

Ver el archivos adjunto 3542253
Jdrrrrrr aquí ha caído la de dios tb....
Reconozco que tienes relojes TOP, y poco vistos... reconozco que éste Daytona es bastante singular.... y mola, mola mucho!!!
Te alabo el gusto, si señor. 🙂🙂😉🤘

Atrás
Arriba Pie