Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo veo, Antonio. Esa unión abierta de brazalete/caja no me parece muy estética. Rompe la continuidad de brazalete-caja. Si estuviera cubierta, por una ¿lengueta? sería otra cosa.Buen sabadete! 🙂
Hoy estrena brazalete de sustitución eventual, y aunque lo veo bonito, no me cuadra 100% con este reloj 🤔
A ver si es cuestión de acostumbrarse. Pero así de primeras...no sé, no sé...Ver el archivos adjunto 3530797

La original de breguet queda así. Y creo que esa es la clave integrar caja con el brazalete. 🤩No lo veo, Antonio. Esa unión abierta de brazalete/caja no me parece muy estética. Rompe la continuidad de brazalete-caja. Si estuviera cubierta, por una ¿lengueta? sería otra cosa.![]()
Gracias Eudald!Pues no le queda mal del todo y se intuye muy cómodo. Yo solo tengo correa de piel y para mi, también le queda fantástico.
Un saludo
Jajaja. Gracias Fran, direillo cada vez que teña ganas de botarme un berrido 😜.Que extraordinario reloj pulsera. Integrado+minimalismo= belleza. Que vayan bien esas vacaciones con el hombre más dulce del mundo ♥️😍🖖
Gracias Jorge por tu opinión.Le queda bien, EMHO.
Gracias Joan.Me gusta más con piel que con brazalete. Pero eso es mi gusto personal.
Pues por coincidencias de calendario, hoy cumple un año conmigo y la milanesa le da otro aireWooooow... me encanta ese "buque insignia". Y la milanesa no le va mal.
Muchas gracias Carlos por tu opinión que comparto casi en su totalidad. La unica pega que le veo pueden ser los terminales, que tal como apunta el amigo @FRANI, quizá curvos hubiera sido mejor integrandolo mas. Pero bueno, rectos tambien le dá mas "independencia" [si el termino es adecuado]; por lo que tampoco se ve tan descabellado; y son mas visibles las "estrias" de la carrura, que me encantan. En fin, ya veremos, pero cada vez lo veo mejor.Buenos días, estimado Antonio!
Mi opinión es que el look del Breguet en sí es, digamos, “industrial”, rudo, mecánico… Por lo cual pienso que esa configuración de armis le va al dedillo.
Otra cosa es su peculiar diseño, que gustará más o menos, pero exclusivo y poco usual lo es un rato.
Resumiendo, EMO le queda “niquelado”. Por lo de seguir con vocablos industriales.
Abrazote 💪🏻