Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ondo pasa maitia. Muxus 😘 😘Pues había marcado la cita de Antonio para dejarle mi opinión, pero luego me he tropezado con la de Carlos, con la que coincido, así que me ahorro decir lo mismo 👍🏼 De hecho, si no recuerdo mal, ese brazalete tenia una denominación en esa línea: una variante de los engineer. Yo siempre lo vi como una evolución industrializada de los BoR. Además, es un brazalete bonito y cómodo con buena presencia (mi MDD lo tuvo un tiempo en su LD).
Dicho lo cual, también admito que suelo tener un poco TOC cuando los brazaletes no abrazan bien la caja, o al menos la enmarcan siguiendo su línea de esta entre asas 😬 Pero gracias a las propuestas que le veo a @iVAMP, es una manía que voy controlando 😇
Ondo pasa maitia. Muxus 😘 😘

Tremenda combinaciónSupermán con Super Miles. Pasad nuen sábado y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 3530955
Salud !
Qué aburrida y antidemocrática sería nuestra vida relojera sin brazaletes con endlink rectos...😁.Dicho lo cual, también admito que suelo tener un poco TOC cuando los brazaletes no abrazan bien la caja, o al menos la enmarcan siguiendo su línea de esta entre asas 😬 Pero gracias a las propuestas que le veo a @iVAMP, es una manía que voy controlando 😇
Gracias por tu opinión Carlos.Pues a mí me pasa lo que a ti, Antonio. Tendría que verlo en vivo, pero así de primera impresión, lo mismo que tú, que "no sé, no sé"
Sí, eso parece! Y aunque esgrimo varios argumentos para intentar justificarlo, no parecen muy consistentes 🫤No lo veo, Antonio. Esa unión abierta de brazalete/caja no me parece muy estética. Rompe la continuidad de brazalete-caja. Si estuviera cubierta, por una ¿lengueta? sería otra cosa.![]()
Yo voy a dar una opinión personal...Qué aburrida y antidemocrática sería nuestra vida relojera sin brazaletes con endlink rectos...😁.
Ver el archivos adjunto 3531053
Bos días Jorge!Me encanta, que cosas más bonitas ha hecho tissot toda la vida.
Bos días Jorge!
Fíjate que por su origen siempre quise muchísimo al Tissot, pero pese a ser integrado siempre le eché en falta 2 o 3 mm. Gracias a vosotros lo veo con otros ojos.
Comparto contigo que Tissot tiene un carrusel de bellezas como pocos.
Muy buen sábado con tu acero pese a lo desolador de saber que la tierra se consume por la acción u omisión del hombre.
Unha aperta desde a costa verdecente. ¡Bicosssss!
Diseño que marco época.
¿No hay luz? 🤣Es que en casa no puedo leer.
Uyyy para acabar ese libro va a hacer falta mucha hidratación y, como consecuencia, mucha pausa de hidratación 🤣.Buen sábado,
Con el "nuevo" reloj del verano. El reloj no es nuevo, pero había pensado usar otro. Lo que pasa es que éste me es más cómodo y he cambiado.
Y a ver si me acabo el libro durante las pausas de hidratación.
Ver el archivos adjunto 3531025
Muchas gracias Idoia por tu comentario que valoro mucho, asi como los del resto de compañeros.Pues había marcado la cita de Antonio para dejarle mi opinión, pero luego me he tropezado con la de Carlos, con la que coincido, así que me ahorro decir lo mismo 👍🏼 De hecho, si no recuerdo mal, ese brazalete tenia una denominación en esa línea: una variante de los engineer. Yo siempre lo vi como una evolución industrializada de los BoR. Además, es un brazalete bonito y cómodo con buena presencia (mi MDD lo tuvo un tiempo en su LD).
Dicho lo cual, también admito que suelo tener un poco TOC cuando los brazaletes no abrazan bien la caja, o al menos la enmarcan siguiendo su línea de esta entre asas 😬 Pero gracias a las propuestas que le veo a @iVAMP, es una manía que voy controlando 😇
El relojazo es brutal, llévalo como te guste, pero disfrútalo![]()