• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 18 de Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz sábado!
IMG_3190.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Korben, SPM83, puzzling y 27 más
Pues había marcado la cita de Antonio para dejarle mi opinión, pero luego me he tropezado con la de Carlos, con la que coincido, así que me ahorro decir lo mismo 👍🏼 De hecho, si no recuerdo mal, ese brazalete tenia una denominación en esa línea: una variante de los engineer. Yo siempre lo vi como una evolución industrializada de los BoR. Además, es un brazalete bonito y cómodo con buena presencia (mi MDD lo tuvo un tiempo en su LD).

Dicho lo cual, también admito que suelo tener un poco TOC cuando los brazaletes no abrazan bien la caja, o al menos la enmarcan siguiendo su línea de esta entre asas 😬 Pero gracias a las propuestas que le veo a @iVAMP, es una manía que voy controlando 😇
Ondo pasa maitia. Muxus 😘 😘

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Buen sábado 💪
d60acfe0-7f2b-4501-ae3b-1e9e43fa4f56.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, Aduran, ricardomor55 y 29 más
No podía ser otro...
IMG_7312.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, Aduran, ricardomor55 y 27 más
Un sábado cualquiera.

20260718_112344.webp

20260718_120644.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, Aduran, ricardomor55 y 30 más
Dicho lo cual, también admito que suelo tener un poco TOC cuando los brazaletes no abrazan bien la caja, o al menos la enmarcan siguiendo su línea de esta entre asas 😬 Pero gracias a las propuestas que le veo a @iVAMP, es una manía que voy controlando 😇
Qué aburrida y antidemocrática sería nuestra vida relojera sin brazaletes con endlink rectos...😁.

38669.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: maleix76, ricardomor55, Korben y 20 más
Pues a mí me pasa lo que a ti, Antonio. Tendría que verlo en vivo, pero así de primera impresión, lo mismo que tú, que "no sé, no sé"
Gracias por tu opinión Carlos.
El brazalete lo veo bonito, con el original de piel lo veo mejor, pero ya sabemos que en verano y mas por mi zona, pues...
Conforme va pasando el tiempo, aunque aun poco, lo voy viendo mejor. Pero ya veremos 🤔
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
No lo veo, Antonio. Esa unión abierta de brazalete/caja no me parece muy estética. Rompe la continuidad de brazalete-caja. Si estuviera cubierta, por una ¿lengueta? sería otra cosa. :pardon:
Sí, eso parece! Y aunque esgrimo varios argumentos para intentar justificarlo, no parecen muy consistentes 🫤
Pero bueno, si hacen cohetes que van a la Luna, no creo que esto tenga muy dificil solución! 🤷‍♂️
Fuerte abrazo.

• Me parto
Reacciones: Joserra56
1000247046.webp
1000247056.webp
1000246998.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Aduran, ricardomor55 y 27 más
Qué aburrida y antidemocrática sería nuestra vida relojera sin brazaletes con endlink rectos...😁.

Ver el archivos adjunto 3531053
Yo voy a dar una opinión personal...
Los que tenemos muñeca de Barbie, como yo, he aprendido que los end links, y las correas nato, al tapar el hueco que hay entre la caja y la barra de resorte de la correa, ayuda a disimular la falta de muñeca, ya que le da una cierta continuidad a la curva de la muñeca, escondiendo lo anterior dicho, la falta de muñeca....
Cuántas muñecas he dicho??? 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me encanta, que cosas más bonitas ha hecho tissot toda la vida.
Bos días Jorge!

Fíjate que por su origen siempre quise muchísimo al Tissot, pero pese a ser integrado siempre le eché en falta 2 o 3 mm. Gracias a vosotros lo veo con otros ojos.

Comparto contigo que Tissot tiene un carrusel de bellezas como pocos.

Muy buen sábado con tu acero pese a lo desolador de saber que la tierra se consume por la acción u omisión del hombre.
Unha aperta desde a costa verdecente. ¡Bicosssss!

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Calentando para mañana

IMG_8059.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: maleix76, Aduran, ricardomor55 y 21 más
Bos días Jorge!

Fíjate que por su origen siempre quise muchísimo al Tissot, pero pese a ser integrado siempre le eché en falta 2 o 3 mm. Gracias a vosotros lo veo con otros ojos.

Comparto contigo que Tissot tiene un carrusel de bellezas como pocos.

Muy buen sábado con tu acero pese a lo desolador de saber que la tierra se consume por la acción u omisión del hombre.
Unha aperta desde a costa verdecente. ¡Bicosssss!

En cuanto os descuidéis estamos tirados por alguna playa de O Grove 😉

• Rock
Reacciones: Faisca
Feliz sábado. Estrenando este PADI que acaba de llegar.

srpe99.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, maleix76, Aduran y 23 más
Hoy comida elegante… reloj también.

IMG_1480.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Aduran, ricardomor55 y 21 más
Buen sábado,
Con el "nuevo" reloj del verano. El reloj no es nuevo, pero había pensado usar otro. Lo que pasa es que éste me es más cómodo y he cambiado.
Y a ver si me acabo el libro durante las pausas de hidratación.

Ver el archivos adjunto 3531025
Uyyy para acabar ese libro va a hacer falta mucha hidratación y, como consecuencia, mucha pausa de hidratación 🤣.
En todo caso disfruta del reloj, el libro, la hidratación y sus pausas🤣💪

• Me parto
Reacciones: Alfonso61
Pues había marcado la cita de Antonio para dejarle mi opinión, pero luego me he tropezado con la de Carlos, con la que coincido, así que me ahorro decir lo mismo 👍🏼 De hecho, si no recuerdo mal, ese brazalete tenia una denominación en esa línea: una variante de los engineer. Yo siempre lo vi como una evolución industrializada de los BoR. Además, es un brazalete bonito y cómodo con buena presencia (mi MDD lo tuvo un tiempo en su LD).

El relojazo es brutal, llévalo como te guste, pero disfrútalo :Cheers:
Muchas gracias Idoia por tu comentario que valoro mucho, asi como los del resto de compañeros.
El caso es que aunque no me parece mal así por varios motivos ya expuestos en otros comentarios, seguiré buscando pero sin mucho agobio, ya que posibles mejores alternativas no faltan. Ya veremos.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días chavalada.

1000048509.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Aduran, ricardomor55 y 19 más
28262.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Aduran, ricardomor55 y 21 más
Buenas tardes