• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 21 de marzo (primavera)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen sábado.

IMG_1884.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MGrant, Casio70, Cantabruca y 15 más
Buen sábado a todo el mundo! Hoy sin complicarnos nada:
1000115157.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MGrant, Casio70, KIKEMORGAN y 14 más
Vamos con el canalla
IMG_3641.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MGrant, Casio70, KIKEMORGAN y 18 más
Debe ser por la debilidad que me produce la tortilla de antibióticos y anagfésicos que estoy tomando, o la profunda depresión de ver como de mi pie, sale ahora un montón de varillas de hierro sujetas por un soporte externo (No pondré foto, que hay corazones sensibles que incluso consideran comprar Lanscotte) pero en plena convalecencia he diferido un ataque de CRI espectacular y hoy llevo una de las últimas adquisiciones, un homenaje a "la noche estrellada" de Van Gogh comprado en su propio museo y adquirido pir mi en dura subasta de catawiki.
La esfera está pintada a mano, no es esmalte pero queda muy bonito con su textura buen visible, y con 3 diamanticos (muy icos) en la misma.
Ya se, no es un gran reloj (cuarzo ronda) y es un gran candidato así a ti te gusta" o " no es mi estilo, pero..."; pero cuando tienes casi 100 pelucos es muy f0dificol no repetirse (aunque vienbdecxamimo un ball y un carrera) pero a mi me enamoró... y no tengo nada parecido.

Ver el archivos adjunto 3458519

Ver el archivos adjunto 3458522

¡Ánimo compa! Que vaya estupenda la recuperación 🙏🙏

El reloj no me lo habría comprado, como tantos, pero gustarme me gusta :ok:

Buen sábado y mejor finde a tod@s!

Por fin en casa, y además de estreno... otro ST19 a la saca!

Ver el archivos adjunto 3458535
Ver el archivos adjunto 3458536

¡Precioso Bernat! A mi también me encanta la estética de los "espirolos” médicos 😍 Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Gran captura, Pedrito

Buenos días,
Creo que hoy sacaré a pasear el viejo reloj de mi padre, que casi nunca lo cojo…
Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 3458694

¡Y tanto que casi nunca! Inexplicablemente, con lo precioso que es 😰 Junto con un Advisor y un Montecarlo de dos compañeros, mi trío Tudor favorito del foro 😍😍

Tu crees?? No sé yo...
Buen finde Alfonso. Saludos 🙂

Yo diría que ni Plentzia ni Castro :innocent: A ver qué nos dice Miguel, que también a mí me ha descolocado hoy ::Dbt::

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, jero, mmg2 y 2 más
Buen Sábado
IMG_2721.webp

• Me gusta
  • Me encanta
¡Buenos mediodías! Me estaba dejando llevar por la vorágine/pereza de los sábados, pero enga, ahí va el de hoy

IMG_7386.webp

IMG_7392.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: MGrant, Casio70, KIKEMORGAN y 16 más
20260321_132024.webp

• Me gusta
Reacciones: MGrant, Casio70, KIKEMORGAN y 12 más
Feliz primavera compañeros, hoy es un día especial para mí, primer cumpleaños de mi hijo, con el reloj que lleve en su nacimiento, por muchos más!!!
1000111922.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, seisnofe, Joserra56 y 1 persona más
IMG_4422.webp

• Me gusta
Reacciones: MGrant, Casio70, KIKEMORGAN y 10 más
Éste no recuerdo haberlo visto antes me encanta 😍 😍 😍

Tu armario, que no caja, de relojes no tiene fondo, empiezo a pensar que debe ser algo como... voilá

Ver el archivos adjunto 3458866

Jajajaja estaría genial poder hacer aparecer cada día lo que nos apeteciese 🤩 El pelirrojo lleva bastante tiempo conmigo, algo antes de aterrizar yo por estos lares, pero igual no habíais coincidido 😇 Me alegra que te guste, es de mis divers preferidos 🥰

• Rock
Reacciones: bernat
Iniciando el otoño en el hemisferio sur:
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MGrant, Casio70, KIKEMORGAN y 13 más
20260321_134854.webp

• Me gusta
Reacciones: MGrant, Casio70, KIKEMORGAN y 12 más
Sábado de primavera, un poco mas cerca ya del veranito

1000063267.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Foto primaveral total!! Feliz primer sábado de primavera!!
IMG_9732.webp

• Me gusta
  • Me encanta
¡Feliz Sábado!
IMG_1525.webp

• Me gusta
  • Me encanta
IMG_3584.webp

Buen Sábado !
Disfrutar del Día….

• Me gusta
Reacciones: MGrant, Casio70, KIKEMORGAN y 11 más
¡Ánimo compa! Que vaya estupenda la recuperación 🙏🙏

El reloj no me lo habría comprado, como tantos, pero gustarme me gusta :ok:

¡Precioso Bernat! A mi también me encanta la estética de los "espirolos” médicos 😍 Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Gran captura, Pedrito

¡Y tanto que casi nunca! Inexplicablemente, con lo precioso que es 😰 Junto con un Advisor y un Montecarlo de dos compañeros, mi trío Tudor favorito del foro 😍😍

Yo diría que ni Plentzia ni Castro :innocent: A ver qué nos dice Miguel, que también a mí me ha descolocado hoy ::Dbt::
Estamos por Asturias y es Luanco un pueblito costero muy cerca de Gijón.👍

• Rock
Reacciones: AbderramanII
IMG_7200.webp

• Me gusta
Reacciones: MGrant, Casio70, allbeasts y 9 más
¡Feliz sábado!
1000095949.webp

• Me gusta
Reacciones: MGrant, Casio70, ricardomor55 y 5 más
1000059068.webp

• Me gusta