Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito abde🩵 que pases un buen día 🖖
Que tengáis un gran día y lo disfrutéis. ❤️Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).
Que tengáis buen Sábado 😁
Ver el archivos adjunto 3541948
Adorable ❤️ 😍
Querido compañero de foro, paisano y amigo, te deseo toda la felicidad del mundo para el resto de tus días con la persona elegida. Nada más bonito que casarse con la persona a la que uno ama y, además, amar a lo largo de los años a la persona con la que uno se casó.Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).

Felicidades!!Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).
Si señor, además que fue la que nos atendió a mi padre y a mi, un trato excepcional y sobre todo, cercano. Una experiencia inolvidable. Un abrazo y muchas gracias Antonio.Espero que Marítri -a quien conozcco desde hace muchiiisimos años, o mas- os atendiera adecuadamente. Enhorabuena Paco! Expectacular Rolex!! 👌👍
Saludo.
Desde luego, el reloj una maravilla, pero sumarle esa intangible lo hace el reloj más único de mi colección. Gracias compañero.Gran reloj y sobre todo gran momento 💙🖖
Muchas gracias compañero, tenía que ser con él, que no veas como me costó sacarlo un rato para ir a Córdoba a por el reloj, que es un autónomo de los de siempre, era un sacrilegio😂. Pero mira, vivimos un momento único e inolvidable.Enhorabuena por el pelucazo tan bien acompañado.
Muchas gracias compañero por tus palabras, mira que siempre fui más del Joker, ahora tengo el corazón dividido 😂. Pero si, ahora más que nunca, soy el señor de la noche🦇 un abraciño de vuelta.Barranco93, precioso reloj y precioso momento con tu padre.
Ahora, reinará la paz en Gotham..... 😜☺️
Abraciño!
Si señor, el mejor valor añadido del mundo, unos padres, que mi madre yo pensaba que me iba a decir estás loco, ese dinero en un reloj (que viene siendo lo que siempre me dice la mujer, por otra parte, no le falta razón) y sin embargo me dijo, bueno si es tu ilusión y siempre ha sido tu sueño, adelante, pero ya deja de mirar más relojes😂. Así que en parte ella también me dio ese empujón. Gracias por tus palabras y un saludo.En estos casos, el reloj tiene un valor añadido. Cada vez que lo veas te acordarás de ese momento y, sobre todo, de tu padre... Eso no tiene precio!! A disfrutar del reloj y, sobre todo, de tu padre.
Enhorabuena en primer lugar, gran elección por ese reloj tan clásico, elegante y que le sumará un intangible único. Por cierto, detallazo lo de los gemelos con las iniciales de los gatetes. Que disfrutes enormemente de este día.Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).
Hoy marisquiño, no te lo pierdas. Vigo en fiestas
Perdona mi ignorancia...
Enhorabuena chaval. Que tengáis un día precioso y que todo salga rodado.Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).