Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No nos quites un día de descanso, Bernat.
Fotaza 👌
Buenos días Antonio, llevaba casi diez dias del tirón currando y no sé ni en que día vivo ya... pero hoy por fin descanso. Edito y gracias!No nos quites un día de descanso, Bernat.
Me gusta más con piel que con brazalete. Pero eso es mi gusto personal.Buen sabadete! 🙂
Hoy estrena brazalete de sustitución eventual, y aunque lo veo bonito, no me cuadra 100% con este reloj 🤔
A ver si es cuestión de acostumbrarse. Pero así de primeras...no sé, no sé...Ver el archivos adjunto 3530797
Bellezon este seamaster. Particularmente y como opinión me gusta muchísimo más esta combinación de colores que la clásica azul. ❤️🔥😍🖖
Buen sabadete! 🙂
Hoy estrena brazalete de sustitución eventual, y aunque lo veo bonito, no me cuadra 100% con este reloj 🤔
A ver si es cuestión de acostumbrarse. Pero así de primeras...no sé, no sé...Ver el archivos adjunto 3530797
La cobra y el integrado, ¿son familia? 😜Este que llevaba tiempo sin salir.
Ver el archivos adjunto 3530800
Buen sabadete! 🙂

Wooooow... me encanta ese "buque insignia". Y la milanesa no le va mal.Buenos días y buen fin de semana.Ver el archivos adjunto 3530827