• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 22 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ricardomor55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Germany mode on

IMG_5607.webp

IMG_5601.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Valero, Anlu y 31 más
Me encantan todos tus DOXA SUB 300!! 😍

Tengo que ponerle ya remedio, pues es el eterno pendiente que tengo para añadir. Imperdonable para los que adoramos los Diver’s ::bxd::
Molan mucho, di que sí, es de los pocos divers, por no decir el único, que se sale del diseño, siempre el mismo, de todos los demás.... yo me conformo, no me queda otra, con el "homenaje" de Seestern....
No sé a qué "pelo" andan ahora, 2k, 3k??

Pero killo, cómo se va a ver con la sobre hidratación que llevas en tó lo arto 🙆‍♀️ 😜

Muchas felicidades para tu pequeña moza 🎂🎈🎁

Vaya foto, Jesús… Belleza el reloj y la composición 👏🏼 ¡De calendario! 😍😍

¡Enhorabuena! Muy guapo y seguro que de calidad 👌🏼 Lo esperamos en el hilo de esquinosos, si es que aún no lo has llevado 😉

Llevo días que solo veo tu saludo, sin foto, y es una pena con lo que me gustan tus relojes 😭 ¿No te da algún error al publicar? ¿Has probado a cerrar sesión y limpiar historial y cookies? Vaya faena 😕

A disfrutarlo con salud :Cheers:
llevo tres semanas que no me funciona bien la pagina, subo las fotos, las veo subidas pero luego desaparecen, limpie cache, historial de navegación, pero todo sigue igual, ya no se que hacer, escribo un comentario y para publicar el siguiente me dice que tengo que esperar 300 segundos, en fin que me tiene amargado

• Oh
Reacciones: AbderramanII y Joserra56
Buenos días a tod@s
Mod Carreto Chrono Vintage
1000010625.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Valero, pablitos y 19 más
Feliz sábado tengan ustedes…

1787396128023.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Valero, Anlu y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
23418.webp

Hoy repito rusito, pero con otros pantalones.

¡Feliz sábado!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Valero, Drácula y 21 más
llevo tres semanas que no me funciona bien la pagina, subo las fotos, las veo subidas pero luego desaparecen, limpie cache, historial de navegación, pero todo sigue igual, ya no se que hacer, escribo un comentario y para publicar el siguiente me dice que tengo que esperar 300 segundos, en fin que me tiene amargado
¿Has desinstalado y vuelto a instalar? Hay veces que funciona.

Hoy con este PP circa 1880/5

pp1.webp

pp2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Trotante24, Valero, Drácula y 27 más
Bon dia. Feliz sábado!!

IMG_0520.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Valero, Drácula y 31 más
Días de playa y de desconexión 🙃

IMG_5823.webp

No valoramos lo suficiente esta línea de Swatch con inspiración Blancpain, nos empecinamos en que no tiene reparación, que si es plástico, etc y hasta que no lo usas tiempo no te das cuenta lo cómodo que se lleva, lo bien que va este sistem 51 (la reserva de marcha y la exactitud es brutal), lo tremendamente bien que funciona la carrura del bisel (tengo relojes que triplican en precio que ni se acercan) y el lumen es sencillamente espectacular… Un reloj bien pensado, bien terminado (para mi, y tengo dos Moonsawtch este tiene mucha más calidad) y tremendamente accesible a todo el mundo. Relojazo (es mi opinión personal, podéis no estar de acuerdo).

A pasar un buen finde de agosto 😉

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Valero, Drácula y 22 más
Te quedaste dormido al sol con las chanclas puestas, eh? Jeje 👍
Coño, es verdad que lo parece, pero debe ser el reflejo o arena. Mis chanclas son de tira, no de esas que coge todo el pie, y me estoy mirando y no veo ninguna marca ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenos días
20260822_121150.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Valero, pablitos y 23 más
20260822_131027.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Valero, Drácula y 24 más
Sabado de dolce vita
1000094408.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Valero, Drácula y 25 más
A todo esto, una foto rápida al subir a casa para controlar el arroz, cuando veo este lumen me pasaria el día poniéndome al sol y entrando al interior 🤤

IMG_5826.webp

Y foto del arros al forn 🙃 Profit 😉
IMG_5827.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Valero, Drácula y 22 más
Qué guapo multiuso llevas hoy, Faisquiña. Y qué bonito "quiosco" se adivina en la segunda foto. ;-)

Biquiños, amiga.
Hola Joserra.
El "quiosco " del fondo es el jardín botánico de Colonia. El más impresionante ( es para mí es el término) que he visto nunca.
1000124687.webp
1000124621.webp
1000124570.webp
Tu Movado a la altura del botánico. Dicho queda 😍
Abraciño.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Trotante24, Valero, Noite y 23 más
1000100294.webp

• Me gusta
  • Me encanta