pablitos
De la casa
Sin verificar
El "Colajet", el puto amo en mi niñez...Ver el archivos adjunto 3549660
Cuando dejaron de hacer helaos pa hacer relojes? 🤔
🙂🙂🙂🙂🙂🙃
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El "Colajet", el puto amo en mi niñez...Ver el archivos adjunto 3549660
Cuando dejaron de hacer helaos pa hacer relojes? 🤔
Muchísimas gracias, amigo. Qué bien que te guste.¡ Que preciosidad !
Enhorabuena.
Molan mucho, di que sí, es de los pocos divers, por no decir el único, que se sale del diseño, siempre el mismo, de todos los demás.... yo me conformo, no me queda otra, con el "homenaje" de Seestern....Me encantan todos tus DOXA SUB 300!! 😍
Tengo que ponerle ya remedio, pues es el eterno pendiente que tengo para añadir. Imperdonable para los que adoramos los Diver’s![]()
Y eso?? Wow 👍 😍¡Buenos días! Hoy cumple un gran amigo y en su honor me acompaña la Srta. 25 😇
Ver el archivos adjunto 3549603
Ver el archivos adjunto 3549604
llevo tres semanas que no me funciona bien la pagina, subo las fotos, las veo subidas pero luego desaparecen, limpie cache, historial de navegación, pero todo sigue igual, ya no se que hacer, escribo un comentario y para publicar el siguiente me dice que tengo que esperar 300 segundos, en fin que me tiene amargadoPero killo, cómo se va a ver con la sobre hidratación que llevas en tó lo arto 🙆♀️ 😜
Muchas felicidades para tu pequeña moza 🎂🎈🎁
Vaya foto, Jesús… Belleza el reloj y la composición 👏🏼 ¡De calendario! 😍😍
¡Enhorabuena! Muy guapo y seguro que de calidad 👌🏼 Lo esperamos en el hilo de esquinosos, si es que aún no lo has llevado 😉
Llevo días que solo veo tu saludo, sin foto, y es una pena con lo que me gustan tus relojes 😭 ¿No te da algún error al publicar? ¿Has probado a cerrar sesión y limpiar historial y cookies? Vaya faena 😕
A disfrutarlo con salud![]()
Buen sábado a todos.Ver el archivos adjunto 3549600Ver el archivos adjunto 3549612edito para añadir esta.
Eso es, fué Custeau quién llevó los Doxa...No me lo puedo creer
Un par de fotos, de los 70’s, del Comandante Cousteau y su hijo, con sendos DOXA SUB 300 en sus muñecas…
Ver el archivos adjunto 3549576Ver el archivos adjunto 3549577
Omg!!! "Malos tiempos, para la lírica..."“El nombre de una mujer me delata.
Me duele una mujer en todo el cuerpo”.
—Jorge Luis Borges
En mi caso la espera por un op me duele en todo el cuerpo 😂
Ver el archivos adjunto 3549293
¿Has desinstalado y vuelto a instalar? Hay veces que funciona.llevo tres semanas que no me funciona bien la pagina, subo las fotos, las veo subidas pero luego desaparecen, limpie cache, historial de navegación, pero todo sigue igual, ya no se que hacer, escribo un comentario y para publicar el siguiente me dice que tengo que esperar 300 segundos, en fin que me tiene amargado
¡Buen fin de semana!
Tengo uno igual comprado en Andorra hacia finales de los 80 . Y funcionando perfectamente.
Buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 3549407
Ver el archivos adjunto 3549408
Coño, es verdad que lo parece, pero debe ser el reflejo o arena. Mis chanclas son de tira, no de esas que coge todo el pie, y me estoy mirando y no veo ninguna marcaTe quedaste dormido al sol con las chanclas puestas, eh? Jeje 👍

Hola Joserra.Qué guapo multiuso llevas hoy, Faisquiña. Y qué bonito "quiosco" se adivina en la segunda foto.
Biquiños, amiga.
Cuanta razón tienes compañero 😔,ya no tenemos remedio, saludos