Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que extraordinario reloj pulsera. Integrado+minimalismo= belleza. Que vayan bien esas vacaciones con el hombre más dulce del mundo ♥️😍🖖Este que llevaba tiempo sin salir.
Ver el archivos adjunto 3530800
Pues no le queda mal del todo y se intuye muy cómodo. Yo solo tengo correa de piel y para mi, también le queda fantástico.Buen sabadete! 🙂
Hoy estrena brazalete de sustitución eventual, y aunque lo veo bonito, no me cuadra 100% con este reloj 🤔
A ver si es cuestión de acostumbrarse. Pero así de primeras...no sé, no sé...Ver el archivos adjunto 3530797
Le queda bien, EMHO.Buen sabadete! 🙂
Hoy estrena brazalete de sustitución eventual, y aunque lo veo bonito, no me cuadra 100% con este reloj 🤔
A ver si es cuestión de acostumbrarse. Pero así de primeras...no sé, no sé...Ver el archivos adjunto 3530797
La de piel es definitivamente lo mejor para esta pieza… pero no para el verano. Vería mejor la de @Valero si se integrará mejor con el reloj… ese es a mi entender donde cruje un poco el conjunto. Pero solo es una opinión🖖Pues no le queda mal del todo y se intuye muy cómodo. Yo solo tengo correa de piel y para mi, también le queda fantástico.
Un saludo
Wow que dial‼️ufff ❤️🔥Repetimos!
Disfrutad del sábado, aquí estamos con todo cerrado porque nos está llegando el humo del incendio de Guadalajara, que está a 30km, pero el viento es caprichoso y está soplando en dirección suroeste.
Ver el archivos adjunto 3530829
Y nos es para menos. Este Z más lo ves más enamora ♥️🖖