• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 31 de Julio

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Buen finde!!

Rolex Sea-Dweller Deepsea 44mm Ref. 116660 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, jaimes, secihe y 45 más
Buen finde Amigos
IMG_8479.jpg
trio L.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, jaimes, secihe y 35 más
00000IMG_00000_BURST20210731000200924_COVER__01-01.jpeg


Buen finde!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, JLCR, jaimes y 40 más
Buen día!.

IMG_20210731_000121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, JLCR, jaimes y 34 más
855A5C0D-54B7-4896-9E3A-C18C90971FA7.jpeg

Hoy el azul. Los Ebel tienen un problema q si tienes un relojero de confianza es fácil arreglar: las
Correas. Hace falta abrir dos huecos en la caja para que entren pasadores y poder cambiar la correa .. si no, solo les valen correas ebel.. así que problema solucionado, por otro lado investigando un poco , el calibre que lleva este reloj es el 137 manufactura ebel.. basado en un Lemania 1340.. casi ña! Feliz sábado !
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, jaimes, secihe y 38 más
Hace una hora hecho las fotos en el muro.

Sub nigth 2.PNG

Sub nigth 1.PNG


Buen finde para tod@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, jaimes, secihe y 33 más
Buen finde compañeros, hoy saco de la caja al amigo seiko 5
244426.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, secihe, le temps y 23 más
Buen sábado para todos…
B4AC1113-25F8-4E80-8915-FD7CCFB6CDBE.jpeg
7DC7D4D4-92A9-471A-83F2-76F64F5DE1DF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, jaimes, secihe y 38 más
  • #10
Ver el archivos adjunto 2274376
Hoy el azul. Los Ebel tienen un problema q si tienes un relojero de confianza es fácil arreglar: las
Correas. Hace falta abrir dos huecos en la caja para que entren pasadores y poder cambiar la correa .. si no, solo les valen correas ebel.. así que problema solucionado, por otro lado investigando un poco , el calibre que lleva este reloj es el 137 manufactura ebel.. basado en un Lemania 1340.. casi ña! Feliz sábado !

Buenas noches Inde!

No comparte esto con la correas, tienen que ser originales, esto a mi no megusta, tampoco el estilo rustico por este reloj.

El Lemania estaba primero en los Omega, luego EBEL hecho varios mejoras para usarlo en este reloj. Poco despues lo montado Breguet el calibre en la version EBEL a su Flieger XX. Muy buen calibre y para los listos el MODULADOR de EBEL es una ganga, si miras los precios de Breguet XX.
Entonces queda dinero para correa autentica :yhoo::.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: indejaus
  • #11
Disfrutar del finde y de las vacas quien las tenga!!!
IMG-20210731-WA0000_1_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, jaimes, secihe y 27 más
  • #12
D74F2A70-738D-4494-9541-8347D1E6EF4C.jpeg

Mi nuevo pilot Steinhart. Muy contundente en muñeca pero bastante ligero. Feliz sábado.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, EMA, jaimes y 32 más
  • #13
Muy buenas, un Flieger para este sábado.

IMG_20210731_003120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, EMA, jaimes y 34 más
  • #14
Buenas noches Inde!

No comparte esto con la correas, tienen que ser originales, esto a mi no megusta, tampoco el estilo rustico por este reloj.

El Lemania estaba primero en los Omega, luego EBEL hecho varios mejoras para usarlo en este reloj. Poco despues lo montado Breguet el calibre en la version EBEL a su Flieger XX. Muy buen calibre y para los listos el MODULADOR de EBEL es una ganga, si miras los precios de Breguet XX.
Entonces queda dinero para correa autentica :yhoo::.

Un abrazo
Jajajaj eres un cachondo ! Tengo los brazaletes de acero y las correas originales pero es que son feas y además el deplo de ebel es la cosa más incomoda del mundo! Mejor una rústica de estas o una rios1931 que les queda ☺️ genial pero gracias por el aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Doncainastyle
  • #15
El Lemania estaba primero en los Omega, luego EBEL hecho varios mejoras para usarlo en este reloj. Poco despues lo montado Breguet el calibre en la version EBEL a su Flieger XX. Muy buen calibre y para los listos el MODULADOR de EBEL es una ganga, si miras los precios de Breguet XX.
Entonces queda dinero para correa autentica :yhoo::.

Un abrazo
Del tema calibres es una historia curiosa los breguet type xx pusieron el flyback t mantuvieron el segundero central , y ebel no. Ebel junto a Ulysse nardin hicieron la compra inicial en su dia de El primero sin ebel hoy no habría ese movimiento .. cuando Lemania se vendió en el 99, por un lado Lemania y breguet a swatch creo y ebel a lvmh sólo pudieron quedarse 5 años más la distribución de partes y por eso luego empezaron a usar Dubois depraz
Se aprenden una cantidad de cosas inútiles cuando te gustan los temas de relojes 😝jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, javier ochoa, AbderramanII y 2 más
  • #16
Ya tenemos medio verano liquidado. Aprovechad lo que queda y disfrutad.

IMG_20210425_191420.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JLCR, jaimes, secihe y 34 más
  • #17
Aqui va otro viejito, un UG Calatrava equipado con un cal 262 de 1942. Buen finde a todos.

7EB5B446-B815-43DA-BBB9-A86666D63CF7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, jaimes, secihe y 37 más
  • #18
Nos ocupamos del mar…tengo mi salvoconducto! En dos semanas en mi amada Sancti Petri. Ojalá sea un viaje sin contratiempos.

AFA21C36-6F9C-4D1B-B76B-A5130178DF26.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, jaimes, secihe y 34 más
  • #19
Buen día a tod@s.

20210728_103105.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, jaimes, secihe y 27 más
  • #21
Egun on, Sabadete,

20210110_110230 (6).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Indy1961, secihe y 29 más
  • #22
En pareja.Buen sábado a todos.
f30f1158-a609-4c6b-b1d8-d23f0de54d21.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, jaimes, Indy1961 y 31 más
  • #23
Propicio sabado damas y caballeros.

20210730_203810~2.jpg


20210730_200558.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, jaimes, secihe y 30 más
  • #24
Empiezan mis vacaciones !! Feliz Sábado a todos
E44A9CCD-E5C8-4654-9594-4E9B4EFA6358.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, jaimes, secihe y 30 más
  • #25
Del tema calibres es una historia curiosa los breguet type xx pusieron el flyback t mantuvieron el segundero central , y ebel no. Ebel junto a Ulysse nardin hicieron la compra inicial en su dia de El primero sin ebel hoy no habría ese movimiento .. cuando Lemania se vendió en el 99, por un lado Lemania y breguet a swatch creo y ebel a lvmh sólo pudieron quedarse 5 años más la distribución de partes y por eso luego empezaron a usar Dubois depraz
Se aprenden una cantidad de cosas inútiles cuando te gustan los temas de relojes 😝jajajaj
.... pusieron Flyback - es un cambio pequeno, normal en la rueda de columna o sistema mas simplle, en Alemania dicen Nockensteuerung.
.... mantuvieron el segundo central, Ebel no ? No lo entiendo. Los dos tienen el contador de segundos del centro, los Breguet XXI tenian el contador de minutos tambien del centro, como el Lemania 5100
 
Atrás
Arriba Pie