pablitos
De la casa
Sin verificar
Palabras mayores 😍😍😍Feliz sábado a todos!
Ver el archivos adjunto 3542051
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Palabras mayores 😍😍😍Feliz sábado a todos!
Ver el archivos adjunto 3542051
Enhorabuena, día especial. Que foto más currada !Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).
Que tengáis buen Sábado 😁
Ver el archivos adjunto 3541948
Feliz sábado a todos 🖖. En Sepino🏛️🥰
Ver el archivos adjunto 3541938
Ver el archivos adjunto 3541960

Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).
Que pasen un buen día y para muchos unas buenas vacaciones.
Ver el archivos adjunto 3541961Ver el archivos adjunto 3541962
Y el "Credor" por la tarde noche jeje
Me encantaSigo con esta belleza…
Ver el archivos adjunto 3541781
Mi más sincera enhorabuena ... y a partir de hoy a ser los dos "muy más felices" cada día que pase 🥂Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).
Pues felicidades y que sea enhorabuena!!Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).
Muy bonito reloj y brazalete!¡Buenos días! Hoy de cumple un apreciado amigo y me he “robado” este Bruce Lee que fue suyo para tenerle especialmente presente en su día 😇
Ver el archivos adjunto 3541995
Ver el archivos adjunto 3541996
Muchas gracias Fran! 🙂 Asi lo veo yo tambien!Este es de los que molan. Contundente pero no estridente como mucho de los HB. Que tengas un muy feliz sábado ‼️ 🥄🪳
Buenas tardes compañero, por supuesto que puedes preguntar lo que quieres, efectivamente es la antigua estación de Canfranc, actualmente es un hotel, estupendo sitio, de postal y si como yo tomas desde Jaca un tren de época ida y vuelta ya es para cerrar con brochePerdona mi ignorancia...
Esa es la estación de Canfran, o algo así, no me acuerdo muy bien del nombre... pirineos...
Bueno, el afortunado, más bien serás tú! 🙂Buenos días,
Después de mucho deliberar, hoy el afortunado será el Certina.
Ver el archivos adjunto 3541980
Ver el archivos adjunto 3541981
Por la tarde quizás cambie 🤭😅
Muy bonito 👌Hoy este, recien regalado por mi mujer, precioso, buen diaVer el archivos adjunto 3542061
Solo desearte la mas sincera enhorabuena, que sea inolvidableArranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).