• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 8 de Agosto… que reloj llevarás?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días & buen sábado
Variante Seagull 1963 de dial con agujas y puntos luminosos
Archivo
IMG_20241008_100850.webp
IMG_20241007_215901.webp
IMG_20241007_215808.webp
IMG_20241007_185306.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, SPM83, xsagasta y 30 más
Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).

Que tengáis buen Sábado 😁

Ver el archivos adjunto 3541948
Enhorabuena, día especial. Que foto más currada !

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
T.a.c.t.i.c.o

80306.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, xsagasta, Comisario Vostok y 29 más
Hoy este, recien regalado por mi mujer, precioso, buen dia
1000111541.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, xsagasta, Comisario Vostok y 30 más
Hoy por la mañana este, feliz finde amigos 🌞

IMG_0027.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Indy1961, SPM83, xsagasta y 33 más

Qué bonito J12 👏🏼 Me gusta especialmente el bisel 👌🏼 ¿de qué material es el inserto? Le da mucha personalidad 👍🏼

Ñam, qué barquillo más rico 😋 y qué guapo también el de tu chaparrita 👏🏼 Disfrutad mucho :Cheers:

Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).

Maemía, vas como un pincel 👏🏼👏🏼 ¡¡Vivan los novios!! 🎊🪅🎉

¡Enhorabuena majetón! Estoy segura de que has elegido bien, y convencidísima de que te mereces que así sea ¡brindo por ello!🥂🥂

Y si el viaje de novios toca volar, ya sabes lo que toca: ✈️ 🕰️ 😜

Que pasen un buen día y para muchos unas buenas vacaciones.
Ver el archivos adjunto 3541961Ver el archivos adjunto 3541962

Me encanta ese Speedtimer ¡precioso!💚 Creo que no lo había visto nunca en esa configuración 👌🏼

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: FRANI
Buen sábado!
Hoy Casio World Timer con contramaestre y marinero de la armada de la República (G.C.)
1000067402.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Indy1961, SPM83, xsagasta y 29 más
Cruzando la frontera con el de siempre

IMG_2050.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, SPM83, xsagasta y 29 más

Mi más sincera enhorabuena ... y a partir de hoy a ser los dos "muy más felices" cada día que pase 🥂

IMG_9547.webp

Buen finde.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, SPM83, xsagasta y 28 más
¡Feliz sábado!
1000076286.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, xsagasta, Comisario Vostok y 24 más
Buenas!!
1000251414.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, xsagasta, Comisario Vostok y 27 más
4ff6991875e6e679cc875ec33cf9e3a1.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, SPM83, xsagasta y 24 más

Pues felicidades y que sea enhorabuena!!

¡¡¡Que se besen los invitados!!!

Ahora preguntate: Si la mujer va de blanco el dia mas feliz de su vida, por qué el hombre va de negro?? 🤔

Abrazo!

• Me parto
Reacciones: Indy1961
IMG_9893.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Este es de los que molan. Contundente pero no estridente como mucho de los HB. Que tengas un muy feliz sábado ‼️ 🥄🪳
Muchas gracias Fran! 🙂 Asi lo veo yo tambien!
Por cierto, ese bonito reloj que llevas hoy, es por casualibad un Bulgari?? 🤔

Que lo paseis bien por Italia!

Un abrazo para tí y Evita ! 🥄🪳

• Me encanta
Reacciones: FRANI
IMG_7423.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Perdona mi ignorancia...
Esa es la estación de Canfran, o algo así, no me acuerdo muy bien del nombre... pirineos...
Buenas tardes compañero, por supuesto que puedes preguntar lo que quieres, efectivamente es la antigua estación de Canfranc, actualmente es un hotel, estupendo sitio, de postal y si como yo tomas desde Jaca un tren de época ida y vuelta ya es para cerrar con broche

• Me encanta
Reacciones: pablitos

Solo desearte la mas sincera enhorabuena, que sea inolvidable

Atrás
Arriba Pie