• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 21 de marzo (primavera)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestra reina mora @AbderramanII
Tiene una puerta interdimensional, la cual le da acceso a cualquier época y cualquier objeto... jeje 👍 😅

No veas lo que me gustaría eso, querido Pablo 🤩🤩 Incluso me conformaría con una excursión de vez en cuando en el Delorean de nuestro compañero @Ralvari para hacer alguna comprilla que hoy día está complicada 😈

• Rock
Reacciones: pablitos
Bienvenido al mundo de la gewurztraminer, Furón .

Así que lo descubres tanto para postre como para comida no lo puedes dejar', Dijocho eu 😊
Te recomiendo Gomariz 12 ( da terriña, dulce, para comer. Muy distinto a los blancos gallegos)

Feliz tarde con tu Torreta
Los que tenía probado blancos no eran objeto de mi devoción. Este vino dulce de frío del Penedés nos encantó. Una auténtica sorpresa. Blancos temos. auténticas maravillas no Ribeiro. Probaré ese Gomariz 12, aunque es treixadura. Precisamente hoy de blanco fue un treixadura de Ramón do Casar.
O Torreta é un caldeiro, pero non me da medo o que lle poda pasar 😜
Bicos

Estrenando la primavera...y un peluco🇺🇲

1000177110.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Joserra56, Orionreloj y 9 más
Buenas tardes
IMG_20260321_193441.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Joserra56, Orionreloj y 9 más
Cierto, es excelente como vino de postre, tambien tienen el Riesling, pero a mi me gusta mas el de la foto y un reloj muy bonito.
El reloj es de regalo de la Caixa. Por eso lo uso para estos menesteres, no le tiene miedo a nada.
Probaré ese Riesling, gracias

¿Gramona, verdad? Aunque soy más de sus espumosos, admito que esos Vi de Glass están bien hechos 👌🏼
Sí, Gramona. La primera vez que lo pruebo y me gustó mucho. No todo puede ser Tokaji.

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes ya
IMG_1885.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, bernat, Orionreloj y 6 más
Venga va...
Que película es?
Pista: No hay pista...

1000040580.webp
1000039843.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: WonderFlakes, Joserra56, bernat y 3 más
Entrevista con el vampiro, diría yo

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Entrevista con el vampiro, diría yo
Toma ya!!! Muy bien amigo, has estado rápido y vivo ahí!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Buen Sábado noche para vosotros, abrazos!!!

"Interview with the vampire" 1994
Neil Jordan.
Otra vuelta de tuerca a la mítica y primigenia "Nosferatu", la primera que abordó el tema a principios del siglo XX...
Luego vinieron infinitas, como la saga para adolescentes "Crepúsculo" y las fantasticas de los años 70s del verdadero Dracula, Christopher Lee...
En esta película, el público femenino disfrutó muchísimo, con un Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas exultantes y muy bien vestidos...
1000040581.webp

Atrás
Arriba Pie