• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 22 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ricardomor55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se te olvida el maletín.😂😂
Muy bueno, ahí le has dao!!! 👍 😂😂😂
Hay días que es mejor no levantarse de la cama.... por lo que pueda ocurrir...

• Me gusta
Reacciones: mmg2
¿Un día de furia?
Muy bien, amigo mío, claro que sí 👍 👌
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde y abrazos a tod@s.

"Falling Down". 1993. Joel Schumacher.
Cuando una sola "gota más", desencadena la destrucción absoluta....
"Recomendable 100%"

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Según la reina @AbderramanII, al que acierte la peli le caen unos chorizos riojanos de regalo. Aunque yo todavía no he visto ni un txistorrilla...jaja
No jodas, no tenía ni idea, ahí va la ostia...
En serio?? Hay que joderse 😂😂😂😂

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y miminh0
Buenas tardes.

Este fin de semana este resultón diver.

Un saludo.

25364.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Albertosi, Trotante24 y 9 más
No jodas, no tenía ni idea, ahí va la ostia...
En serio?? Hay que joderse 😂😂😂😂

Es una bromita 😅 Como lo de los jamones que manda el foro al llegar a X mil mensajes :pardon:y como la pensión que llevan aparejados los títulos… Chorradas 🥳

• Me parto
Reacciones: pablitos y miminh0
Es una bromita 😅 Como lo de los jamones que manda el foro al llegar a X mil mensajes :pardon:y como la pensión que llevan aparejados los títulos… Chorradas 🥳
Si los chorizos se te van de precio o así, haz el concurso semanal o algo, o hacemos un crowdfunding choricero @pablitos, o hablamos con Embutidos Alejandro, que son cojonudos, a ver si quieren patrocinar el foro :D

• Me parto
  • Rock
Reacciones: AbderramanII y pablitos
Si los chorizos se te van de precio o así, haz el concurso semanal o algo, o hacemos un crowdfunding choricero @pablitos, o hablamos con Embutidos Alejandro, que son cojonudos, a ver si quieren patrocinar el foro :D
Venga va, tengo amigos chacineros, de Baños de Río Tobia, voy a intentar conseguir patrocinadores....
A ver como va el tema de la publicidad legal en esta casa....

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Venga va, tengo amigos chacineros, de Baños de Río Tobia, voy a intentar conseguir patrocinadores....
A ver como va el tema de la publicidad legal en esta casa....
Pues ojo, que a lo mejor se podría hablar, tipo lo del sorteo del aceite y tal en la parte del Foro Gastronómico 🤘

Las proporciones de estos Breitling siempre sorprenden (para bien).
Podrias decirnos el tamaño del reloj y de la muñeca, por favor?
46mm y 17,5cm, así se ve de lejos:
IMG_4047.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, SPM83, Albertosi y 4 más
Buen finde!
1000073718.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, miminh0, Faisca y 8 más
Buenas noches!! ✨
IMG_6260.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, miminh0, Faisca y 6 más
¡Espectacular! Cuando la climatología no es tan "agresiva", como en España; se pueden hacer diseños maravillosos de jardines. Veremos y ya estamos viendo, en pocos años con el cambio climático, si pueden mantener esa belleza.

Bicos.
Buenas noches Joserra.

Creo que zonas como Galicia y Asturias por clima podrían tener unos jardínes botánicos impresionantes, peeeeero hace falta voluntad (de los que tienen "los dineros). Quiero decir que hoy he visto un jardín botánico para gozar, pero no solo por su exterior sino también por sus pedazo invernaderos con reproducciones de habitats de todo el planeta, es decir que he visto un exterior, brutal por zona, clima, diseño, paisajes y un interior, igualmente brutal por inversión, diseño, profesionalidad....

Añado que para mi sorpresa la visita es totalmente gratuita.

Y añado de nuevo, que junto con la catedral (impresionante sí, pero algo decepcionante por lo que le rodea) es lo mejor de la ciudad.

Biquiños.

Atrás
Arriba Pie