Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja que le toquen a otros los chorizos, que yo estoy en operación bikini !Ya te digo.... venga di el titulo...
Muy bueno, ahí le has dao!!! 👍 😂😂😂Que se te olvida el maletín.😂😂
No entiendo nada.... ¿...?Jajaja que le toquen a otros los chorizos, que yo estoy en operación bikini !
Según la reina @AbderramanII, al que acierte la peli le caen unos chorizos riojanos de regalo. Aunque yo todavía no he visto ni un txistorrilla...jajaNo entiendo nada.... ¿...?
Muy bien, amigo mío, claro que sí 👍 👌¿Un día de furia?
No jodas, no tenía ni idea, ahí va la ostia...Según la reina @AbderramanII, al que acierte la peli le caen unos chorizos riojanos de regalo. Aunque yo todavía no he visto ni un txistorrilla...jaja
Gracias compañero 😉Que pasada!
No jodas, no tenía ni idea, ahí va la ostia...
En serio?? Hay que joderse 😂😂😂😂
y como la pensión que llevan aparejados los títulos… Chorradas 🥳Si los chorizos se te van de precio o así, haz el concurso semanal o algo, o hacemos un crowdfunding choricero @pablitos, o hablamos con Embutidos Alejandro, que son cojonudos, a ver si quieren patrocinar el foroEs una bromita 😅 Como lo de los jamones que manda el foro al llegar a X mil mensajesy como la pensión que llevan aparejados los títulos… Chorradas 🥳

Es una bromita 😅 Como lo de los jamones que manda el foro al llegar a X mil mensajesy como la pensión que llevan aparejados los títulos… Chorradas 🥳
Venga va, tengo amigos chacineros, de Baños de Río Tobia, voy a intentar conseguir patrocinadores....Si los chorizos se te van de precio o así, haz el concurso semanal o algo, o hacemos un crowdfunding choricero @pablitos, o hablamos con Embutidos Alejandro, que son cojonudos, a ver si quieren patrocinar el foro![]()
Pues ojo, que a lo mejor se podría hablar, tipo lo del sorteo del aceite y tal en la parte del Foro Gastronómico 🤘Venga va, tengo amigos chacineros, de Baños de Río Tobia, voy a intentar conseguir patrocinadores....
A ver como va el tema de la publicidad legal en esta casa....
Gran libro!
46mm y 17,5cm, así se ve de lejos:Las proporciones de estos Breitling siempre sorprenden (para bien).
Podrias decirnos el tamaño del reloj y de la muñeca, por favor?
Buenas noches Joserra.¡Espectacular! Cuando la climatología no es tan "agresiva", como en España; se pueden hacer diseños maravillosos de jardines. Veremos y ya estamos viendo, en pocos años con el cambio climático, si pueden mantener esa belleza.
Bicos.
Gracias David!! El tuyo de hoy tampoco está nada mal… y debo reconocer que por culpa de tu paisano @manueld y de @cazorla y @Mekanso3710 los mixtos me van entrandoQue bonito Sergi 😍😍😍😍
Leyendas urbanas entonces??Es una bromita 😅 Como lo de los jamones que manda el foro al llegar a X mil mensajesy como la pensión que llevan aparejados los títulos… Chorradas 🥳

Es un brazalete original de Certina que si no recuerda mal es del DS1. Le queda como si fuese el suyo. Te adjunto pantallazo de la factura con la referencia. Un abrazo.Me encanta, que brazalete es este que le adapta tan bieb?
Es la Catefral donde "están" los Reyes Magos, no? Es una de esas escapadas pendietes. Ha sumado puntos con lo que indicas del jardín botánico. Gracias!Buenas noches Joserra.
Creo que zonas como Galicia y Asturias por clima podrían tener unos jardínes botánicos impresionantes, peeeeero hace falta voluntad (de los que tienen "los dineros). Quiero decir que hoy he visto un jardín botánico para gozar, pero no solo por su exterior sino también por sus pedazo invernaderos con reproducciones de habitats de todo el planeta, es decir que he visto un exterior, brutal por zona, clima, diseño, paisajes y un interior, igualmente brutal por inversión, diseño, profesionalidad....
Añado que para mi sorpresa la visita es totalmente gratuita.
Y añado de nuevo, que junto con la catedral (impresionante sí, pero algo decepcionante por lo que le rodea) es lo mejor de la ciudad.
Biquiños.
Pues hoy la protagonista es ella así que felicidades bonita!!! 🎉🎉🎉🎉