Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja que le toquen a otros los chorizos, que yo estoy en operación bikini !Ya te digo.... venga di el titulo...
Muy bueno, ahí le has dao!!! 👍 😂😂😂Que se te olvida el maletín.😂😂
No entiendo nada.... ¿...?Jajaja que le toquen a otros los chorizos, que yo estoy en operación bikini !
Según la reina @AbderramanII, al que acierte la peli le caen unos chorizos riojanos de regalo. Aunque yo todavía no he visto ni un txistorrilla...jajaNo entiendo nada.... ¿...?
Muy bien, amigo mío, claro que sí 👍 👌¿Un día de furia?
No jodas, no tenía ni idea, ahí va la ostia...Según la reina @AbderramanII, al que acierte la peli le caen unos chorizos riojanos de regalo. Aunque yo todavía no he visto ni un txistorrilla...jaja
Gracias compañero 😉Que pasada!
No jodas, no tenía ni idea, ahí va la ostia...
En serio?? Hay que joderse 😂😂😂😂
y como la pensión que llevan aparejados los títulos… Chorradas 🥳Si los chorizos se te van de precio o así, haz el concurso semanal o algo, o hacemos un crowdfunding choricero @pablitos, o hablamos con Embutidos Alejandro, que son cojonudos, a ver si quieren patrocinar el foroEs una bromita 😅 Como lo de los jamones que manda el foro al llegar a X mil mensajesy como la pensión que llevan aparejados los títulos… Chorradas 🥳

Es una bromita 😅 Como lo de los jamones que manda el foro al llegar a X mil mensajesy como la pensión que llevan aparejados los títulos… Chorradas 🥳
Venga va, tengo amigos chacineros, de Baños de Río Tobia, voy a intentar conseguir patrocinadores....Si los chorizos se te van de precio o así, haz el concurso semanal o algo, o hacemos un crowdfunding choricero @pablitos, o hablamos con Embutidos Alejandro, que son cojonudos, a ver si quieren patrocinar el foro![]()
Pues ojo, que a lo mejor se podría hablar, tipo lo del sorteo del aceite y tal en la parte del Foro Gastronómico 🤘Venga va, tengo amigos chacineros, de Baños de Río Tobia, voy a intentar conseguir patrocinadores....
A ver como va el tema de la publicidad legal en esta casa....
Gran libro!
46mm y 17,5cm, así se ve de lejos:Las proporciones de estos Breitling siempre sorprenden (para bien).
Podrias decirnos el tamaño del reloj y de la muñeca, por favor?
Buenas noches Joserra.¡Espectacular! Cuando la climatología no es tan "agresiva", como en España; se pueden hacer diseños maravillosos de jardines. Veremos y ya estamos viendo, en pocos años con el cambio climático, si pueden mantener esa belleza.
Bicos.
Gracias David!! El tuyo de hoy tampoco está nada mal… y debo reconocer que por culpa de tu paisano @manueld y de @cazorla y @Mekanso3710 los mixtos me van entrandoQue bonito Sergi 😍😍😍😍
Leyendas urbanas entonces??Es una bromita 😅 Como lo de los jamones que manda el foro al llegar a X mil mensajesy como la pensión que llevan aparejados los títulos… Chorradas 🥳