Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que te mejores pronto, compañero.. Ánimo! 👍🥂Debe ser por la debilidad que me produce la tortilla de antibióticos y anagfésicos que estoy tomando, o la profunda depresión de ver como de mi pie, sale ahora un montón de varillas de hierro sujetas por un soporte externo (No pondré foto, que hay corazones sensibles que incluso consideran comprar Lanscotte) pero en plena convalecencia he diferido un ataque de CRI espectacular y hoy llevo una de las últimas adquisiciones, un homenaje a "la noche estrellada" de Van Gogh comprado en su propio museo y adquirido pir mi en dura subasta de catawiki.
La esfera está pintada a mano, no es esmalte pero queda muy bonito con su textura buen visible, y con 3 diamanticos (muy icos) en la misma.
Ya se, no es un gran reloj (cuarzo ronda) y es un gran candidato así a ti te gusta" o " no es mi estilo, pero..."; pero cuando tienes casi 100 pelucos es muy f0dificol no repetirse (aunque vienbdecxamimo un ball y un carrera) pero a mi me enamoró... y no tengo nada parecido.
Ver el archivos adjunto 3458519
Ver el archivos adjunto 3458522
Plencia?
Ánimo!! 💪💪💪Debe ser por la debilidad que me produce la tortilla de antibióticos y anagfésicos que estoy tomando, o la profunda depresión de ver como de mi pie, sale ahora un montón de varillas de hierro sujetas por un soporte externo (No pondré foto, que hay corazones sensibles que incluso consideran comprar Lanscotte) pero en plena convalecencia he diferido un ataque de CRI espectacular y hoy llevo una de las últimas adquisiciones, un homenaje a "la noche estrellada" de Van Gogh comprado en su propio museo y adquirido pir mi en dura subasta de catawiki.
La esfera está pintada a mano, no es esmalte pero queda muy bonito con su textura buen visible, y con 3 diamanticos (muy icos) en la misma.
Ya se, no es un gran reloj (cuarzo ronda) y es un gran candidato así a ti te gusta" o " no es mi estilo, pero..."; pero cuando tienes casi 100 pelucos es muy f0dificol no repetirse (aunque vienbdecxamimo un ball y un carrera) pero a mi me enamoró... y no tengo nada parecido.
Ver el archivos adjunto 3458519
Ver el archivos adjunto 3458522
Qué maravilla! 👌Buenos días,
Creo que hoy sacaré a pasear el viejo reloj de mi padre, que casi nunca lo cojo…
Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 3458694
Plencia seguro que no. Pensaría más que es Castro, pero no lo conozco lo suficiente como para asegurarlo.Plencia?
Yo o el reloj? 🤣🤣Que bestia!!!
Así es Juan. 😉Y qué mejor forma de recibirla que con semejante relojazo.
Tu crees?? No sé yo...Plencia seguro que no. Pensaría más que es Castro, pero no lo conozco lo suficiente como para asegurarlo.
El Guadalquivir? Es broma... 🙂
Enhorabuena Pedro. Muy bonito el Cyma y el 586k es un maquinón. Disfrútalo mucho