Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si. pero sigue igual,,,¿Has desinstalado y vuelto a instalar? Hay veces que funciona.
Me encanta, que brazalete es este que le adapta tan bieb?
Pues hoy la protagonista es ella así que felicidades bonita!!! 🎉🎉🎉🎉Buenas noches amig@s
6º cumple de mi niña. Txakoli, manzanilla, Ribera y palo cortao. El reloj apenas se ve, Tissot PRS 516 Chrono.
Buen finde! Ver el archivos adjunto 3549314
A disfrutarlo a tope!!!¡Nos vamos! ✈️🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 3549319
Qué curioso y original!! Esos números me encantan.Buen sábado a tod@s
Ver el archivos adjunto 3549470
Aprecio tus comentarios para los que no tenemos uno y quizás algún día ......Días de playa y de desconexión 🙃
Ver el archivos adjunto 3549701
No valoramos lo suficiente esta línea de Swatch con inspiración Blancpain, nos empecinamos en que no tiene reparación, que si es plástico, etc y hasta que no lo usas tiempo no te das cuenta lo cómodo que se lleva, lo bien que va este sistem 51 (la reserva de marcha y la exactitud es brutal), lo tremendamente bien que funciona la carrura del bisel (tengo relojes que triplican en precio que ni se acercan) y el lumen es sencillamente espectacular… Un reloj bien pensado, bien terminado (para mi, y tengo dos Moonsawtch este tiene mucha más calidad) y tremendamente accesible a todo el mundo. Relojazo (es mi opinión personal, podéis no estar de acuerdo).
A pasar un buen finde de agosto 😉
Toma ya !!!! 😱😋A todo esto, una foto rápida al subir a casa para controlar el arroz, cuando veo este lumen me pasaria el día poniéndome al sol y entrando al interior 🤤
Ver el archivos adjunto 3549727
Y foto del arros al forn 🙃 Profit 😉
Ver el archivos adjunto 3549728
Buen viaje 👍¡Nos vamos! ✈️🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 3549319
El puto amo ever 😎Hoy de homenaje con un modelo discreto, así, cono yo 🤣
Ver el archivos adjunto 3549774
Ver el archivos adjunto 3549773
Ver el archivos adjunto 3549779
Ver el archivos adjunto 3549780
Ver el archivos adjunto 3549782
Feliz fin de semana para tod@s ☀️🌊🍀
Maikel Daglas más quemao que la moto de un hippie 🛵🔥A las buenas tardes, 26 grados, que bien...
Que película es?
Pista: Un mal día...
Ver el archivos adjunto 3549890
Ver el archivos adjunto 3549891
Ya te digo.... venga di el titulo...Maikel Daglas más quemao que la moto de un hippie 🛵🔥
Que foto más bonita 😍 👏
Que bonito Sergi 😍😍😍😍Buenas tardesVer el archivos adjunto 3549784
Las proporciones de estos Breitling siempre sorprenden (para bien).
Que se te olvida el maletín.😂😂A las buenas tardes, 26 grados, que bien...
Que película es?
Pista: Un mal día...
Ver el archivos adjunto 3549890
Ver el archivos adjunto 3549891