Valero
Habitual
Sin verificar
David, mi gusto por ese reloj va en aumento!
Como quizá has visto, al mio le puse un brazalete de acero de esos de Ali, y estoy contentisimo!
Abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
David, mi gusto por ese reloj va en aumento!
Enhorabuena ! Que tengáis un gran día, hoy y para todo lo que os quede por delante.Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).
Que tengáis buen Sábado 😁
Ver el archivos adjunto 3541948
Qué bonitos los hace GP, deportivos pero muy elegantones!
Hoy este, recien regalado por mi mujer, precioso, buen diaVer el archivos adjunto 3542061
Felicidades por parida triple 🥂Muy bonito reloj y brazalete!
Que paseis un dia! 🙂🥂
Pues si que apetece, la verdad...Buenas tardes compañero, por supuesto que puedes preguntar lo que quieres, efectivamente es la antigua estación de Canfranc, actualmente es un hotel, estupendo sitio, de postal y si como yo tomas desde Jaca un tren de época ida y vuelta ya es para cerrar con broche
Estas al nivel de los guías locales!! Es una experiencia muy recomendable la verdad, saludos cordiales compiPues si que apetece, la verdad...
Fue el primer "intercambiador, propiamente dicho, de nuestro país, dada la diferencia de anchura en las vías entre nuestro país y el resto de Europa....
Al poco de estrenarse quedó en el olvido, ya que el trasiego de mercancías y personas de un tren a otro era muy costoso, en tiempo y dinero...
Que lo paséis bien y abrazos....
Yo conozco "Monte Perdido", Gistaín, Plan...
Felicidades!!!Enhorabuena, y que seais muy felices, apertas e agarimos, mucha suerte.
Felicidades!Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).
Felicidades!!! No me lo puedo creer!!! De verdad que te has acordado de hacer la foto para el foro??? 🤣🤣🤣🤣 Qué seáis muy pero que muy felices y que disfrutéis mucho del día.Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).
Pues me encanta!! Y por cierto, seguro que te queda mejor a tí que a él 🤣🤣🤣🤣¡Buenos días! Hoy de cumple un apreciado amigo y me he “robado” este Bruce Lee que fue suyo para tenerle especialmente presente en su día 😇
Ver el archivos adjunto 3541995
Ver el archivos adjunto 3541996
Puede ser esa A Porta do Sol en Vigo? Ya decía yo que la foto, además del reloj, era muy bonita🤣🤣🤣
Muy buen día, buen gusto el de tu mujer. Ahora a disfrutarlo y a enseñarlo.Hoy este, recien regalado por mi mujer, precioso, buen diaVer el archivos adjunto 3542061