• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 8 de Agosto… que reloj llevarás?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que paséis un buen día.
IMG_20260808_132709.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Comisario Vostok, Korben y 26 más
Propicio sábado tengamos

1000339615.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, SPM83, Valero y 27 más
Este para currar. Pasad buen día.

1000134789.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Valero, xsagasta y 23 más
Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).

Que tengáis buen Sábado 😁

Ver el archivos adjunto 3541948
Enhorabuena ! Que tengáis un gran día, hoy y para todo lo que os quede por delante.
Respecto al reloj, muy buen gusto.

Muy feliz sábado veraniego... 🏖️

34051.webp

Sed, Salud y Saludos !! 🥂💚🖖

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, SPM83, Valero y 25 más
Hoy este, recien regalado por mi mujer, precioso, buen diaVer el archivos adjunto 3542061

¡¡Vaya regalazo!! Me encanta ese Mido 😍 Vaya lujo de moza tienes: rumbosa y con buen gusto :clap: Felicidades por parida triple 🥂

Muy bonito reloj y brazalete!
Que paseis un dia! 🙂🥂

¡Gracias Antonio! El brazalete no es la suya original, pero sí es el estilo rally que utilizaba con la pieza el artista, según me explicaron cuando lo compré 😇

IMG_0980.webp

Precioso el pepinaco de hoy, querido 👏🏼

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Valero, xsagasta y 5 más
Buenas tardes compañero, por supuesto que puedes preguntar lo que quieres, efectivamente es la antigua estación de Canfranc, actualmente es un hotel, estupendo sitio, de postal y si como yo tomas desde Jaca un tren de época ida y vuelta ya es para cerrar con broche
Pues si que apetece, la verdad...
Fue el primer "intercambiador, propiamente dicho, de nuestro país, dada la diferencia de anchura en las vías entre nuestro país y el resto de Europa....
Al poco de estrenarse quedó en el olvido, ya que el trasiego de mercancías y personas de un tren a otro era muy costoso, en tiempo y dinero...
Que lo paséis bien y abrazos....
Yo conozco "Monte Perdido", Gistaín, Plan...

Pues si que apetece, la verdad...
Fue el primer "intercambiador, propiamente dicho, de nuestro país, dada la diferencia de anchura en las vías entre nuestro país y el resto de Europa....
Al poco de estrenarse quedó en el olvido, ya que el trasiego de mercancías y personas de un tren a otro era muy costoso, en tiempo y dinero...
Que lo paséis bien y abrazos....
Yo conozco "Monte Perdido", Gistaín, Plan...
Estas al nivel de los guías locales!! Es una experiencia muy recomendable la verdad, saludos cordiales compi

• Rock
Reacciones: pablitos
Feliz sábado a todos y todas!
1000072528.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Valero, xsagasta y 23 más
IMG_9356.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, SPM83, Valero y 27 más
Buenas tardes

1786200114844.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, SPM83, Valero y 24 más
Buenas tardes señores,

Hoy vamos con éste Eco-Drive tan coqueto 😎

1000245001.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Arranca el día de mi boda. Primera cosa nada más levantarme, publicar la foto para el foro. El reloj que voy a llevar, los zapatos, la flor, y los gemelos (son un C y una G por la iniciales de nuestros gatitos, Carbón y Gneis).

Que tengáis buen Sábado 😁

Ver el archivos adjunto 3541948
Felicidades!!! No me lo puedo creer!!! De verdad que te has acordado de hacer la foto para el foro??? 🤣🤣🤣🤣 Qué seáis muy pero que muy felices y que disfrutéis mucho del día.

Buen sábado.

20260808_170810.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, SPM83, Valero y 26 más
Feliz sábado a todos.

IMG_6270.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Tarde de Edifice.
Disfruten.