• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 3 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta esa esfera tan clara y con esos subdiales tan curiosamente distribuidos.

Si no lo son, le estás faltando al respeto a mucha gente ..............
Yo diria que son fotos robadas tambien ,se te fijas en las dos fotos con detalle, la forma de las manos y de los pelos de las manos y brazos son diferentes, por lo tanto son dos personas diferentes, a saber de quien seran estas dos fotografias, lo que me extraña mucho que el neken este no este ya baneado , no lo entiendo, por mucho menos han echado a gente de aqui. Espero que tomen medidas por el bien de todos y que no se convierta esto en un circo.

No está mal el desayuno! No quiero ni imaginarme la comida. 8o

Feliz sábado
20181103_130112.webp

Pordiossanto que impresión me he llevado con ese JLC. El SEIKO muchulo.

¡Buen fin de semana!
C595DBDD-F7A0-4882-81F0-53735FA961D9.webp

Que apreveche. Que envidia porque todo tiene muy buena pinta. A disfrutad de la comida y compañía.
Muchas gracias amigo, aqui nos lo montamos bien !!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Buenos días a todos!

IMG_20181103_125708.webp

IMG_20181103_125533.webp

IMG_20181103_125216.webp

Esa foto, esa camisa y ese reloj son mios. Retirala antes de que lo reporte a la Moderacion.

Unico aviso[/QUOTE
Yo alucino con ciertas personas. De todas maneras, en el pecado lleva la penitencia. Que triste tiene que ser su vida.

IMG_1894.webp
sábado de relajación [emoji16]

Esto ya me supera [emoji15]

Sigo con el último que ha entrado.
Buen sábado a todos . [emoji106]

7475ae2226989d7df88fdcb9c9115eaf.webp

27530906ffeccb95aa1fe26e53a1e79a.webp

Yo disfrutando del Museo del Prado, en un momento de descanso saqué esta foto de mi Dan Henry 1939.

Me parece increíble que alguien pueda robarle una foto a un compañero del foro. Sería mejor expulsarlo ya, en mi opinión.

Buen sábado.
b3ba637ad8c20fe4c9f23961b2248ba8.webp

Hola buenos días a todos y a todas, me encuentro con mi papá y unos amigos jubilados de él en un famoso restaurante de L’ Alcudia a unos 25km de Valencia. Como ya dije en una ocasión o más ... jeje :laughing1::laughing1: De mayor quiero ser como el señor Vilobi, pegarme la vida padre y comer de to, caguentó!:D:laughing1::laughing1: Así que me llama mi papi esta mañana y me dice “ fill, ten vens a esmorsar “ y yo Vejes !! Clar que si home !!!!! Así que sin más aquí estamos reunidos , hoy toca rabo de toro. Por cierto para los más puristas pongo una foto de archivo del reloj pues llevo como dos semanas que no uso reloj , si lo sé, algo en mi está cambiando :laughing1::D ;-)Ver el archivos adjunto 624867Ver el archivos adjunto 624868Ver el archivos adjunto 624869Ver el archivos adjunto 624870Ver el archivos adjunto 624871Ver el archivos adjunto 624872Ver el archivos adjunto 624873 El chorizo y la panceta son de Extremadura , está buenísimo!!!! Pues nada si salen de esta que no necesitamos llamar a una ambulancia creo que habrá que celebrarlo :laughing1::laughing1: Por cierto no os enamoréis de mi eh que os conozco. , besos a todos y todas. , que tengáis buen día. Vamos a seguir el rollo:D

Els jubilats saben molt...

El Speedy, la muñeca, la mesa y el escáner que se ven de fondos son míos. Bueno, la mesa y el escáner son de la empresa...

No le veo la gracia, la verdad.

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 4
Y porque se permite?
Me parece una total falta de respeto y una burla, creo ya está de mas este Sr. en el foro

Hola buenos días a todos y a todas, me encuentro con mi papá y unos amigos jubilados de él en un famoso restaurante de L’ Alcudia a unos 25km de Valencia. Como ya dije en una ocasión o más ... jeje :laughing1::laughing1: De mayor quiero ser como el señor Vilobi, pegarme la vida padre y comer de to, caguentó!:D:laughing1::laughing1: Así que me llama mi papi esta mañana y me dice “ fill, ten vens a esmorsar “ y yo Vejes !! Clar que si home !!!!! Así que sin más aquí estamos reunidos , hoy toca rabo de toro. Por cierto para los más puristas pongo una foto de archivo del reloj pues llevo como dos semanas que no uso reloj , si lo sé, algo en mi está cambiando :laughing1::D ;-)Ver el archivos adjunto 624867Ver el archivos adjunto 624868Ver el archivos adjunto 624869Ver el archivos adjunto 624870Ver el archivos adjunto 624871Ver el archivos adjunto 624872Ver el archivos adjunto 624873 El chorizo y la panceta son de Extremadura , está buenísimo!!!! Pues nada si salen de esta que no necesitamos llamar a una ambulancia creo que habrá que celebrarlo :laughing1::laughing1: Por cierto no os enamoréis de mi eh que os conozco. , besos a todos y todas. , que tengáis buen día. Vamos a seguir el rollo:D
Que disfrutes.
Ahí te pareces a Bruce Willis.

Un clásico con esfera mineral cal. 1601

DSC00857.webp

El Speedy, la muñeca, la mesa y el escáner que se ven de fondos son míos. Bueno, la mesa y el escáner son de la empresa...

Sigo comentando que esto ya es una burla.

Buen Sábado a todos
lostimage.webp

Ya se lo habia dicho yo a chente, que esas dos fotos son personas diferentes,las manos , brazos y los pelos tambien son diferentes, pues por ahora parece ser sale gratis este tipo de practicas, porque nisiquiera lo han baneado

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie