Noite
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo 😍 a ET🤣🤣🤣🤣este bicho siempre me inquieto, bonito reloj el tuyo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo 😍 a ET🤣🤣🤣🤣este bicho siempre me inquieto, bonito reloj el tuyo
Es de bronce? 👀
No sé yo David, anda el monte muy seco. Eso sí, intentar lo intentaré. También te diho que solo ver las vistas desde el monte de toda la ría y la ciudad es un espectáculo en sí mismo.Seguro que cenas un buen revuelto ... 🤤
A mí me relaja un montón, ni te lo imaginas. Es como la pastilla terapéutica para desconectar del trabajo ☺️no hay más duro, que duer poder ir a por setas
De paseito por Plencia. Aprovecha la mañana, que viene tormenta.¡Buenos días! Hoy Ancorina en buena compañía
Ver el archivos adjunto 3575617
Ver el archivos adjunto 3575636
Estoy en la terraza tomando un café y veo a su alteza JLC y pienso que todo puede esperar.....
Pero si vas a setas, vas a setas, ¡eh!. Si ves algún Rolex por ahí, avisas a alguien que vaya a por Rolex.Esta tarde iré al monte a por 🍄, así que un duro. Feliz finde!!!
Ver el archivos adjunto 3575518
Hombre claro!, a Iván lo tengo entrenado para optimizar rendimiento y como todo es ganancial....Pero si vas a setas, vas a setas, ¡eh!. Si ves algún Rolex por ahí, avisas a alguien que vaya a por Rolex.
otro que me quedé con las ganas en su momento, pero no de puede tener todo
No me hagas reír, que me has recordado a los franceses y las trufas.Hombre claro!, a Iván lo tengo entrenado para optimizar rendimiento y como todo es ganancial....
Biquiños querido Alfonso, que tengas el mejor de los sábados.
si. pero nunca vi un tratamiento como lo gines aplicó a este reloj. tengo otro de bronce y nada que verEs de bronce? 👀
Muchas gracias, Faisquiña. Hoy me toca elegantoso; tengo cosas importantes que hacer: Ir a Mercadona, poner la lavadora,....Estoy en la terraza tomando un café y veo a su alteza JLC y pienso que todo puede esperar.....
Biquiños y fantástico sábado joserra.

que bonito y mítico el aquastar