• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 3 de Noviembre

  • Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Santiago de Compostela. Pasear de noche es increible. Tu imaginación te lleva al medievo. Es mágica.

No me canso de disfrutarla.:drool:
 
  • #102
Bon dia

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #103
Buen día!
image.jpg
 
  • #104
Yo creo que habría que expulsarlo, que se vaya a otro foro a hacer eso.
 
  • #106
Esa foto, esa camisa y ese reloj son mios. Retirala antes de que lo reporte a la Moderacion.

Unico aviso
Alucino cada día más con el mundo en el que vivimos. La gente vive su vida en internet, Instagram o lo que sea en vez de su vida propia.........Y de vez en cuando....plagio....así vamos.....
 
  • #107
Es increible la jeta que pueden tener algunos. Y lo peor, nos toma por idiotas.

Ya lo he reportado a la Moderacion.

Tipejo.

Muy fuerte ... [emoji23][emoji23][emoji23] y pensábamos que lo habíamos visto todo [emoji15]
 
  • #108
Yo hoy llevaré este sencillo Jaeger:


jaeger-lecoultre-duometre-spherotourbillon-3.jpg














lostimage.jpg



Disculpa la broma Javier, de este elemento es mejor reírse por patético, poco le queda ya en RE, al menos con ese nick.


Ahora sí, hoy llevaré este más humilde UFO, pero que al menos es mío ;-)


lostimage.jpg
 
  • #110
Hola buenos días a todos y a todas, me encuentro con mi papá y unos amigos jubilados de él en un famoso restaurante de L’ Alcudia a unos 25km de Valencia. Como ya dije en una ocasión o más ... jeje :laughing1::laughing1: De mayor quiero ser como el señor Vilobi, pegarme la vida padre y comer de to, caguentó!:D:laughing1::laughing1: Así que me llama mi papi esta mañana y me dice “ fill, ten vens a esmorsar “ y yo Vejes !! Clar que si home !!!!! Así que sin más aquí estamos reunidos , hoy toca rabo de toro. Por cierto para los más puristas pongo una foto de archivo del reloj pues llevo como dos semanas que no uso reloj , si lo sé, algo en mi está cambiando :laughing1::D ;-)Ver el archivos adjunto 624873 El chorizo y la panceta son de Extremadura , está buenísimo!!!! Pues nada si salen de esta que no necesitamos llamar a una ambulancia creo que habrá que celebrarlo :laughing1::laughing1: Por cierto no os enamoréis de mi eh que os conozco. , besos a todos y todas. , que tengáis buen día. Vamos a seguir el rollo:D

1.jpg
 
  • #111
Vamos a probar unos "futuribles". Para hoy este que después de aprox 60 años sigue latiendo, ahora en mi muñeca.20181103_115113.jpg
 
  • #112
Hay que ver que bien le sienta esa NATO al Speedy.!
Si no fuera porque temo tocar el Armys del mío......¡casi que te copiaba¡
Veo aquí Natos preciosas que no sé dónde las conseguís ,porque las que yo suelo encontar no terminan de molar
 
  • #115
Quieres decir que la foto, la camisa y el reloj del señor Ochoa son arte?
La verdad, tiene un punto de guasa todo esto...
 
  • #116
Buen día grupo! Hoy hace un día estupendo por Valencia, a disfrutarlo!

15412433238981730257873.jpg
 
  • #119
Yo no le daría más bola al tal Neken
 
  • #120
Tomando café en casita, con el Geckota G-01, y nato de piel de B&S que, en mi opinión, le queda perfecta.

4e10b8f28aae281e2d9dcd017b7f9bdf.jpg
 
Última edición:
  • #121
Qué buena señorías!
190b0c5be3a649aab7a0615edc553e20.jpg
 
  • #122
Feliz sábado compañeros
f609433c9cd4c5a0e7e5d187dcb20a48.jpg
 
  • #124
Os agradecere que no deis likes a ese tipejo de neken.

Por lo menos hasta que ponga fotos propias.

No te preocupes, Javier.

Con actuaciones así, pasa a mi lista de ignorados.
 
  • #125
Como siempre unas fotos espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie