• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 3 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sigo con él...

lostlink.webp

lostlink.webp

... y disfrutando de esta mágica ciudad.
lostlink.webp

lostlink.webp

Dulces sueños.
lostlink.webp

:innocent:

Preciosas fotos........!!!!!!!!!!!!!!!! :clap:

Ahhhhhhh.....el reloj........Vale, xulo, me gusta.

Saludos

Hola buenos días a todos y a todas, me encuentro con mi papá y unos amigos jubilados de él en un famoso restaurante de L’ Alcudia a unos 25km de Valencia. Como ya dije en una ocasión o más ... jeje :laughing1::laughing1: De mayor quiero ser como el señor Vilobi, pegarme la vida padre y comer de to, caguentó!:D:laughing1::laughing1: Así que me llama mi papi esta mañana y me dice “ fill, ten vens a esmorsar “ y yo Vejes !! Clar que si home !!!!! Así que sin más aquí estamos reunidos , hoy toca rabo de toro. Por cierto para los más puristas pongo una foto de archivo del reloj pues llevo como dos semanas que no uso reloj , si lo sé, algo en mi está cambiando :laughing1::D ;-)BC326BF0-785E-4143-B755-DF9F1B7BB642.webp166934B1-E37C-417B-8018-6BC2BD44B437.webp251B2301-A359-4AF5-B68C-6D5B5B5B6428.webp79A1A881-D039-4228-88CE-1FA79A2C2951.webp18565F59-6BC3-44B5-B110-254677952C4B.webpDDA7C112-0845-49A8-96AF-C7E8CB07BA91.webp78FC3F25-52BA-4702-BEA5-37B2322D6C64.webp El chorizo y la panceta son de Extremadura , está buenísimo!!!! Pues nada si salen de esta que no necesitamos llamar a una ambulancia creo que habrá que celebrarlo :laughing1::laughing1: Por cierto no os enamoréis de mi eh que os conozco. , besos a todos y todas. , que tengáis buen día. Vamos a seguir el rollo:D

Buenos días !!

e6527e4d157305c13a6652327845fd03.webp

Saludos

Espero que se tomen medidas. Habida cuenta que no la retira y que es reincidente.

A mi me ha jodido mucho.
Hombre no es para menos amigo, yo tampoco entiendo esa actitud, con lo fácil que es ser uno mismo, al natural, y no mirar lo que hacen o tienen los demas

Bueno pues hoy van uno de estos dos, si el gripazo me deja levantarme de la cama, mañana Fería Agrícola ganadera, caballos Arabes, perros de pastor vacas obejas ...etc y diferentes degustaciones, productos del pais, pero grande, grande, al estilo Bilbo. esperemos que no llueva y eso es mucho pedir.
005.webp
058.webp
Lo dicho en la firma el que sale malo, sale malo, Hace falta tener jeta.!!!!!Javi, súbeme unos antibióticos.

Última edición:
Seguimos con mi blanquito. Un saludo.

Archivos adjuntos

• A2F6C0AC-7332-40A2-9247-7D339848CC35.webp
    A2F6C0AC-7332-40A2-9247-7D339848CC35.webp
    22,6 KB · Visitas: 75
Hola buenos días a todos y a todas, me encuentro con mi papá y unos amigos jubilados de él en un famoso restaurante de L’ Alcudia a unos 25km de Valencia. Como ya dije en una ocasión o más ... jeje :laughing1::laughing1: De mayor quiero ser como el señor Vilobi, pegarme la vida padre y comer de to, caguentó!:D:laughing1::laughing1: Así que me llama mi papi esta mañana y me dice “ fill, ten vens a esmorsar “ y yo Vejes !! Clar que si home !!!!! Así que sin más aquí estamos reunidos , hoy toca rabo de toro. Por cierto para los más puristas pongo una foto de archivo del reloj pues llevo como dos semanas que no uso reloj , si lo sé, algo en mi está cambiando :laughing1::D ;-)Ver el archivos adjunto 624867Ver el archivos adjunto 624868Ver el archivos adjunto 624869Ver el archivos adjunto 624870Ver el archivos adjunto 624871Ver el archivos adjunto 624872Ver el archivos adjunto 624873 El chorizo y la panceta son de Extremadura , está buenísimo!!!! Pues nada si salen de esta que no necesitamos llamar a una ambulancia creo que habrá que celebrarlo :laughing1::laughing1: Por cierto no os enamoréis de mi eh que os conozco. , besos a todos y todas. , que tengáis buen día. Vamos a seguir el rollo:D

Que grande eres amigo y seguro que os habeis llevao al Boss para amenizar la sobremesa.

¡¡¡ Marinemaster !!! je,je,je ...

12fbe3b99a79cf50025794bf51f1293ao.webp

Que grande eres amigo y seguro que os habeis llevao al Boss para amenizar la sobremesa.
El boss hoy es mi papi que pagará todo esto :laughing1::laughing1: A saber donde acabo yo hoy , me encanta empezar el día así. Saludos amigo te quiero mucho :D :ok:: Cuídate y pasa buen finde :cool1:

Es increible la jeta que pueden tener algunos. Y lo peor, nos toma por idiotas.

Ya lo he reportado a la Moderacion.

Tipejo.

Joder!!! hay cosas que mi cerebro "elememtal" no desarrolla, esto es solo un foro de relojes para compartir afición.
NO ENTIENDO ALGUNOS COMPORTAMIENTOS HUMANOS :nea:

Este saldrá por la mañana ( con marca de agua, como siempre, pero hoy con más razón )

Ophion 960

lostimage.webp

Y su “ culete “

lostimage.webp

Que disfrutéis del día.
Que bonito. No lo conocia

Hola buenos días a todos y a todas, me encuentro con mi papá y unos amigos jubilados de él en un famoso restaurante de L’ Alcudia a unos 25km de Valencia. Como ya dije en una ocasión o más ... jeje :laughing1::laughing1: De mayor quiero ser como el señor Vilobi, pegarme la vida padre y comer de to, caguentó!:D:laughing1::laughing1: Así que me llama mi papi esta mañana y me dice “ fill, ten vens a esmorsar “ y yo Vejes !! Clar que si home !!!!! Así que sin más aquí estamos reunidos , hoy toca rabo de toro. Por cierto para los más puristas pongo una foto de archivo del reloj pues llevo como dos semanas que no uso reloj , si lo sé, algo en mi está cambiando :laughing1::D ;-)Ver el archivos adjunto 624867Ver el archivos adjunto 624868Ver el archivos adjunto 624869Ver el archivos adjunto 624870Ver el archivos adjunto 624871Ver el archivos adjunto 624872Ver el archivos adjunto 624873 El chorizo y la panceta son de Extremadura , está buenísimo!!!! Pues nada si salen de esta que no necesitamos llamar a una ambulancia creo que habrá que celebrarlo :laughing1::laughing1: Por cierto no os enamoréis de mi eh que os conozco. , besos a todos y todas. , que tengáis buen día. Vamos a seguir el rollo:D

Que apreveche. Que envidia porque todo tiene muy buena pinta. A disfrutad de la comida y compañía.

Bueno pues hoy van uno de estos dos, si el gripazo me deja levantarme de la cama, mañana Fería Agrícola ganadera, caballos Arabes, perros de pastor vacas obejas ...etc y diferentes degustaciones, productos del pais, pero grande, grande, al estilo Bilbo. esperemos que no llueva y eso es mucho pedir.
Ver el archivos adjunto 624876
Ver el archivos adjunto 624877
Lo dicho en la firma el que sale malo, sale malo, Hace falta tener jeta.!!!!!Javi, súbeme unos antibióticos.

Cualquiera de los dos me parece una buena opción. Y planazo,¿Donde es la feria?

Sigo a juego con mi hijo. Espero que la foto sea tan buena como para que neken la robe, como es su costumbre.

154124086358428725233087723064.webp

20181103_121315.webp

Última edición:
Hoy con un Casio impresionante, que saluda a otro Casio impresionante recién llegado.

IMG_20181103_112100223.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie