argus
A toda máquina
Contribuidor de RE
Sin verificar
Precioso sábado, preciosas fotos, precioso reloj ☺
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso sábado, preciosas fotos, precioso reloj ☺
Sigo con él...
![]()
![]()
... y disfrutando de esta mágica ciudad.
![]()
![]()
Dulces sueños.
![]()
![]()
Gracias e igualmente compañeroBuen finde
![]()
Saludos.
Hombre no es para menos amigo, yo tampoco entiendo esa actitud, con lo fácil que es ser uno mismo, al natural, y no mirar lo que hacen o tienen los demasEspero que se tomen medidas. Habida cuenta que no la retira y que es reincidente.
A mi me ha jodido mucho.
Ese iwc y esa foto eran del forero BANQUERO. que poca vergüenza que tienes.
No, lo lógico sería mandarlo a la puta calle, pues esta usando la imagen de otra persona y eso es un delitoLo lógico sería borrar su usuario
Hola buenos días a todos y a todas, me encuentro con mi papá y unos amigos jubilados de él en un famoso restaurante de L’ Alcudia a unos 25km de Valencia. Como ya dije en una ocasión o más ... jejeDe mayor quiero ser como el señor Vilobi, pegarme la vida padre y comer de to, caguentó!
Así que me llama mi papi esta mañana y me dice “ fill, ten vens a esmorsar “ y yo Vejes !! Clar que si home !!!!! Así que sin más aquí estamos reunidos , hoy toca rabo de toro. Por cierto para los más puristas pongo una foto de archivo del reloj pues llevo como dos semanas que no uso reloj , si lo sé, algo en mi está cambiando
![]()
Ver el archivos adjunto 624867Ver el archivos adjunto 624868Ver el archivos adjunto 624869Ver el archivos adjunto 624870Ver el archivos adjunto 624871Ver el archivos adjunto 624872Ver el archivos adjunto 624873 El chorizo y la panceta son de Extremadura , está buenísimo!!!! Pues nada si salen de esta que no necesitamos llamar a una ambulancia creo que habrá que celebrarlo
Por cierto no os enamoréis de mi eh que os conozco. , besos a todos y todas. , que tengáis buen día. Vamos a seguir el rollo
![]()
No, lo lógico sería mandarlo a la puta calle, pues esta usando la imagen de otra persona y eso es un delito
Ese iwc y esa foto eran del forero BANQUERO. que poca vergüenza que tienes.
El boss hoy es mi papi que pagará todo estoQue grande eres amigo y seguro que os habeis llevao al Boss para amenizar la sobremesa.
Es increible la jeta que pueden tener algunos. Y lo peor, nos toma por idiotas.
Ya lo he reportado a la Moderacion.
Tipejo.
Que bonito. No lo conociaEste saldrá por la mañana ( con marca de agua, como siempre, pero hoy con más razón )
Ophion 960
![]()
Y su “ culete “
![]()
Que disfrutéis del día.
Donde es compañero?Sigo con él...
![]()
![]()
... y disfrutando de esta mágica ciudad.
![]()
![]()
Dulces sueños.
![]()
![]()
Hola buenos días a todos y a todas, me encuentro con mi papá y unos amigos jubilados de él en un famoso restaurante de L’ Alcudia a unos 25km de Valencia. Como ya dije en una ocasión o más ... jejeDe mayor quiero ser como el señor Vilobi, pegarme la vida padre y comer de to, caguentó!
Así que me llama mi papi esta mañana y me dice “ fill, ten vens a esmorsar “ y yo Vejes !! Clar que si home !!!!! Así que sin más aquí estamos reunidos , hoy toca rabo de toro. Por cierto para los más puristas pongo una foto de archivo del reloj pues llevo como dos semanas que no uso reloj , si lo sé, algo en mi está cambiando
![]()
Ver el archivos adjunto 624867Ver el archivos adjunto 624868Ver el archivos adjunto 624869Ver el archivos adjunto 624870Ver el archivos adjunto 624871Ver el archivos adjunto 624872Ver el archivos adjunto 624873 El chorizo y la panceta son de Extremadura , está buenísimo!!!! Pues nada si salen de esta que no necesitamos llamar a una ambulancia creo que habrá que celebrarlo
Por cierto no os enamoréis de mi eh que os conozco. , besos a todos y todas. , que tengáis buen día. Vamos a seguir el rollo
![]()
Bueno pues hoy van uno de estos dos, si el gripazo me deja levantarme de la cama, mañana Fería Agrícola ganadera, caballos Arabes, perros de pastor vacas obejas ...etc y diferentes degustaciones, productos del pais, pero grande, grande, al estilo Bilbo. esperemos que no llueva y eso es mucho pedir.
Ver el archivos adjunto 624876
Ver el archivos adjunto 624877
Lo dicho en la firma el que sale malo, sale malo, Hace falta tener jeta.!!!!!Javi, súbeme unos antibióticos.
En la arboleda zugaztieta Bizkaia.Cualquiera de los dos me parece una buena opción. Y planazo,¿Donde es la feria?