• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 3 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1.webp
Joder que guapo eres amigo, que clase, que belleza :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que tio mas bueno por dios santo, estas buenorro incluso con chandal :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: estas como un tren :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :) por cierto ese tissot no te hace justicia, te pega mas un vostok;-):umbrella:
:laughing1::laughing1::laughing1:
1.webp

Lo bueno de mis Germán Cabanillas es que es muy fácil saber que la foto es robada si la pone el lelo de neken.

[emoji6][emoji1664]
1541272172013.webp

Última edición:
Lo bueno de mis Germán Cabanillas es que es muy fácil saber que la foto es robada si la pone el lelo de neken.

[emoji6][emoji1664]Ver el archivos adjunto 625058
Si que es facil si, con ese pedazo de brazo que tienes madre mia que brazo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Tienes un brazo que parece que te hayas comido a chuck norris y a stallone juntos:laughing1::laughing1: :worshippy:

Última edición:
Hoy día de paseo y solecito con la familia.

IMG_3964.webp

IMG_3950.webp

Un saludo.

Restos de Halloween...
db11000bb7659d10216a3f81c60eecdc.webp

Perdona , pero Bruce Willis me trae a mi el limon para los gintonics :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Si muchas chicas, mujeres me lo dicen que tengo un aire a Bruce y tambien a vin diesel el de a todo gas :D ;-) Aunque me quedo con la version de hace 10 15 años cuando me confundian con tom cruise, con mis rayban aviator y mi chupa de piloto de caza, una leyenda aqui yo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Solo te digo una cosa amigo mio, lo que he ligado yo en esta vida no lo ha ligado ni Bertin Osborne, que ya es decir ya....:ok:: :flirt: Un saludo te quiero amigo:Cheers:

Yo hubiera dicho que eras clavadito al Clooney!!:laughing1::laughing1:

El mío para este sábado.
63dbb22c35c6009eb15a046675df5040.webp

¿Dos días a la semana? Muy bonito ese reloj si
Si compañero, si acaso el viernes por la tarde y claro en festivos, puentes y vacaciones, si no quiero destrozarlos es lo que hay.
Para diario una pulsera de actividad con reloj de 14 leuros

Porque solo dos días?
Hola compañero, por mi trabajo pueden salir mal parados, a diario uso una pulsera de actividad con reloj incorporado y si se rompe lo reemplazó por otra por menos de 20 euros

Hola compañero, por mi trabajo pueden salir mal parados, a diario uso una pulsera de actividad con reloj incorporado y si se rompe lo reemplazó por otra por menos de 20 euros

La verdad que es una lástima, tienes un Rolex precioso.

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie