Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si que es facil si, con ese pedazo de brazo que tienes madre mia que brazoLo bueno de mis Germán Cabanillas es que es muy fácil saber que la foto es robada si la pone el lelo de neken.
[emoji6][emoji1664]Ver el archivos adjunto 625058
Esa foto, esa camisa y ese reloj son mios. Retirala antes de que lo reporte a la Moderacion.
Unico aviso
Perdona , pero Bruce Willis me trae a mi el limon para los gintonicsSi muchas chicas, mujeres me lo dicen que tengo un aire a Bruce y tambien a vin diesel el de a todo gas
![]()
Aunque me quedo con la version de hace 10 15 años cuando me confundian con tom cruise, con mis rayban aviator y mi chupa de piloto de caza, una leyenda aqui yo
Solo te digo una cosa amigo mio, lo que he ligado yo en esta vida no lo ha ligado ni Bertin Osborne, que ya es decir ya....
:
Un saludo te quiero amigo
![]()
Si compañero, si acaso el viernes por la tarde y claro en festivos, puentes y vacaciones, si no quiero destrozarlos es lo que hay.¿Dos días a la semana? Muy bonito ese reloj si
Qué.............preciosidad![]()
Graciassss, es muy fotogenicoPrecioso sábado, preciosas fotos, precioso reloj ☺
Un saludo
Precioso precioso.
Sigo a juego con mi hijo. Espero que la foto sea tan buena como para que neken la robe, como es su costumbre.
Ver el archivos adjunto 624907
Ver el archivos adjunto 624983
`Preciosa foto![]()
Gracias Rosa.
Leo ahora el tema del tristemente famoso ladrón de imágenes, espero que sea echado del foro para siempre
Para un día que uso reloj me he dicho voy a participar en hilo diario, y no es coña no se cómo me gusta está afición usando reloj dos días a la semana.Ver el archivos adjunto 625021
Hola compañero, por mi trabajo pueden salir mal parados, a diario uso una pulsera de actividad con reloj incorporado y si se rompe lo reemplazó por otra por menos de 20 eurosPorque solo dos días?
Hola compañero, por mi trabajo pueden salir mal parados, a diario uso una pulsera de actividad con reloj incorporado y si se rompe lo reemplazó por otra por menos de 20 euros
Muchas gracias compañero! Se hace lo que se puedeLa verdad que es una lástima, tienes un Rolex precioso.
Saludos.