• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 3 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes y feliz sábado a tod@s. Hoy un CJR Airspeed Regulator.

cjrairspeed.webp

Que disfrutes.
Ahí te pareces a Bruce Willis.
Perdona , pero Bruce Willis me trae a mi el limon para los gintonics :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Si muchas chicas, mujeres me lo dicen que tengo un aire a Bruce y tambien a vin diesel el de a todo gas :D ;-) Aunque me quedo con la version de hace 10 15 años cuando me confundian con tom cruise, con mis rayban aviator y mi chupa de piloto de caza, una leyenda aqui yo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Solo te digo una cosa amigo mio, lo que he ligado yo en esta vida no lo ha ligado ni Bertin Osborne, que ya es decir ya....:ok:: :flirt: Un saludo te quiero amigo:Cheers:

Última edición:
Yo hoy llevaré este sencillo Jaeger:

jaeger-lecoultre-duometre-spherotourbillon-3.jpg

lostimage.webp

Disculpa la broma Javier, de este elemento es mejor reírse por patético, poco le queda ya en RE, al menos con ese nick.

Ahora sí, hoy llevaré este más humilde UFO, pero que al menos es mío ;-)

lostimage.webp

Faltaria, Fus...casi que me mola mas el UFO...!!

Perdona , pero Bruce Willis me trae a mi el limon para los gintonics :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Si muchas chicas, mujeres me lo dicen que tengo un aire a Bruce y tambien a vin diesel el de a todo gas :D ;-) Aunque me quedo con la version de hace 10 15 años cuando me confundian con tom cruise, con mis rayban aviator y mi chupa de piloto de caza, una leyenda aqui yo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Solo te digo una cosa amigo mio, lo que he ligado yo en esta vida no lo ligado ni Bertin Osborne, que ya es decir ya....:ok:: :flirt: Un saludo te quiero amigo:Cheers:
Jaja, igualmente.
Un abrazo.

El Speedy, la muñeca, la mesa y el escáner que se ven de fondos son míos. Bueno, la mesa y el escáner son de la empresa...

No le veo la gracia, la verdad.

Es que no la tiene.

Quieres decir que la foto, la camisa y el reloj del señor Ochoa son arte?
La verdad, tiene un punto de guasa todo esto...

Gracias por lo de señor.

Que bonito. No lo conocia

Gracias, no hay muchos por aquí ...( yo tengo contabilizado tres), una marca de una par de foreros, donde prima la calidad de las terminaciones y calibres , este en concreto es manual con 5 días de reserva de marcha.

Gracias, no hay muchos por aquí ...( yo tengo contabilizado tres), una marca de una par de foreros, donde prima la calidad de las terminaciones y calibres , este en concreto es manual con 5 días de reserva de marcha.
Ademas de bonito, una pasada. Gracias por mostrarnoslo compañero.

neken

A ver si tienes huevos a poner una mía, ( con mi nick).....lo digo, porque como todavía no te han echado del foro, a ver si así lo hacen .

Para un día que uso reloj me he dicho voy a participar en hilo diario, y no es coña no se cómo me gusta está afición usando reloj dos días a la semana.
1541258063471~2.webp

Buenas tardes compañeros hoy toca este maravilloso Tissot, feliz sábado:ok:: al estilo Neken:D

1.webp

2.webp

Última edición:
El Speedy, la muñeca, la mesa y el escáner que se ven de fondos son míos. Bueno, la mesa y el escáner son de la empresa...

No le veo la gracia, la verdad.
Ok. Sabía que había visto antes ese Omega con la nato seguro. Por eso pregunté si intercambiaba los relojes de manos. En fin, a disfrutar de reloj que es tuyo ja ja .

Hoy hemos tenido visita.
Buen sábado.
acf175042cb6f80d171f255e076a2462.webp

IMG_20181016_173454.webp

... el reloj no es mío... ¡pero el brazo sí!!!... ¡lo jurooo!!!... :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie