Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdona , pero Bruce Willis me trae a mi el limon para los gintonicsQue disfrutes.
Ahí te pareces a Bruce Willis.
Yo hoy llevaré este sencillo Jaeger:
![]()
![]()
Disculpa la broma Javier, de este elemento es mejor reírse por patético, poco le queda ya en RE, al menos con ese nick.
Ahora sí, hoy llevaré este más humilde UFO, pero que al menos es mío
![]()
Jaja, igualmente.Perdona , pero Bruce Willis me trae a mi el limon para los gintonicsSi muchas chicas, mujeres me lo dicen que tengo un aire a Bruce y tambien a vin diesel el de a todo gas
![]()
Aunque me quedo con la version de hace 10 15 años cuando me confundian con tom cruise, con mis rayban aviator y mi chupa de piloto de caza, una leyenda aqui yo
Solo te digo una cosa amigo mio, lo que he ligado yo en esta vida no lo ligado ni Bertin Osborne, que ya es decir ya....
:
Un saludo te quiero amigo
![]()
Cuanta belleza
El Speedy, la muñeca, la mesa y el escáner que se ven de fondos son míos. Bueno, la mesa y el escáner son de la empresa...
No le veo la gracia, la verdad.
Quieres decir que la foto, la camisa y el reloj del señor Ochoa son arte?
La verdad, tiene un punto de guasa todo esto...
Que bonito. No lo conocia
Hoy con un Casio impresionante, que saluda a otro Casio impresionante recién llegado.
Ver el archivos adjunto 624908
Ademas de bonito, una pasada. Gracias por mostrarnoslo compañero.Gracias, no hay muchos por aquí ...( yo tengo contabilizado tres), una marca de una par de foreros, donde prima la calidad de las terminaciones y calibres , este en concreto es manual con 5 días de reserva de marcha.
No, lo lógico sería mandarlo a la puta calle, pues esta usando la imagen de otra persona y eso es un delito
Muy bien compañero. Que lo pongan en la Venta del Nabo. !Hala!!!:
No cabe duda, no cabe duda. Como debe de ser.Muchas gracias amigo, aqui nos lo montamos bien !!!!![]()
Ufff que bonito ja ja 🤔😬. Mi santo grial
Ok. Sabía que había visto antes ese Omega con la nato seguro. Por eso pregunté si intercambiaba los relojes de manos. En fin, a disfrutar de reloj que es tuyo ja ja .El Speedy, la muñeca, la mesa y el escáner que se ven de fondos son míos. Bueno, la mesa y el escáner son de la empresa...
No le veo la gracia, la verdad.
¿Dos días a la semana? Muy bonito ese reloj siPara un día que uso reloj me he dicho voy a participar en hilo diario, y no es coña no se cómo me gusta está afición usando reloj dos días a la semana.Ver el archivos adjunto 625021
Joder que guapo eres amigo, que clase, que bellezaBuenas tardes compañeros hoy toca este maravilloso Tissot, feliz sábado: al estilo Neken
Ver el archivos adjunto 625033
Ver el archivos adjunto 625035
Ver el archivos adjunto 624769
Feliz fin de semana a todos