Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nivel 100 de friísimo y nivel 1000 de reloj.
Que azul más bonito!!!
Que curioso este reloj!
Esto ya es otra cosa. Más leve.¡Hola otra vez! Pues ha habido relevo, como se preveía, y he aprovechado para sacar al otro chinito que tengo, que tampoco sale mucho (y no porque no me parezca guapo). Mucho más cómodo que el Apo, claro, y también revive a un modelo vintage, pero bueno, todos sabemos que no es lo mismo ser que parecer
Ver el archivos adjunto 2619499Ver el archivos adjunto 2619500
Como me gusta este modelo y el actual Porschedesign.Hoy vuelta con el orfina!
Ver el archivos adjunto 2619477
Chulo, chulo.Ver el archivos adjunto 2619504
Hacia un montón que no me lo ponía.
Casi 20años conmigo y como el primer día.
Mil gracias compañero!Enhorabuena . Que lo disfrutes.
Jajajajaja gran combinación, foto divertida, el protagonista impresionante!!Buenos días amigos
Ya tenemos aquí el sábado. Toca “jugar” un ratito 🐥
Ver el archivos adjunto 2619236
Lo veo y me uno al relevo a la inversa, jajaja!.¡Hola otra vez! Pues ha habido relevo, como se preveía, y he aprovechado para sacar al otro chinito que tengo, que tampoco sale mucho (y no porque no me parezca guapo). Mucho más cómodo que el Apo, claro, y también revive a un modelo vintage, pero bueno, todos sabemos que no es lo mismo ser que parecer
Ver el archivos adjunto 2619499Ver el archivos adjunto 2619500
Correcto, tocaba darles una vuelta a la familia después de unos días ausente.Dinópolis?. Magníficas fotos compañero.
Es precioso, yo también lo adoro... ni nuevo ni leches, mi BB es esteHoy BB, como no, de tanto hablar de ellos.......Ver el archivos adjunto 2619338Ver el archivos adjunto 2619339Ver el archivos adjunto 2619340
Buena bestia.Hoy sacamos mi primer automático, hace ya unos añitos que me acompaña...Ver el archivos adjunto 2619568