Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravillosa fotoVer el archivos adjunto 3465591Ver el archivos adjunto 3465594Que mejor manera que empezar Abril con El Primero
Otro más encantador
Otro más encantador
Gracias, amigo. Tu Massena es una verdadera delicia.Pasad un buen miércoles. Sigo con el homenaje al Universal Geneve Unicompax. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3465602
Hoy sí, muchísimas felicidades amigo. Pasa un gran día.Que tengáis un feliz miércoles, compañer@s!
Hoy, para la jornada laboral, un cuarzo de batalla
Ver el archivos adjunto 3465478
Después, creo que iremos con algún colega del trabajo a matar algunas neuronas...
Ver el archivos adjunto 3465480
Vaya morenazo. Que tengas un buen día Idoia¡Buenos días! Me ha dado la vena LongineraY para mí un 30L en un Flagship es pura esencia de la Maison
Ver el archivos adjunto 3465553
Ver el archivos adjunto 3465554
PD @bernat: 🎂 Hoy sí, ¿no? 😜 Pues muchas felicidades y a darlo todo celebrando con ese fiel compañero de batallas![]()
Muy apropiado para Semana Santa. La sangre de Tudor.Buen miércoles a todos.
Aquí hoy con uno de mis preferidos. Gran dial y gran conjunto en general. A este ya veréis como el paso del tiempo le va a sentar bien 👏
🖖
Ver el archivos adjunto 3465499
Hasta el fechador le siente bien a este SeaQFeliz miércoles y mejor Semana Santa!
Ver el archivos adjunto 3465572
Encantadora fresita, Lorena.Muy buen miércoles.
Ver el archivos adjunto 3465514
Muchísimas gracias. Quedó muy chula.Maravillosa foto
Hay otros dos o tres más como éste en el foro, y sigo pensando que es el Tudor más bonito y elegante, emho...Buen miércoles a todos.
Aquí hoy con uno de mis preferidos. Gran dial y gran conjunto en general. A este ya veréis como el paso del tiempo le va a sentar bien 👏
🖖
Ver el archivos adjunto 3465499
Que guapo compi!