• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 1 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encantadora fresita, Lorena.

Pasa gran día y muchos bicos.
Bos días, Joserra.
Estoy en el trabajo y lo único que me consuela es ver la fresita 😅

Espera, espera, mantengo lo de arriba y añado: Lo único que me consuela es ver la fresita, haber entrado en el foro, ver las lindezas en general y en concreto tu guapo abuelete.

Y ahora vuelvo a resoplar un par de horitas más. 🤪

Biquiños e boa tarde.

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Miércoles Santo: día de arte y estética, de barroco exuberante y escenas detenidas en el tiempo; la Sevilla antigua convertida en memoria viva.

Cielo azul y despejado que brindan los 25 ºC.

Jornada de tudor y lágrimas.

1000103012.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, Javier Estevez, Pumuki55 y 20 más
Buen miércoles
IMG_20260401_134528.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javier Estevez, vernonsullivan, suncintosh y 23 más
Un saludo para todos. Buen miércoles
20221001_073556.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: xsagasta, Javier Estevez, MGrant y 16 más
Feliz 1 de Abril!
1775044866868.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Javier Estevez, MGrant y 15 más
Buenos días.
Hoy un reloj personalizado.
La calidad es un poco justa, pero cumple con su función maravillosamente.

20260401_121226.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, xsagasta, Javier Estevez y 9 más
1000179283.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, xsagasta, Javier Estevez y 8 más
¡Buenos días! Me ha dado la vena Longinera :pardon: Y para mí un 30L en un Flagship es pura esencia de la Maison

Ver el archivos adjunto 3465553
Ver el archivos adjunto 3465554

PD @bernat: 🎂 Hoy sí, ¿no? 😜 Pues muchas felicidades y a darlo todo celebrando con ese fiel compañero de batallas R&R
Buenos días.
El calibre mas preciso y premiado de finales de los 50s y principios de los 70.
Precioso el reloj. Me gustaría ver tu caja de relojes con tiempo y un babero....
Te respondo hoy del mensaje de ayer, si, estuve de celebración, pero con 0 cobertura. No pude subir el reloj hasta la noche que llegué a casa. ¡Cuanto dependo de la tecnología!
El Olma será tratado con respeto, por supuesto plexiglás nuevo y me estoy pensando si darle un baño de oro nuevo, que el que tiene está desgastado.
Y aunque a @SPM83 no le gusten las correas planas, este reloj venía con una flexi de casa, y sigue funcionando bien, se queda...de momento.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hoy el chucho.

IMG20260401144113.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: xsagasta, miminh0, Javier Estevez y 10 más
Buenas tardes señores,

Vamos con el Ranger para el aperitivo 🍻

IMG_20260401_144145.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, miminh0, Javier Estevez y 11 más
Vaya morenazo. Que tengas un buen día Idoia

¡Gracias Luismi! Lo mismo te deseo con esa belleza 🐼

Y que no se pierda esa vena Longinera, Idoia! :clap: Precioso Flagship con esa configuración 😍

No hay miedo, Fer; creo que cada día la tengo más acusada 🫣 Me alegra que te guste el morenito 🥰 Lo que marcan unas agujas acertadas, oye🧡

Impresionante. Pero la correa se sale..

Ya sabes que soy un poco gamberra con eso, y la bicha en tonos dorados se las trae, pero a algunos nos gusta jajaja🙃 Eskerrik asko, lagun :friends: Y lo que le decía a Fernando de las agujas que marcan: vaya plus de elegancia aportan las de tu encantador Mauricio 😍

• Me encanta
Reacciones: Ferdinand71
Buenos días.
El calibre mas preciso y premiado de finales de los 50s y principios de los 70.
Precioso el reloj. Me gustaría ver tu caja de relojes con tiempo y un babero....
Te respondo hoy del mensaje de ayer, si, estuve de celebración, pero con 0 cobertura. No pude subir el reloj hasta la noche que llegué a casa. ¡Cuanto dependo de la tecnología!
El Olma será tratado con respeto, por supuesto plexiglás nuevo y me estoy pensando si darle un baño de oro nuevo, que el que tiene está desgastado.
Y aunque a @SPM83 no le gusten las correas planas, este reloj venía con una flexi de casa, y sigue funcionando bien, se queda...de momento.
Gracias

¡Muchas gracias! Coincidimos en la devoción por el 30L 😇 Me alegra que disfrutases de tu día 🥳 Deseando ver al hermoso clásico puesto al día :ok:

Menudo morenazo Idoia ,, :clap:,, precioso 30L,, y además como de costumbre vestido de lujo,, ya no digo más na ;-)
Que disfrutes del día

No sé qué he hecho que se me ha desmarcado tu mensaje de la multicita, Ave 😕 Me alegra que te guste el morenito 🥰 Ya sabes que ese Seatime está en mi equipo de blanquitos favoritos 🤍

Buena Semana Santa :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: MGrant
Más vale tarde

IMG_9725.webp

• Me gusta
Reacciones: WonderFlakes y miminh0
Atrás
Arriba Pie