juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
buena foto compañero.¡¡Feliz Sábado!!
Ver el archivos adjunto 2619579
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buena foto compañero.¡¡Feliz Sábado!!
Ver el archivos adjunto 2619579
Buenos dias gente!! Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2619337
Ver el archivos adjunto 2619427
Ver el archivos adjunto 2619428

Lo de voy escorada me ha encantado, jajaja. Escorada a estribor.
La mutación de Abde. Contundente.
Esto ya es otra cosa. Más leve.
Lo veo y me uno al relevo a la inversa, jajaja!.
Ver el archivos adjunto 2619582Ver el archivos adjunto 2619581
Ya he leído que estrenas aviador ¡Enhorabuena! El mío también va fenomenal 🤞 Es un reloj muy bonito y razonable, y mucho menos delicado que un crono vintage, claro. Que lo disfrutes mucho 
Gracias Idoia, la verdad es que se está genial en la playita...pero estamos a mediados de abril, y me gusta que en cada momento haya el tiempo meteorológico que le pertenece, y en este abril lo que deberíamos tener es lluvias y no este sol de justicia digno de fechas más estivales.In love de esa belleza 😍 Y hoy no me refiero al Alpina, aunque podría
Que disfrutéis del la playita, aquí hoy parece otoño![]()
Gracias, la verdad es q está muy guapo, y los cambios de los nuevos no me llegan a convencer del todo, casi hacen q adore más el mio. El tamaño del 54 está bien, pero los números dorados y el triángulo rojo del bisel, junto con la gran corona, hacen del 58 un reloj especialEs precioso, yo también lo adoro... ni nuevo ni leches, mi BB es este![]()
Tengo muchísimas ganas de uno de estos,me parecen guapísimos.Buen día foro!
Hoy con el recién llegado. Confieso que he dudado muchas veces sobre añadirlo a la colección o no, y al final siempre entraba otro.
La verdad es que me parece muy bonito en vivo (no sabría decir si más la parte delantera o la trasera), y además mantiene la hora mucho mejor de lo que esperaba, así que se ha hecho un hueco en mi caja, jajaja.
Ver el archivos adjunto 2619267Ver el archivos adjunto 2619268
A quién no le va a gustaaaar ? 😄Tu sabes lo que me gusta...
Muchas gracias compañero!.Tengo muchísimas ganas de uno de estos,me parecen guapísimos.
Los e visto en Aliexpres,pero me imagino que serán tan falsos como judas..
Enhorabuena compañero
Jajajajaja!!!!Esta vez el compañero @Dagofa ha recortado mucho la foto y no se aprecian bien todos los detalles... 😛 😉
Ver el archivos adjunto 2623461