Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a tod@s
Recién llegado. 37mm, zafiro, corona roscada, movimiento VH31 y por 31 euros
Ver el archivos adjunto 3465667
QUIEN PILLARA UNO...
Y que no se pierda esa vena Longinera, Idoia!¡Buenos días! Me ha dado la vena LongineraY para mí un 30L en un Flagship es pura esencia de la Maison
Ver el archivos adjunto 3465553
Ver el archivos adjunto 3465554
PD @bernat: 🎂 Hoy sí, ¿no? 😜 Pues muchas felicidades y a darlo todo celebrando con ese fiel compañero de batallas![]()
Precioso Flagship con esa configuración 😍Muchas gracias Fran.Amigo Antonio precioso el breitling… aunque como lo vi en vivo. La foto no le hace justicia. Pasada de Watch‼️‼️‼️
Y que decir de tu tierra… un trozo de mi corazón se quedó ahí para siempre 🥰🥰
Buen miércoles y a pasarlo en grande esta Semana Santa que lo fuerte empieza hoy 🥄🪳
Ni lo dudes un instante. Siempre en contacto y no será la última vez. También a ver si te animas y vienes a visitarnos. Cuando tú quieras estamos con los brazos abiertos 🤗 🥄🪳Muchas gracias Fran.
Verdaderamente ha sido un gran privilegio poder compartir con vosotros, esperando no sea la ultima vez.
Ya sabes que ese Tudor sería mi opción dentro de la marca.
Igualmente os deseo un gran resto de SS.
Abrazo rompecostillas para ambos 🥄🪳
Impresionante. Pero la correa se sale..¡Buenos días! Me ha dado la vena LongineraY para mí un 30L en un Flagship es pura esencia de la Maison
Ver el archivos adjunto 3465553
Ver el archivos adjunto 3465554
PD @bernat: 🎂 Hoy sí, ¿no? 😜 Pues muchas felicidades y a darlo todo celebrando con ese fiel compañero de batallas![]()
Ver el archivos adjunto 3465591Ver el archivos adjunto 3465594Que mejor manera que empezar Abril con El Primero

Me parece precioso este ML! 👌Feliz viseras de Semana Santa ✝️ amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3465907
Muchísimas gracias. El mérito es todo del reloj: yo solo aprieto un botoncito. Jeje. 😊 😊Relojazo... y fotazas![]()