• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 15 Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenos días! Lluviosos y ventosos, pero que harán a mayo florido y hermoso, o eso dice el refrán :D

Hoy uno extraño en mí, que seguramente sea el de mejor calidad - precio que tengo :innocent: El caso es que me hace un gran papel, quitándome el chincho de un modelo que me encanta y no es para mí. Cosa que me recuerda cada vez que me lo pongo; un ratito a la muñeca de vez en cuando y ya, que voy escorada 😬

Ver el archivos adjunto 2619248Ver el archivos adjunto 2619249
La mutación de Abde. Contundente.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen día foro!

Hoy con el recién llegado. Confieso que he dudado muchas veces sobre añadirlo a la colección o no, y al final siempre entraba otro.

La verdad es que me parece muy bonito en vivo (no sabría decir si más la parte delantera o la trasera), y además mantiene la hora mucho mejor de lo que esperaba, así que se ha hecho un hueco en mi caja, jajaja.

Ver el archivos adjunto 2619267Ver el archivos adjunto 2619268
Enhorabuena . Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
20230415_114358.webp
buen sabado a todos!

• Me gusta
Reacciones: jaas, LCamarasa, Pimporro y 31 más
Seguimos con el verderon por tierras turolenses.

Propicio sábado disfrutemos.

20230415_114831~2.webp
20230414_163544.webp

• Me gusta
Reacciones: jaas, BiNaRiO82, Avengerwolf y 38 más
Pues yo llevo este que hacía años que no me ponía y hoy lo echaba de menos, un dia de reencuentro...

16815528048965705560557272511807.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Pimporro, El Táctico y 23 más
Se te calló al fregadero compi? 😂😂

Es broma, me encanta el reloj y las fotos. Idea muy original. Me gusta sobre todo la segunda, da para calendario 😌
Muchas gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Por aquí seguimos de luna de miel...

Screenshot_20230415-114819_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: jaas, BiNaRiO82, Pimporro y 35 más
¿Y eso? ¿Fairy? ¿Sprite? Desconcertada me hallo ::Dbt::
Pues si, es el Fari ese :D

Un táper, agua y un chorretón del "Fari", agitar un poco y luego con una pajita soplar al gusto para lograr burbujas mas finas o mas gordas, experimento muy recomendable por que salen cantidad de fotos muy chulas y como no, el reloj sale limpito y reluciente :ok:

20230415_115450.webp

• Me gusta
Reacciones: jaas, Pimporro, El Táctico y 24 más
Atrás
Arriba Pie