juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Mi amigo ha sido capturado.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi amigo ha sido capturado.
Muy buena composición.Buenos días amigos
Ya tenemos aquí el sábado. Toca “jugar” un ratito 🐥
Ver el archivos adjunto 2619236
Precioso vintage.
Muy atento está Gus-Mi perro Gus y yo vamos a empezar el día con este Hamilton. A mi me encanta la esfera y a Gus los brillitos del zafiro sin antireflejos.
Ver el archivos adjunto 2619242
Fantástico. Sólo el que lleve caja de plata lo dice todo.¡Feliz sábado!
Hoy saldrá el Centenario del 51, calibre chronometro 343, muy escaso.
Ver el archivos adjunto 2619247
Foto de archivo sobre el estuche de plata en el que se vendía.
La mutación de Abde. Contundente.¡Buenos días! Lluviosos y ventosos, pero que harán a mayo florido y hermoso, o eso dice el refrán
Hoy uno extraño en mí, que seguramente sea el de mejor calidad - precio que tengoEl caso es que me hace un gran papel, quitándome el chincho de un modelo que me encanta y no es para mí. Cosa que me recuerda cada vez que me lo pongo; un ratito a la muñeca de vez en cuando y ya, que voy escorada 😬
Ver el archivos adjunto 2619248Ver el archivos adjunto 2619249
Magnífica foto. En efecto parece como si no tuviera cristalCambio de tercio…
El reloj “sin Cristal”, fruto de un cambio con un estupendo forero, que está pasando unos días regular.
Ver el archivos adjunto 2619256
Buena foto compañero.
Enhorabuena . Que lo disfrutes.Buen día foro!
Hoy con el recién llegado. Confieso que he dudado muchas veces sobre añadirlo a la colección o no, y al final siempre entraba otro.
La verdad es que me parece muy bonito en vivo (no sabría decir si más la parte delantera o la trasera), y además mantiene la hora mucho mejor de lo que esperaba, así que se ha hecho un hueco en mi caja, jajaja.
Ver el archivos adjunto 2619267Ver el archivos adjunto 2619268
Gran macro
Buenas fotos.
Muy interesante todo esta informacion, estos indicies no lo visto nunca. El Honeycomb-dial era muy de los americanos. Precioso!¡Precioso y muuuy especial!
Graciasss, me alegra que te guste.
El reloj merece una presentación de las tuyas
Ver el archivos adjunto 2619349
Publicidad de la época, edición limitada para mercado americano, con índices diferentes a los otros centenarios.
Ver el archivos adjunto 2619353
Ver el archivos adjunto 2619351
Gran foto compañeroBuen finde a tod@s!!
Ver el archivos adjunto 2619310
Buenas fotos amigoHoy BB, como no, de tanto hablar de ellos.......Ver el archivos adjunto 2619338Ver el archivos adjunto 2619339Ver el archivos adjunto 2619340
Muchs gracias, muy amable!Que bonito
Elegante foto
Magnífico.¡Precioso y muuuy especial!
Graciasss, me alegra que te guste.
El reloj merece una presentación de las tuyas
Ver el archivos adjunto 2619349
Publicidad de la época, edición limitada para mercado americano, con índices diferentes a los otros centenarios.
Ver el archivos adjunto 2619353
Ver el archivos adjunto 2619351
Gracias !Gran macro
Muchas gracias compañero.Se te calló al fregadero compi? 😂😂
Es broma, me encanta el reloj y las fotos. Idea muy original. Me gusta sobre todo la segunda, da para calendario 😌
Te queda como un guante!!
Pues si, es el Fari ese¿Y eso? ¿Fairy? ¿Sprite? Desconcertada me hallo![]()