Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda que tu IWC🤩🤩🤩, sácalo a pasear más hombre!!👏🏼👏🏼Menudo Flyback más guapo 🤟
Buen sábado 😊Ver el archivos adjunto 2584839
¡¡Bravo, Reina!!¡Buenos días! Soy una pelusera y ayer me dio envidia la preciosa reedición de @Ferdinand71 😍
Ver el archivos adjunto 2584699Ver el archivos adjunto 2584700
Como me encanta ver estas piezas diferentes y salidas del común, además de la increíble calidad y el prestigio de la marca. Relojazo compañero. Felicitaciones y que lo disfrutes como se mereceYo voy a estrenar el que ha llegado hace sólo unas horas:
Ver el archivos adjunto 2584623
Ver el archivos adjunto 2584624
Relojazo y la foto excelente 👌Buen Sábado.
Ver el archivos adjunto 2584668
Los maravillosos Hanhart.¡¡Feliz Sábado!!
Ver el archivos adjunto 2584882
Wow, que bello reloj. Los colores de la esfera y el pulido de esa caja se ven geniales .
Como no podía ser de otra manera, un original en tu muñeca compañera. De que año es? Está en muy buen estado . Se te ve genial en la muñeca 👍¡Buenos días! Soy una pelusera y ayer me dio envidia la preciosa reedición de @Ferdinand71 😍
Ver el archivos adjunto 2584699Ver el archivos adjunto 2584700
La próxima avisad.Buen día a tod@s.
Seguimos con Gmt.
Ver el archivos adjunto 2584684
Y una foto del encuentro que mantuvimos ayer mi reina y yo con la Reina Mora de este foro, un auténtico placer conocerla en persona.
Ver el archivos adjunto 2584683
Muchas gracias, compañero. La verdad es que no es una marca que se vea demasiado, eso hace que sea un reloj más discreto.Como me encanta ver estas piezas diferentes y salidas del común, además de la increíble calidad y el prestigio de la marca. Relojazo compañero. Felicitaciones y que lo disfrutes como se merece
Es que ha sido algo muy improvisado, pero no estaría mal reunirnos para tomar algo, yo por lo general tengo disponibilidad total, pero nuestra querida @AbderramanII lo tiene más complicado, vamos a ver si se anima, total estamos varios a 1km a la redonda.La próxima avisad.