Sí que lo es, Juan; guapísimo y suuuuperespecial

¡Muchas gracias! Muy fan de tu correa y la combinación con ese Nomos 👌 Por cierto, me apuesto un sugus de piña a que es piel de pitón auténtica
¡Gracias, Fer! Bueno, el tuyo también volará, buceará y conducirá (dentro de los límites, cuidadín con los radares); dale tiempo
La verdad es que el mío ahora vive entre algodones, con una dueña que lo disfruta muchísimo, aunque siempre con mimo y prevención. Pero no siempre ha sido así, porque su anterior propietario, mi querido Jordi, lo usó para toooooodo lo que estaba previsto ser usado sin el menor miramiento; lo cuidó de maravilla, a la vista está, pero lo usó sin contemplaciones. Eso dice él y me lo creo, porque conozco y sé que es así como entiende el amor por los relojes. Vamos, que se ha ganado sobradamente el retiro dorado del que goza actualmente con la dueña miedica 🥰
Precioso el Hanhart que llevas hoy; otro muuuuuy bien reeditado
Gracias, compañero; tengo pasión con este reloj, podríamos decir que es la niña de mis ojos 🥰 El Chronomaster fue lanzado en 1961 y este es de los primeros modelos. Te dejo enlace al hilo en que lo presenté, por si te apetece conocer un poco más de él
¡Buen día, compañeros! Hoy vengo a compartir con vosotros la reciente llegada de un reloj que siempre me ha enamorado: el Nivada Chronomaster. Aunque no soy persona de griales, esta pieza sería claramente uno de los míos :yes: Siempre he pensado que el nuestro iba a ser un amor platónico; por...
relojes-especiales.com
Buen lumen ese Oceanus