• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 11 de Febrero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta el olor del napalm por la mañana ;-)

IMG_4801.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, xsagasta, le temps y 12 más
Sí que lo es, Juan; guapísimo y suuuuperespecial :yes: ¡Muchas gracias! Muy fan de tu correa y la combinación con ese Nomos 👌 Por cierto, me apuesto un sugus de piña a que es piel de pitón auténtica ;-)

¡Gracias, Fer! Bueno, el tuyo también volará, buceará y conducirá (dentro de los límites, cuidadín con los radares); dale tiempo :D

La verdad es que el mío ahora vive entre algodones, con una dueña que lo disfruta muchísimo, aunque siempre con mimo y prevención. Pero no siempre ha sido así, porque su anterior propietario, mi querido Jordi, lo usó para toooooodo lo que estaba previsto ser usado sin el menor miramiento; lo cuidó de maravilla, a la vista está, pero lo usó sin contemplaciones. Eso dice él y me lo creo, porque conozco y sé que es así como entiende el amor por los relojes. Vamos, que se ha ganado sobradamente el retiro dorado del que goza actualmente con la dueña miedica 🥰

Precioso el Hanhart que llevas hoy; otro muuuuuy bien reeditado :ok:

Gracias, compañero; tengo pasión con este reloj, podríamos decir que es la niña de mis ojos 🥰 El Chronomaster fue lanzado en 1961 y este es de los primeros modelos. Te dejo enlace al hilo en que lo presenté, por si te apetece conocer un poco más de él

Buen lumen ese Oceanus :ok:
Acabo de leerme el hilo entero y no tiene desperdicio👏🏼👏🏼👏🏼. Esto debería de estar a disposición de todos.

Que placer Idoia, mira que por una cosa u otra se han cruzado algunos Nivada en mi camino, pero por precio los he descartado.

Precioso ejemplar y lleno de intangibles🤩🤩🤩

Me acabas de crear una necesidad, entre el Tissot colorines y este, me has mareado el finde🍷😘

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Sí que lo es, Juan; guapísimo y suuuuperespecial :yes: ¡Muchas gracias! Muy fan de tu correa y la combinación con ese Nomos 👌 Por cierto, me apuesto un sugus de piña a que es piel de pitón auténtica ;-)

¡Gracias, Fer! Bueno, el tuyo también volará, buceará y conducirá (dentro de los límites, cuidadín con los radares); dale tiempo :D

La verdad es que el mío ahora vive entre algodones, con una dueña que lo disfruta muchísimo, aunque siempre con mimo y prevención. Pero no siempre ha sido así, porque su anterior propietario, mi querido Jordi, lo usó para toooooodo lo que estaba previsto ser usado sin el menor miramiento; lo cuidó de maravilla, a la vista está, pero lo usó sin contemplaciones. Eso dice él y me lo creo, porque conozco y sé que es así como entiende el amor por los relojes. Vamos, que se ha ganado sobradamente el retiro dorado del que goza actualmente con la dueña miedica 🥰

Precioso el Hanhart que llevas hoy; otro muuuuuy bien reeditado :ok:

Gracias, compañero; tengo pasión con este reloj, podríamos decir que es la niña de mis ojos 🥰 El Chronomaster fue lanzado en 1961 y este es de los primeros modelos. Te dejo enlace al hilo en que lo presenté, por si te apetece conocer un poco más de él

Buen lumen ese Oceanus :ok:
Sin palabras frente al "articulazo" sobre tu impresionante Chronomaster. Me quedé corto en el halago inicial. Felicitaciones por la pieza. Relojazo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Acabo de leerme el hilo entero y no tiene desperdicio👏🏼👏🏼👏🏼. Esto debería de estar a disposición de todos.

Que placer Idoia, mira que por una cosa u otra se han cruzado algunos Nivada en mi camino, pero por precio los he descartado.

Precioso ejemplar y lleno de intangibles🤩🤩🤩

Me acabas de crear una necesidad, entre el Tissot colorines y este, me has mareado el finde🍷😘

¡Gracias Óscar! Me alegro mucho de que te haya gustado el hilo. A ver cuándo se me despeja un poco la vida para poder hacer de nuevo hilos con un poco de fundamento... Aunque ahora estáis más descansados de mis "ladrillazos" jejeje 🥰

Entiendo perfectamente esa necesidad que se te ha creado; a mí me pasa mucho :D

• Me gusta
Reacciones: Ph200
1676156055599.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, ricardomor55 y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie