mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
Maravilloso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso
¡Brutal! Me encanta
Pues vas bien acompañado. Disfrútalo.Bueno, hay que sacar el turno de VW. Luego iremos a Gasteiz.
Pasad un bonito sábado.Ver el archivos adjunto 3490319
¡Ufff! Espectacular.¡Buenos días! Hay que aprovechar, que todavía hace tiempo de llevar correas de piel.
Ver el archivos adjunto 3490336
¡Vaya con tu reloj! Es una maravilla.Buenos días y buen fin de semana Ver el archivos adjunto 3490341
Realmente te vas superando día a día... un lord Elguin TV.
Muchas gracias!¡Que te mejores! Mirar esa preciosidad seguro que te reconforta![]()
Ánimo. Donde esté sabrá que fue y sigue siendo querida. Lo siento mucho.Buenos días,
No es de hoy, es foto de archivo, pero me apetecía poner a mi perrita Mika que ayer nos dejó… no había mejor perro en el mundo.
Sirva esto como pequeño recuerdo.
Pasad un feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 3490392
Si bueno... jeje 👍 😅Sea el de 36 o 39, en esa taza desayuna una familia jaja
Hoy compartimos marca. PreciosoExcelente Sábado para todos!
Ver el archivos adjunto 3490401
Precioso este gran polerouter. Y como brilla
Gran combinación. Sin excusas...😉¡Buenos días! Hoy de desayuno y en la muñeca un Nivada que me hace presente a un querido amigo en su cumple
Ver el archivos adjunto 3490431
Ver el archivos adjunto 3490432
😲
Gran combinación. Sin excusas...😉
Pues a reponerse. Que te mimen.Finde recluido por enfermedad
Me acompaña este pequeñín para ver pasar las horas
Ver el archivos adjunto 3490706
El Código DaVinci, no la habré visto veces…Vamos que nos vamos....
Que película es?
Pista: No hay pista.... solo decir que la cámara de mi teléfono capta los colores primarios de la pantalla tv... no se ve así en la tv....
Ver el archivos adjunto 3490746
Ver el archivos adjunto 3490753
Absolutamente precioso
Buenos días,
No es de hoy, es foto de archivo, pero me apetecía poner a mi perrita Mika que ayer nos dejó… no había mejor perro en el mundo.
Sirva esto como pequeño recuerdo.
Pasad un feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 3490392
Gracias hombre, me siento halagado. Por desgracia este no llega a Lord aún. Ya caerá alguno en un futuro.Realmente te vas superando día a día... un lord Elguin TV.
Muchas gracias , Marcos.¡Vaya con tu reloj! Es una maravilla.
Ole ole ole!!! Claro que sí amigo,El Código DaVinci, no la habré visto veces…