Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igualmente amigo !!! 😍En algunos catálogos tb lo hacen....
Buena Sarurday Night Fever tengáis y abrazos para vosotr@s ❤️
A ver... que sí, que tenéis razón, pero los humanos, son humanos, ya sean malos, sucios, mal educados, violentos, predadores, asesinos, violadores, etc, etc....Los usuari@s de transporte público que no siguen las más mínimas normas de higiene...entre otros muchos
Edito: Vaya, creo que no soy el único que lo piensa.
A ver... que sí, que tenéis razón, pero los humanos, son humanos, ya sean malos, sucios, mal educados, violentos, predadores, asesinos, violadores, etc, etc....
Ser "humano", no es sinónimo de educado, aseado, etc.... sin más....
Y ahora nos podemos dedicar a discutir sobre el sexo de los ángeles, por cierto, arduos debates que se tenían los clérigos de la edad media al respecto...
Este se lo regalamos a mi suegros, por lo poco que pesa y siempre está en hora. Está encantado.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3490370
Precioso, no lo había visto este modelo.
La foto?Este se lo regalamos a mi suegros, por lo poco que pesa y siempre está en hora. Está encantado.
A ver... que sí, que tenéis razón, pero los humanos, son humanos, ya sean malos, sucios, mal educados, violentos, predadores, asesinos, violadores, etc, etc....
SSer "humano", no es sinónimo de educado, aseado, etc.... sin más....
Y ahora nos podemos dedicar a discutir sobre el sexo de los ángeles, por cierto, arduos debates que se tenían los clérigos de la edad media al respecto...
Creo que se refiere al que publica @jacckoLa foto?
Chulísimo. Enhorabuena y disfrútalo mucho
Muy aguda, ahí le has dado!! Esa es mi reina, claro que sí 👍 👌De hecho, ni siquiera es sinónimo de persona 😇
Y poderoso... 🙂😉💪😍Buen sábado a tod@s😀. Este finde me pedía el cuerpo algo contundente...
Ver el archivos adjunto 3490560
Preciosa esfera, y te ajusta muy bien! enhorabuena y a gozarlo.
Era el Top de la marca. No se si sigue en Catálogo. Gracias compi.Precioso, no lo había visto este modelo.
Creo que se refiere al que publica @jaccko

Pues la verdad que sí 👌Preciosa esfera, y te ajusta muy bien! enhorabuena y a gozarlo.

Commonwealth rules!!! El primero que veoMuuuuy chula esta versión, muy de mar ¡Enhorabuena!
![]()