javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
¡A tope en Mirivilla!Hoy algo negro.. para ver a “Los hombres de negro”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡A tope en Mirivilla!Hoy algo negro.. para ver a “Los hombres de negro”
Jesus ! 😍Yo voy a estrenar el que ha llegado hace sólo unas horas:
Ver el archivos adjunto 2584623
Ver el archivos adjunto 2584624
Muchas gracias, @PerseoLos maravillosos Hanhart.
Muchas gracias compañero.Es la pilot de Jacobo color camel.
Muchas gracias, @Gastonet. Todo un halago, viniendo de una persona que sólo tiene relojes bonitos.Bonita pieza compañero.
Un saludo
Yo voy a estrenar el que ha llegado hace sólo unas horas:
Ver el archivos adjunto 2584623
Ver el archivos adjunto 2584624
Yo voy a intentar reconciliarme con el mundo de la pátina y viejunos... A ver qué tal hoy con este minidiver 🤔🤔🤔
Ver el archivos adjunto 2584734
Saludos
La próxima avisad.
Foto de premio.
¡¡Superestreno!! Fantástico y bellísimo 😍 Me chiflan esos puentes esqueleto y tengo debilidad con los micro rotores... Y su carita seguro que al natural es de desmayo ¡Enhorabuena! Mucha salud para disfrutarlo![]()
Ésta en concreto Ver el archivos adjunto 2584943
Este Nivada es guapísimo.
¡¡Bravo, Reina!!Maravilloso.
Este sí que es el envidiado, el auténtico, el güeno. Y en un estado excepcional, después de haber volado, buceado y conducido a altas velocidades, que servía pa’ to’!!![]()
Como no podía ser de otra manera, un original en tu muñeca compañera. De que año es? Está en muy buen estado . Se te ve genial en la muñeca 👍
Gracias 🙂Conocía esa inscripción, la has mostrado en alguna ocasión y siempre me ha llamado la atención.
Un reloj a conservar.
Eso me temo. Pobre serpiente.🐍Sí que lo es, Juan; guapísimo y suuuuperespecial¡Muchas gracias! Muy fan de tu correa y la combinación con ese Nomos 👌 Por cierto, me apuesto un sugus de piña a que es piel de pitón auténtica
![]()
Y qué buena foto !!!Buen sabadete para tod@s, hoy un serie 2000 de tag en 38mm
Ver el archivos adjunto 2585057