• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 11 de Febrero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
72FDBB0E-C724-46DE-8CFC-DC1B5ED29B54.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, le temps, Avengerwolf y 23 más
Buen fin de semana a tosos
819F679A-7166-447A-B65A-63F43591644C.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, le temps, dagonar y 26 más
D8FFDDC8-E818-4E4F-B1BF-6F7AEB8B7ABB.webp
D8FFDDC8-E818-4E4F-B1BF-6F7AEB8B7ABB.webp

De tardeo sabadil, jejeje…

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, le temps, jdiaz26 y 22 más
20230211_182959.jpg

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, xsagasta, le temps y 23 más
Buenas tardes,

IMG_20230211_182912.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, xsagasta, le temps y 26 más
Para el fin de semana
16761374292155470757761686414154.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, xsagasta, le temps y 25 más
Hoy, Finde libre.

Y me he puesto mi Pamstock.

IMG_20230211_174751.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, xsagasta, le temps y 17 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Ful4n0, xsagasta y 26 más
Feliz día.

D156EE10-03FA-4EC9-9BC6-194208C494E6.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Ful4n0, xsagasta y 24 más
Yo voy a estrenar el que ha llegado hace sólo unas horas:

Ver el archivos adjunto 2584623

Ver el archivos adjunto 2584624

¡¡Superestreno!! Fantástico y bellísimo 😍 Me chiflan esos puentes esqueleto y tengo debilidad con los micro rotores... Y su carita seguro que al natural es de desmayo ¡Enhorabuena! Mucha salud para disfrutarlo :Cheers:

Yo voy a intentar reconciliarme con el mundo de la pátina y viejunos... A ver qué tal hoy con este minidiver 🤔🤔🤔

Ver el archivos adjunto 2584734

Saludos

Pues vaya preciosidad de Lobo de Mar :clap: Si no te reconcilias, yo lo reciclo 🤩

La próxima avisad.

Fue un poco como lo nuestro, Javier, pero en mi orilla y con un cortado rápido de por medio. No doy para mucho más :pardon:

• Me gusta
Reacciones: mmg2, fucop, jdiaz26 y 1 persona más
¡¡Superestreno!! Fantástico y bellísimo 😍 Me chiflan esos puentes esqueleto y tengo debilidad con los micro rotores... Y su carita seguro que al natural es de desmayo ¡Enhorabuena! Mucha salud para disfrutarlo :Cheers:

Muchísimas gracias! La verdad que, aunque es de esos relojes que gusta ver por detrás, tiene una esfera con una textura que da mucho juego dependiendo de la luz. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ya apenas uso reloj, pero me encanta ver los vuestros

Este Nivada es guapísimo.

Sí que lo es, Juan; guapísimo y suuuuperespecial :yes: ¡Muchas gracias! Muy fan de tu correa y la combinación con ese Nomos 👌 Por cierto, me apuesto un sugus de piña a que es piel de pitón auténtica ;-)

¡¡Bravo, Reina!! :clap: Maravilloso.

Este sí que es el envidiado, el auténtico, el güeno. Y en un estado excepcional, después de haber volado, buceado y conducido a altas velocidades, que servía pa’ to’!! :D

¡Gracias, Fer! Bueno, el tuyo también volará, buceará y conducirá (dentro de los límites, cuidadín con los radares); dale tiempo :D

La verdad es que el mío ahora vive entre algodones, con una dueña que lo disfruta muchísimo, aunque siempre con mimo y prevención. Pero no siempre ha sido así, porque su anterior propietario, mi querido Jordi, lo usó para toooooodo lo que estaba previsto ser usado sin el menor miramiento; lo cuidó de maravilla, a la vista está, pero lo usó sin contemplaciones. Eso dice él y me lo creo, porque conozco y sé que es así como entiende el amor por los relojes. Vamos, que se ha ganado sobradamente el retiro dorado del que goza actualmente con la dueña miedica 🥰

Precioso el Hanhart que llevas hoy; otro muuuuuy bien reeditado :ok:

Como no podía ser de otra manera, un original en tu muñeca compañera. De que año es? Está en muy buen estado . Se te ve genial en la muñeca 👍

Gracias, compañero; tengo pasión con este reloj, podríamos decir que es la niña de mis ojos 🥰 El Chronomaster fue lanzado en 1961 y este es de los primeros modelos. Te dejo enlace al hilo en que lo presenté, por si te apetece conocer un poco más de él

Buen lumen ese Oceanus :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Ph200 y Ferdinand71
Un clásico para el sábado.
IMG_4800.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, txema2, xsagasta y 15 más
Buen sabadete para tod@s, hoy un serie 2000 de tag en 38mm
P1030218-11feb.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, txema2, xsagasta y 16 más
Sí que lo es, Juan; guapísimo y suuuuperespecial :yes: ¡Muchas gracias! Muy fan de tu correa y la combinación con ese Nomos 👌 Por cierto, me apuesto un sugus de piña a que es piel de pitón auténtica ;-)
Eso me temo. Pobre serpiente.🐍

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie