Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No paro de alucinar con tu,unica y espectacular,coleccion.Menudas piezas compi!Gongnong (Obreros y Campesinos) de la fabrica de Quingdao.
Ver el archivos adjunto 2584764
Movimiento A-581 de Shanghái. Pienso que fue de una tirada superreducida que utilizo está maquinaria entre los meses de Sep/Oct del año 65.
Ver el archivos adjunto 2584765
😱 Válgame er señol!!!Yo voy a estrenar el que ha llegado hace sólo unas horas:
Ver el archivos adjunto 2584623
Ver el archivos adjunto 2584624
Gracias, Juan.Muy buena foto compañero.
Gracias!! A ver cómo acabamos 😅...este lleva guardado un tiempo, siempre me pasa igual, me flipan en otras muñecas, pero al ponerlo en la mía no es lo mismo 😅😅🤔🤔Con este te tienes que reconciliar sí o sí.
Me encanta.
Buenos días, probándole una bund a este abuelo, que hay que preservar el grabado de la tapa.Ver el archivos adjunto 2584767
Me encanta. Uno de esos que siempre ha estado en mi lista de deseos, pero cada vez más difícil!
Que preciosidad. Enhorabuena!Yo voy a estrenar el que ha llegado hace sólo unas horas:
GraaaaciassPerfecta fotografía.![]()
![]()
Me encanta!!!!!Yo voy a estrenar el que ha llegado hace sólo unas horas:
Todo para ti,Otro día en el paraíso
Ver el archivos adjunto 2584745
Todo para ti, precioso sitio, donde es?.Otro día en el paraíso
Ver el archivos adjunto 2584745
Gracias 😊. Hay unas especialmente diseñadas para el K43, pero las tengo ahí en la reserva. Creo que finalmente caerá tarde o temprano.Le queda bastante bien.