Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dales tiempo, lo mismo nos sorprende la marca y hacen como con el zulú o el Legend, el calibre del ultra-chrom es una delicia, ese segundero a 10 pasos por segundo es adictivo, saludos compañeroEl mejor diver de Longines. Lástima que no hagan uno de 39mm. Un saludo
Gracias Valero!! El tuyo de hoy, para variar, espectacularPrecioso! 👌 Enhorabuena! 👍
Mucho ánimo compañero !!Buenos días,
No es de hoy, es foto de archivo, pero me apetecía poner a mi perrita Mika que ayer nos dejó… no había mejor perro en el mundo.
Sirva esto como pequeño recuerdo.
Pasad un feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 3490392
Tal vez algún día..... No solo el segundero, todo el reloj es adictivo. Disfrútalo muchoDales tiempo, lo mismo nos sorprende la marca y hacen como con el zulú o el Legend, el calibre del ultra-chrom es una delicia, ese segundero a 10 pasos por segundo es adictivo, saludos compañero
Gracias !! ... tu Vacheron Constantin no se queda a la zaga.Precioso ese Certina! 👌
Sí yo empezará a contar lo que me ha tocado llevar ... 🤢Los usuari@s de transporte público que no siguen las más mínimas normas de higiene...entre otros muchos
Edito: Vaya, creo que no soy el único que lo piensa.
Muy guapo ese nuevo HC! A disfrutarlo!
Enhorabuena, me encanta!
Gracias David 🙂Gracias !! ... tu Vacheron Constantin no se queda a la zaga.
Pasa un buen día !!
Muchas gracias, amigo. Encantado de que te guste.Buen finde a todos!Ver el archivos adjunto 3490541
Cuenta cuenta...Sí yo empezará a contar lo que me ha tocado llevar ... 🤢
Se me hacían raras las dos primeras fotos sin camisa "ad hoc". Ahora sí. 😜Hoy sábado Citizen Tsuki-Yomi moonphase 💚
Ver el archivos adjunto 3490622
Ver el archivos adjunto 3490623
Ver el archivos adjunto 3490624