Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero los 2… únicos. Porque un macan eléctrico noooo way. Tiene que tener su ronroneo.Gracias! Y los dos descatalogados 🤣🤣 Q tengas un feliz día
¡Así es! Acabo de actualizar el hilo.Ya has hecho el grabado 👍
Eso espero.😇Ánimo compañero, ya mismo ni te acuerdas!
O la perspectiva engaña mucho, o te puedes dar un baño en ese tazón!Sábado de lluvia en Barcelona, matcha & chill (se me ha acabado el café bueno)
Ver el archivos adjunto 3490711

jajaja la perspectiva engaña pero también mentiría si dijera que es una taza de tamaño "estándar"O la perspectiva engaña mucho, o te puedes dar un baño en ese tazón!![]()

Lo que pasa que creo que es el nuevo Ranger de 36 y creo que además es el de la esfera crema...O la perspectiva engaña mucho, o te puedes dar un baño en ese tazón!![]()
Sea el de 36 o 39, en esa taza desayuna una familia jajaLo que pasa que creo que es el nuevo Ranger de 36 y creo que además es el de la esfera crema...
Finde recluido por enfermedad
Me acompaña este pequeñín para ver pasar las horas
Ver el archivos adjunto 3490706
Este Radiomir me encanta, si un dia entra otro PAM, sera este.
Sergi, este VC a mi entender roza la perfeccion, Felicitats!!
He vuelto a ver tu Overseas y he vuelto a suspirar.
Me dejas perplejo. De un lado a otro del espectro. Un flick-flack puro. Este seguro quf si atrae miradas...🤣Sábado con la reina.
Ver el archivos adjunto 3490284