Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo estoy aqui con el, hasta el miercoles no van a decirnos nada los medicos, estamos esperando los resultados ya desde hace casi dos semanas...
Bonita frase de Jacques Cousteau! Yo dentro de loco voy a tener qhe bucear con escafandra autonoma y me da un miedo....
[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]Que pasada de fotos las del elefante![/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]Menudo momento que captó el fotógrafo. Y menudo remojón que te dio Jajajaja. Debe ser impresionante poder vivir esa experiencia con un animal tan tremendamente grande. Es cierto que cuando los miras a los ojos ves realmente lo que son. [/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]Una vez buceando íbamos como locos detrás de un tiburón punta blanca para sacarle una foto más de cerca....el se escapaba de nosotros pero a la vez haciéndose el remolón, sin poner mucho empeño en nadar rápido ...y nosotros lo seguíamos ....y cada vez que nos acercábamos más el se alejaba un poco. En una de estas ocasiones en que nos acercamos un poco más, en vez de alejarse lentamente como estaba haciendo hasta ahora, se dio la vuelta a una velocidad alucinante y se quedó mirándonos directamente....¡creo que me faltó poco para "ensuciar" el neopreno! Ni que decir tiene que no nos hicieron falta más explicaciones del tiburón para entender que se había cansado de jugar......jajaja. Nos dimos la vuelta y seguimos haciendo fotos a los pececitos que también son bonitos....glup.
Así que entiendo perfectamente lo que dices cuando te refieres a que comprendes que te dejan estar ahí porque quieren....[/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]Muchas gracias de nuevo por tus fotos. Todo un lujo para el foro. [/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]Con tu permiso pongo una de un tiburón de los que comentaba, pero ni por asomo pueden compararse a las tuyas....sólo es por ilustrar un poco la historia
![]()
![]()
[/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]Un saludo. [/FONT]
Malas noticias: hoy, han llegado los resultados de todas las pruebas de la semana de mi hermano, acabo de hablar con los medicos. Tiene cancer de pulmon irreversible e inoperable, es un tumor de mas de 10cm y ademas toca un poco al corazon, laringe y una arteria que lleva sangre al corazon. El lunes lo cambiarán al pabellon de oncologia para empezar con la quimioterapia...