• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis aventuras, mis relojes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!!

Que secuencia más increíble !!!

:worshippy:

Se que te lo he dicho anteriormente, pero qué fotos !!!!

:clap:

Por favor, sigue....

Brutales las fotos con el elefante... menuda experiencia! Me lo paso de lo lindo con este hilo, que no pare, que no pare! :)

Me parece impresionante, muchas gracias por compartirlo.

Creo que la frase "confieso que he vivido" es perfectamente aplicable a tu trayectoria.

me lo paso pipa con tu hilo. ¡Que no decaíga!.

[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]Que pasada de fotos las del elefante![/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]Menudo momento que captó el fotógrafo. Y menudo remojón que te dio Jajajaja. Debe ser impresionante poder vivir esa experiencia con un animal tan tremendamente grande. Es cierto que cuando los miras a los ojos ves realmente lo que son. [/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]Una vez buceando íbamos como locos detrás de un tiburón punta blanca para sacarle una foto más de cerca....el se escapaba de nosotros pero a la vez haciéndose el remolón, sin poner mucho empeño en nadar rápido ...y nosotros lo seguíamos ....y cada vez que nos acercábamos más el se alejaba un poco. En una de estas ocasiones en que nos acercamos un poco más, en vez de alejarse lentamente como estaba haciendo hasta ahora, se dio la vuelta a una velocidad alucinante y se quedó mirándonos directamente....¡creo que me faltó poco para "ensuciar" el neopreno! Ni que decir tiene que no nos hicieron falta más explicaciones del tiburón para entender que se había cansado de jugar......jajaja. Nos dimos la vuelta y seguimos haciendo fotos a los pececitos que también son bonitos....glup.
Así que entiendo perfectamente lo que dices cuando te refieres a que comprendes que te dejan estar ahí porque quieren....
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]Muchas gracias de nuevo por tus fotos. Todo un lujo para el foro. [/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]Con tu permiso pongo una de un tiburón de los que comentaba, pero ni por asomo pueden compararse a las tuyas....sólo es por ilustrar un poco la historia ;-)

lostimage.webp

lostimage.webp

[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]Un saludo. [/FONT]

Ahora mismo estoy aqui con el, hasta el miercoles no van a decirnos nada los medicos, estamos esperando los resultados ya desde hace casi dos semanas...

Bonita frase de Jacques Cousteau! Yo dentro de loco voy a tener qhe bucear con escafandra autonoma y me da un miedo....

Ánimo compañero, a ver si sale todo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fantástico reportaje me ha encantado, espero ver más fotos.

[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]Que pasada de fotos las del elefante![/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]Menudo momento que captó el fotógrafo. Y menudo remojón que te dio Jajajaja. Debe ser impresionante poder vivir esa experiencia con un animal tan tremendamente grande. Es cierto que cuando los miras a los ojos ves realmente lo que son. [/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]Una vez buceando íbamos como locos detrás de un tiburón punta blanca para sacarle una foto más de cerca....el se escapaba de nosotros pero a la vez haciéndose el remolón, sin poner mucho empeño en nadar rápido ...y nosotros lo seguíamos ....y cada vez que nos acercábamos más el se alejaba un poco. En una de estas ocasiones en que nos acercamos un poco más, en vez de alejarse lentamente como estaba haciendo hasta ahora, se dio la vuelta a una velocidad alucinante y se quedó mirándonos directamente....¡creo que me faltó poco para "ensuciar" el neopreno! Ni que decir tiene que no nos hicieron falta más explicaciones del tiburón para entender que se había cansado de jugar......jajaja. Nos dimos la vuelta y seguimos haciendo fotos a los pececitos que también son bonitos....glup.
Así que entiendo perfectamente lo que dices cuando te refieres a que comprendes que te dejan estar ahí porque quieren....
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]Muchas gracias de nuevo por tus fotos. Todo un lujo para el foro. [/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]Con tu permiso pongo una de un tiburón de los que comentaba, pero ni por asomo pueden compararse a las tuyas....sólo es por ilustrar un poco la historia ;-)

lostimage.webp

lostimage.webp

[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]Un saludo. [/FONT]

Tu sigue asi... al final vas a conseguir que me meta de lleno en el submarinismo... que momentazo con el tiburon!!!! :popcorn: por lo que veo tu le pegas fuerte al buceo ehhh?

He seguido el hilo y las fotos son impresionantes, soy aficionado y me encanta la fotografía . Desde luego estas experiencias no las vas a olvidar y encima las tienes plasmadas en estas increíbles fotografías . Muchas gracias por este grandioso hilo.

Completamente de acuerdo

Excelente reportaje e historias. Gracias por compartir ambos!

Muy buen reportaje,y excelentes y tiernas fotos.:clap::ok::

Malas noticias: hoy, han llegado los resultados de todas las pruebas de la semana de mi hermano, acabo de hablar con los medicos. Tiene cancer de pulmon irreversible e inoperable, es un tumor de mas de 10cm y ademas toca un poco al corazon, laringe y una arteria que lleva sangre al corazon. El lunes lo cambiarán al pabellon de oncologia para empezar con la quimioterapia...

Un abrazo para tu hermano de mi parte,dale toda la fuerza que desde aquí le enviamos........:friends::friends::friends:

Siento de veras las malas noticias compañero, muchos animos y fuerzas para superar esto de la mejor manera posible.

Un fuerte abrazo para ambos.

Siento las malas noticias, un abrazo para los dos y mucho ánimo y mucha fuerza para superarlo y para salir adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento mucho las malas noticias.

Espero que pueda salir adelante y sobre todo que sienta todo tu apoyo y el del resto de la familia. Mucho ánimo también para ti!!

Hay compañeros por aquí que han tenido familiares, o ellos mismos, que también han pasado por ese mal trago de esa dichosa enfermedad, algunos prefirieron alejarse del foro y otros seguían por aquí, elijas la opción que elijas sabes que por aquí siempre estaremos apoyándote y dándote todo el ánimo que podamos.

Un cordial saludo.

Entro al hilo para ver las novedades y empiezo disfrutando con las espectaculares fotos del elefante que subiste ayer por la tarde. Sigo leyendo el hilo y veo la dura noticia que os han dado... Siento mucho que os haya tocado vivir eso. Te envío todos mis ánimos para tu hermano, que luche con todas sus fuerzas y con la energía que seguro que tú y todos vuestros amigos y familiares le vais a transmitir.

Viendo tus elecciones y experiencias vitales, está claro que tú eres una persona con fuerza y convicción y fijo que ahora la vas a emplear a tope para apoyar a tu hermano. Aunque la situación sea difícil, la ventaja que tiene es que cuenta, como mínimo, con un buen aliado y eso es una gran baza para él en estos momentos.

Mucha suerte y ánimo para tu hermano y para ti:friends:

Por diferentes motivos, el mejor hilo que he leído en mucho tiempo. Gracias por compartir tus historias ilustradas. Y mis más sinceros ánimos en las circunstancias que ahora te tocan de cerca.

Es tan fácil olvidar eso de 'put first things first...'

Sent on the go from my mobile device

Gracias compañero por compartir esto,
mucho ánimo y fuerza para ti.

Hola, lo primero, gracias a todos por los ánimos.

A veces es curioso que el hecho de escribir en un sitio donde no te conocen es mas fácil que donde si te conocen... Esta semana de espera, este hilo me ha servido, de alguna manera para "soltar" ansiedad, refugiandome en vivencias pasadas quizá para no pensar en las que se avecinan... Mucho mas difíciles y duras que todas las que he vivido juntas. Solo tengo a este hermano, 7 años mas mayor que yo, tan solo 7 años, y yo siempre he sido para el el ejemplo a seguir, la persona que siempre quiso ser y que nunca pudo. Somos muy diferentes en maneras de vivir pero somos hermanos y siempre nos hemos querido mucho. Ahora el saber que un cáncer de pulmón por culpa del tabaco y de sus excesos me lo va a arrancar de mi vida, me hace replantearme muchísimas cosas, la primera, lo que he estado haciendo hasta ahora... Y he decidido que voy a paralizar todos los proyectos para quedarme con el y con mi madre, la única familia que tengo.

así, que supongo que seguir por aquí, recordando lo que he hecho, me ayudara a desconectar un poco de mi realidad actual y mantenerme firme y con la fuerza suficiente como para superar el sentimiento que tengo ahora mismo... Que me falta tiempo...

Intentare continuar con este hilo, por mi, por el y por vosotros. Y por favor, los que estéis leyendo esto y fuméis, por favor DEJAD DE HACERLO YA.

Solo quiero escribir para darte ánimos y que estoy seguro que tu hermano habrá disfrutado tanto como tu de tus vivencias a través de ti. :yes:

Y gracias por mostrarnos otra realidad, tanto en este hilo, como a lo largo de tu vida, seguro que al menos has puesto tu granito de arena para cambiar una parte de este mundo. :worshippy:

También nos habrás hecho reflexionar, al menos a mi, de lo verdaderamente importante y que al final la vida se resume en "carpe diem". Gracias. ;-)

P:D. Entiendo que has trabajado para tve o al menos conocido a reporteros de tve.

Es un hilo con sabor agridulce. La verdad que a veces nos miramos tanto el ombligo que nos olvidamos de todas las injusticias que hay en el mundo. Una dosis de realidad, aunque siempre es difícil de asimilar, a mi me recuerda que somos unos afortunados. Gracias por subir esas fotos y compartir tus experiencias con nosotros. :clap::clap::clap:

Siento mucho las malas notícias y desde aquí quiero mandarte todo mi apoyo y ánimo.

Un abrazo y a luchar.

Malas noticias: hoy, han llegado los resultados de todas las pruebas de la semana de mi hermano, acabo de hablar con los medicos. Tiene cancer de pulmon irreversible e inoperable, es un tumor de mas de 10cm y ademas toca un poco al corazon, laringe y una arteria que lleva sangre al corazon. El lunes lo cambiarán al pabellon de oncologia para empezar con la quimioterapia...

lamento las noticias y te mando animo para ti y los tuyos. A luchar y tener esperanzas. A todos nos han encantado tus vivencias seguro que a tu hermano tu fuerza y compania le haran mucho bien

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie